Mudanzas Madrid - Embalaje y Transporte - Bluespace
Soy cliente

Mudanzas Madrid con Bluespace

Bluespace dispone de una red de centros, que facilita las mudanzas en Madrid. Ofrecemos servicio de embalaje, transporte y almacenamiento, al mejor precio con las mudanzas.
Bluespace dispone de 29 centros de mudanzas en Madrid.
El servicio de mudanzas de Bluespace en Madrid te facilita el embalaje, transporte y almacenaje de tus cosas. El mejor precio con las mudanzas.
Disponemos de las cajas automontables de gran calidad que te facilitarán el trabajo de embalaje.
Además de centros Bluespace, dotados con la máxima seguridad para guardar tus cosas con total tranquilidad.
Actualmente Bluespace dispone de 29 centros en trasteros en Madrid que dan cobertura a todo el area de Madrid y periferia, desde Madrid centro a las afueras de la ciudad en Alcorcón o Leganés.

Mudarte con Bluespace es así de fácil

1

Embalaje

Te ofrecemos las cajas automontables
más fáciles del mercado

2

Transporte

Te llevamos tus cosas a casa

3

Almacenamiento

Guardamos tus cosas
el tiempo que necesites

¡Empaqueta tus cosas
sin esfuerzo!

mudanzas madrid con bluespace

Cajas de cartón con Sistema Smart Blue
  • Automontaje en segundos
  • Sin utilizar cinta
  • Reutilizables
  • Aguantan cualquier peso
  • Variedad de medidas
Haz tu pedido online
Entrar en la tienda
mudanzas madrid con bluespace

Pide un presupuesto

Llámanos GRATIS ahora

900 250 900

o envíanos tu consulta sin compromiso

*Tienes que aceptar las condiciones para poder enviar el formulario

Confíanos tu mudanza en Madrid

 

Siempre a tiempo, con eficiencia, comodidad y tranquilidad

 

Mudarse no tiene por qué ser estresante, lleno de nerviosismo o añadir más preocupaciones a tu vida.

Con los servicios especializados de Bluespace, tus mudanzas siempre serán puntuales, precisas y con la máxima protección a tus bienes más preciados.

¿Te ha pasado que al llegar a tu nuevo hogar o tu próxima oficina has descubierto que en la mudanza se han perdido cosas y otras llegan hechas añicos? Probablemente no has recibido el servicio que mereces y no has probado los servicios profesionales de Bluespace.

Entendemos perfectamente que una mudanza implica mucho más que meter todas tus cosas en una caja, contratar un camión y vaciarlas en tu nueva dirección.

Mudarse acarrea un cierto grado de estrés que se asocia muchas veces al proceso de traslado de nuestras cosas que serán manipuladas por personas extrañas y que no tendrán el cuidado necesario para que lleguen en perfecto estado.

Es por ello que nos hemos preocupado en formar al mejor equipo técnico, humano, material y de equipos con el único objetivo de darte ese respiro de tranquilidad por recibir un servicio preciso, puntual y sobre todo, con el mayor cuidado de tus pertenencias.

 

La mudanza con Bluespace…¡Una preocupación menos!

 

Si eres una empresa que cambia de sede, una familia que cambia de casa o una persona que se muda a un nuevo hogar, mereces el mejor servicio de mudanzas en Madrid.

Con nuestros vehículos especiales, personal ultra calificado y el mejor servicio de asesoría de embalaje de la ciudad, tendrás la tranquilidad de una mudanza positiva.

Además, hemos diseñado las mejores cajas de cartón reforzado, biodegradables, ergonómicas, automontables y 100% reutilizables para garantizar que todo llegue como debe llegar.

Adicionalmente, si necesitas guardar tus pertenencias en un espacio de almacén, tenemos para ti más de 25 centros de trasteros en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y las principales ciudades españolas.

No importa si vas a mudarte dentro de la ciudad o la comunidad de Madrid, dentro de España o tu destino es algún rincón del planeta. Bluespace tiene los mejores servicios de mudanzas locales, nacionales e internacionales de la actualidad.

 

Nuestros servicios de mudanzas en Madrid

 

Los particulares, empresas y autónomos, eventualmente, necesitan trasladarse a nuevas direcciones. Cambios en la familia, nuevas sedes de trabajo, ampliaciones o cuál sea la razón, mudarse es parte de la vida misma.

En cada mudanza necesitas que traten con cuidado tus cosas y que lleguen a tiempo, en perfecto estado y de la manera más económica a tu nueva dirección. Dentro de esta mudanza, necesitas embalar y transportar:

➕ Mobiliario doméstico, sofás, mesas y armarios

➕ Mobiliario de oficina, estanterías, mesas y sillas

➕ Obras de arte y de alto valor

➕ Instrumentos y equipos musicales de gran tamaño y delicadeza

➕ Electrodomésticos, equipos y herramientas

➕ Ropa, objetos personales

➕ Libros, documentos y materiales de oficina

➕ Máquinas, equipos tecnológicos y de alto valor

➕ Objetos de gran peso y volúmen

 

Un objeto mal transportado, mal embalado o sin el cuidado necesario se puede descalibrar, maltratar o perder parte de su valor. Es por ello que Bluespace ha diseñado los servicios ideales para tus necesidades:

✔️ Cajas de cartón reforzado, automontables, de alta resistencia y 100% reutilizables

✔️ Personal técnico especializado en embalaje, manipulación y transporte

✔️ Carga y descarga a gran altura, edificios y zonas de difícil acceso

✔️ Equipos de carga especializada como grúas, montacargas y equipos de traslado

✔️ Vehículos de todos los tamaños y capacidades adaptados para mudanzas

✔️ Montaje y desmontaje de muebles, equipos y maquinarias especiales

✔️ Servicio de trasteros y guardamuebles desde 1m2 hasta 200m2 en Madrid y en las principales ciudades españolas

Nuestros servicios en Madrid

 

Madrid es una de las capitales más vibrantes del mundo entero. Si sumamos el casco urbano y las poblaciones aledañas, Madrid se convierte en una de las metrópolis más grandes del planeta.

Dentro de esta inmensa extensión territorial debemos sumar que Madrid tiene uno de los parques automotores más grandes de Europa, con atascos, escasez de plazas de aparcamiento y decenas de miles de coches circulando por la ciudad.

Estas realidades hacen que una mudanza en Madrid sea un reto logístico y técnico más que complejo. Sin embargo, nuestros servicios especializados tienen la mayor experiencia y el equipamiento necesario para que esta sea la menor de tus preocupaciones.

No importa hacia donde lleves tus cosas dentro del casco urbano de Madrid, Bluespace te lo llevará de manera rápida, precisa y segura. Nuestros servicios se extienden por Legazpi, Ibiza, La Latina, Atocha, Chueca, Lavapiés, Aluche, Fuencarral, Canillejas, Vallecas, Alameda de Osasuna, Cuatro Caminos, El Pilar, Argüelles, Guindalera, Pueblo Nuevo, Prosperidad, Entrevías, Quintana, Pinar del Rey o donde sea.

Pero si necesitas ir a Pozuelo de Alarcón, Getafe, Barajas, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Las Rozas, Torrelodones, Villaviciosa de Odón, Colmenar Viejo u otra ciudad madrileña, Bluespace te lo llevará.

Además, si necesitas llevar tus cosas a Barcelona, Valencia, Bilbao o cualquier otra ciudad española, nuestros especialistas velarán que todo llegue a tiempo, intacto y con el mejor servicio.

 

Mudanzas para empresas en Madrid

 

Las familias y las empresas tienen diferentes bienes, equipos, muebles y objetos, con distintos fines, usos y resistencias. Por lo tanto, la mudanza para empresas debe ser especializada en el manejo y cuidado de estos bienes.

Bluespace tiene técnicos especialistas en el embalaje, montaje/desmontaje, carga/descarga y traslado de equipos de oficina, comerciales e industriales con la mayor experiencia de la ciudad.

Comprendemos perfectamente que los equipos requieren un embalaje, manipulación y transporte especial para no perder calibración, precisión y el valor de su operatividad.

Además, las empresas necesitan que los servicios de mudanzas sean lo más rápido y puntual posible para cumplir sus objetivos de manera eficiente y reanudar sus servicios lo antes posible.

Si necesitas un espacio para guardar tus bienes, documentos, mobiliario o mercancías durante el proceso de mudanza ¡No te preocupes! Bluespace tiene la más amplia red de trasteros en Madrid, Bilbao, Barcelona o cualquier ciudad española.

 

Servicios para particulares en Madrid

 

Las familias, parejas o aquellos que viven solos. tienen necesidades especiales y objetos con alto valor económico, práctico o sentimental. Para todos ellos, Bluespace tiene la respuesta más efectiva, precisa y segura de mudanzas en Madrid.

Tenemos los mejores equipos para cargar y descargar tus pertenencias sin importar la altura o dificultad de acceso. Además, nuestros técnicos están especializados en el manejo especial de objetos delicados, frágiles y de alto valor.

Adicionalmente, nuestras cajas de cartón reforzado, biodegradables, multiusos y apilables, tienen un diseño que mantienen intactas tus posesiones sin importar la distancia que tengan que recorrer.

Si necesitas almacenar tus más preciadas posesiones o aquellos objetos de gran tamaño, te ofrecemos trasteros desde 1m2 hasta 200m2 en Madrid, Barcelona, Bilbao o cualquier ciudad de España.

Contacta a nuestros asesores y solicita un presupuesto sin compromiso. Programar tu mudanza y disfrutar de tu nueva sede, hogar u oficina es mucho más sencillo con Bluespace, tu aliado del espacio.

Faqs sobre las Mudanzas en Madrid de Bluespace

¿Qué precio tiene una mudanza en Madrid con Bluespace?

El servicio profesional de mudanzas en Madrid, varían en función del número de pertenencias y la distancia a la que se realiza. Contacta sin compromiso y te ofreceremos una tarifa ajustada a tus necesidades.

¿Cubren también toda la comunidad de Madrid?

Sí, el servicio de mudanzas de Bluespace está presente tanto en Madrid como en todas las localidades cercanas. Móstoles, Coslada... Todas disponen del servicio de mudanzas.

¿Cuánto tardo en contratar y realizar mi mudanza en Madrid?

Desde el momento de la aprobación de nuestro presupuesto, en un margen de días podemos tener preparado a nuestro equipo de mudanzas en Madrid.

¿Cómo es el embalaje utilizado para proteger mis pertenencias?

El equipo de Bluespace, realiza un embalaje profesional de todas tus cosas. Destacan nuestras cajas automontables.

¿Puedo realizar mi mudanza de Madrid al extranjero?

Sí, el servicio de mudanzas de Bluespace en Madrid está presente en otros países, nos avala una larga experiencia.

¿Qué precio tiene alquilar un trastero durante mi mudanza en la zona de Madrid?

Puedes contratar un trastero Madrid, de forma complementaria a tu mudanza. El contrato de trasteros es flexible y se adapta al tiempo que lo necesites. Disponemos de más de 20 centros de trasteros en Madrid y alrededores.