septiembre 2020 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Guarda tu negocio en Bluespace

Estamos viviendo un cambio de paradigma en cuanto al mundo laboral se refiere. No hay más que echar un vistazo a la situación actual para darse cuenta que todo ha cambiado. Y es que son muchas personas las que ahora tienen su oficina en una habitación de su casa. Una nueva manera de ver las cosas con una serie de ventajas que son innegables tanto para los trabajadores como para las empresas.

 ¿Hay ventajas en teletrabajar?

  • A decir verdad son bastantes y todas ellas muy interesantes. Tal es así que muchas empresas se plantean este nuevo modelo para el presente y para el futuro.Para otras empresas es una medida temporal. Para estas últimas Bluespace es la solución ideal, puesto que pueden alquilar un espacio para guardar el mobiliario durante el tiempo que lo necesiten. Mientras tanto, vamos a ver qué ventajas puede suponer tanto para la empresa como para los trabajadores el teletrabajar:

 

Conciliación de vida familiar y profesionales

Probablemente esta es la mayor ventaja  de todas. Cuando una persona trabaja desde su casa le resulta mucho más sencillo poder realizar gestiones en el banco, llevar y recoger a los hijos del colegio e incluso acudir al médico. Pero sobre todo, tiene más tiempo para vivir en familia.

Para las empresas la ventaja es la felicidad y buen humor de sus empleados. Se ha demostrado, que es la mejor motivación laboral. Un equipo feliz es un equipo eficiente.

 

Ahorro de dinero

Este probablemente es el punto más importante de esta lista. Es ventajoso para ambas partes, trabajadores y empresas.

En el momento que ponemos un pie en la calle, el contador se pone en marcha: nos tomamos un café para empezar el día, cogemos el transporte público o el coche, desayunamos con algún compañero de confianza, cogemos un tercer café de la máquina de la oficina y volvemos a nuestro hogar en el mismo transporte público o en el coche.

Pues bien, según algunos estudios se sabe que estas actividades pueden llegar a suponer entre 80 y 150 euros al mes. Una cantidad que parece más que atractiva si lo que pretendemos es ahorrarla cada mes.

Por el lado de la empresa, es evidente que no tener los gastos asociados a un lugar físico, como el alquiler, la luz, el mantenimiento, supone una gran ventaja. La lista de gastos podría seguramente seguir hasta el infinito.

Todo eso se puede transformar en un módico alquiler de un espacio Bluespace y guardar allí todo lo que necesites, sillas, mesas, ordenadores, terminales… (Link al apartado de la web) Una gran forma de ahorrar costes.

 

Mayor capacidad de concentración

La ventaja para la empresa o más bien, para el empresario o CEO, es que este solo tendrá que preocuparse de su trabajo. Sin responsabilidades ajenas como averías, visitas inesperadas o problemas derivados de tener un lugar físico. El empresario puede centrarse 100% en su negocio.

No tendrá ni que preocuparse del mobiliario de oficina, estará tranquilo porque sabe que en Bluespace estará cuidado y vigilado.

Para el equipo, cuando una persona trabaja en el silencio de su hogar, hay que decir que todo fluye de un modo más relajado, pero a la vez más eficiente. No existen distracciones. No hay problemas con la fotocopiadora, tampoco hay ruido ambiental. Es un oasis de eficiencia.

Muchas personas han reportado una mayor productividad lo que repercute de un modo positivo a la empresa y en la persona.

 

Gana tiempo para lo importante

La más grande pérdida de tiempo que se da,  es el desplazamiento desde el propio domicilio hasta el puesto de trabajo. ¿Estamos de acuerdo todos? Ya sea en coche, en tren o en parapente, todos nos desplazamos de un lugar a otro. Si contabilizas las horas invertidas al año sin duda quedarás impresionado.

Aunque en algunas poblaciones esto no supone un inconveniente ya que la comunicación es muy buena, en otras, como puede ser el caso de las grandes ciudades, el transporte puede convertirse en un verdadero caos.

No tener que desplazarse es al final un ahorro de tiempo que puede suponer la diferencia. Tiempo que se puede invertir en formación, en mejorar tu inglés o en estar con los tuyos.

¿Por qué Bluespace para guardar tu negocio?

En Bluespace encontrarás espacios de todos los tamaños. Tanto si tu empresa tiene miles de mesas y terminales como si solo tiene diez, todo lo que quieras lo podrás guardar aquí.

Hablamos de tranquilidad, porque sabes que puedes “guardar tu empresa en Bluespace” y no preocuparte por la seguridad, puesto que contamos con los sistemas más seguros del mercado.

También, porque en el instante decidas que es el momento idóneo de volver, podrás coger todo lo guardado y llevártelo. Tiene acceso 24/7.

En Bluespace queremos estar al lado de empresas como la tuya. Por eso contamos con precios extraordinarios.

Nosotros somos también profesionales como tú, por ello contarás con un interlocutor único para la contratación y gestión, una rápida implementación, recepción colocación y entrega de mercancía. Además de una facturación sencilla y centralizada.

 

¿Quieres saber más? Pincha aquí. (https://www.bluespace.es/empresas)

 

 

¿Necesitas guardar tu embarcación? Guardala en Bluespace

Es una realidad. El verano ya ha terminado y con él muchas de nuestras actividades preferidas. Es momento de volver a poner un poco de orden en nuestras vidas y esperar a la temporada que viene.

No solo estamos hablando de guardar los bañadores, toallas o cremas solares.  También hablamos de aquella que te roba el corazón, tú amor de verano… hablamos de tu embarcación. Quieres que esté resguardada durante los meses de más frío.

Sabemos lo importante que es para ti. Por eso Bluespace es una buena opción para guardar tu embarcación y cogerla siempre que quieras disfrutar de un día de mar. Bueno, ¡Siempre que el tiempo lo permita!

Aunque seguramente ya sabes que en Bluespace siempre vas a encontrar ese espacio de almacenaje que necesitas, en estas líneas vamos a explicarte los motivos por los que podemos ofrecerte la mejor solución para guardar tu embarcación el tiempo que necesites.

No importa la superficie que necesites

Sin lugar a dudas esta es una de las máximas que tenemos en Bluespace. Sabemos que todas y cada una de las personas o empresas que confían en nosotros tienen necesidades particulares.

Es por ello por lo que a lo largo de este tiempo hemos creado espacios para todos. Sin excepción. Con espacios Bluespace de 1m a 200m2 guardar tu embarcación durante el invierno no va a suponer un problema. Vas a poder encontrar el espacio que necesitas y disfrutar de tu embarcación la temporada que viene.

Nuestros asesores estarán encantados de recomendarte el espacio Bluespace perfecto para ti.

Ve a visitarla cuando quieras, no importa el momento

Las 24 horas, 365 días al año, siempre vas a poder acceder a tu embarcación. Exactamente igual que si la tuvieras en tu casa, pero con la ventaja de que no resta espacio en tu hogar o tu garaje. Cuando te apetezca sacarla, podrás hacerlo. Quizás, simplemente la echas de menos o quieres echarle un vistazo. No hay problema.

La importancia de la seguridad

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de nuestro servicio.

En Bluespace invertimos una gran cantidad de recursos, tanto económicos como humanos, en materia de seguridad. Un sistema que perfeccionamos cada día con el objetivo de transmitirte esa seguridad y confianza.

Al final esto se convierte en tranquilidad para ti y esta es nuestra misión. Que cuando dejes tu embarcación en nuestras manos, estés completamente relajado/a.

Decir que nuestros sistemas de seguridad no solo giran en torno a lo que tiene que ver con las personas que realizan esta gran labor. También hay que incluir dentro del conjunto todo lo que tiene que ver con los sistemas automatizados de seguridad de los que disponemos, de este modo garantizamos la seguridad de tu embarcación en todo momento.

Con una gran relación calidad-precio

Para terminar, pero no por ello menos importante, tenemos que hablar del precio de ese espacio en el que vas a poder guardar tu embarcación.

Un espacio que a pesar de las dimensiones y de todas las ventajas que hemos enumerado, no te va a suponer un gran desembolso. De hecho si por algo nos caracterizamos es por ofrecer una relación calidad-precio muy ajustada y competitiva.

Cualquier duda que puedas tener sobre nuestro servicio de guardado de embarcaciones, puedes consultarla a nuestros profesionales asesores. Ellos te atenderán siempre ofreciéndote una solución personalizada que se adapte a tus necesidades.

Accesos directos

Podrás acceder directamente con tu coche hasta el almacén para aparcar fácilmente tu embarcación

Servicio disponible en 3 centros de Barcelona

El servicio de alquiler de almacenes para embarcaciones está disponible en 3 centros de Barcelona con fácil acceso desde diversos puntos de la provincia.

Bluespace Prat: C/ Roure 2-4 08820 El Prat de Llobregat

Bluespace Badalona Sur: Avenida del Maresme, 90-92 Badalona

Bluespace Sant Just: Carretera Reial 141-143, 08960 Sant Just Desvern

 

¿Te interesa?

Haz clic aquí y solicita un presupuesto personalizado

Mes nuevo, vida nueva, consejos para afrontar el cambio de estación

Sabemos que a algunos les va a costar aceptarlo. Es lógico. Pero el verano está llegando a su fin y el otoño ya está asomando por la puerta. Tal es así que vamos a tener todo el mes de septiembre para hacernos a la idea de ello.

Pero claro, no todo va a ser malo. Ni mucho menos. De hecho, en Bluespace queremos aprovechar este cambio de estación para ofrecerte algunas ideas de cómo dejar espacio en algunos espacios de tu hogar y comenzar con ellos una nueva aventura.

 

  • La cocina, ese espacio tan especial para tu familia

 

¿Te has parado a pensar la cantidad de tiempo que tú y los tuyos pasáis en la cocina? Pues sí, mucho más de lo que te puedas imaginar. Por ello te vamos a proponer varias cosas.

Por un lado puedes retirar esos objetos que sabes que ya no vas a utilizar hasta la nueva temporada. Nos referimos a las cubiteras o a las cocteleras. Pero no te preocupes que siempre puedes ir a Bluespace y recuperar otros tantos utensilios. Entre ellas están esos moldes para tus bizcochos y galletas caseras o esa tetera que tanto uso le das en pleno invierno.

 

  • El salón como núcleo central de la casa

 

Aquí hay mucho que hacer. Sabemos que el salón lo has adaptado para cuando las temperaturas han subido. Pero ahora hay que darle otro enfoque.

Sí, los ventiladores son los primeros que pueden quedarse fuera. Ya habrá tiempo de ellos. Los aparatos de aire acondicionado portátiles o esos estores que dejaban entrar más luz durante todo el día. Ah, y todo eso sin olvidar las sillas que tienes en la terraza. Seamos sinceros. Con lluvia y frío no apetecerá mucho estar al aire libre. Siempre mejor en casa resguardado de las inclemencias del tiempo.

Ahora es tiempo de otra cosa. Ahora es tiempo de alfombras. Sí, de esas que tienes en Bluespace guardadas en perfectas condiciones y que ahora puedas recuperar. De esas cortinas algo más otoñales o, por qué no, de esos braseros que puedes ubica bajo esa mesa camilla en la que pasáis tan buenos momentos en familia.

 

  • Presta atención a los dormitorios de toda la familia

 

No hay duda de que los dormitorios también son unos espacios a los que tenemos que prestar mucha atención, muchas personas consideran este como  uno de los espacios más importantes en su vida. Y es que de adaptarlos correctamente puede depender nuestros descanso y parte de nuestra recuperación del día a día.

La tarea en este caso es bien sencilla. ¿Tienes localizadas esa sábanas livianas, esas chancletas o esas sandalias que siempre pululan por las habitaciones? Pues bien, todo eso tiene que pasar a mejor vida hasta nuevo aviso.

A partir de aquí ya sabes. Acude a tu espacio Bluespace  y recupera tu manta preferida o ese nórdico que tanto te gusta y que hace que las noches de invierno no supongan un problema.

 

  • No te olvides de los armarios

 

¡Por supuesto que no! ¿Quién podría olvidarse de renovar los armarios? Y sabes que no hace falta que acumules la ropa de todas las temporadas. Sabes de sobra que los bañadores, las bermudas y los bikinis no los vas a utilizar en octubre. Permite que dejen sitio a tus nuevos compañeros de viaje.

Entre ellos vas a poder encontrar esos jerseys tan calentitos, esas botas de agua o ese abrigo que te queda tan bien. Un proceso de cambio que se puede llevar a cabo en un abrir y cerrar de ojos gracias a los espacios que has contratado con nosotros.

Unos espacios que tienen siempre las dimensiones que necesitas, que siempre estarán disponibles para cuando los puedas necesitar y en los que vas a poder guardar todo lo que necesites ya que estará siempre en unas condiciones óptimas.

La idea de hacer esta “limpieza” es recuperar cada espacio de tu casa y no volver abarrotarla con el tiempo. Con la ventaja de que puedes usar tu espacio Bluespace como una extensión de tu propio hogar, accediendo a él cómodamente.

Ahora es el momento de cambiar de estación con Bluespace. De hacerlo de una manera calmada y sosegada. Sin estrés. Sin ninguna clase de agobio. Y mientras siempre podrás recuperar alguno de nuestros artículos y aprovechar este periodo de tiempo para reorganizar tu hogar y otorgarle ese espacio vital que tanta falta nos hace a todos.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora