Mudanzas Barcelona - Embalaje y Transporte - Bluespace
Soy cliente

Mudanzas Barcelona con Bluespace

Bluespace dispone de una red de centros, que facilita las mudanzas en Barcelona. Ofrecemos servicio de embalaje, transporte y almacenamiento, al mejor precio con las mudanzas.

 

Con tu mudanza Barcelona ofrecemos el embalaje, con las cajas automontables y de gran calidad. El transporte de tus cosas, lo hacemos nosotros. Además de nuestro servicio de almacenamiento para todas tus cosas.

Mudarte con Bluespace es así de fácil

1

Embalaje

Te ofrecemos las cajas automontables
más fáciles del mercado

2

Transporte

Te llevamos tus cosas a casa

3

Almacenamiento

Guardamos tus cosas
el tiempo que necesites

¡Empaqueta tus cosas
sin esfuerzo!

mudanzas barcelona con bluespace

Cajas de cartón con Sistema Smart Blue
  • Automontaje en segundos
  • Sin utilizar cinta
  • Reutilizables
  • Aguantan cualquier peso
  • Variedad de medidas
Haz tu pedido online
Entrar en la tienda
mudanzas barcelona con bluespace

Pide un presupuesto

Llámanos GRATIS ahora

900 250 900

o envíanos tu consulta sin compromiso

*Tienes que aceptar las condiciones para poder enviar el formulario

Confíanos tu mudanza en Barcelona


Eficiencia, confianza y protección de tus pertenencias

 

Bluespace ofrece un servicio complementario al alquiler de trasteros en Barcelona, se trata de la gestión de tu mudanzas.

Después de una mudanza… ¿Cuántas veces después has abierto una caja para descubrir que te han roto esa pieza tan valiosa? 

¿Al agobio de la mudanza debes añadir los retrasos, maltratos a tus cosas y servicios poco profesionales? 

En Bluespace comprendemos que una mudanza es de por sí, un evento que te llena de ansiedad, estrés y mucha presión. Con nuestro servicio, el embalaje, traslado y acarreo de tus cosas, serán una cosa menos de las que preocuparte. 

Nuestros técnicos en mudanzas están especializados en la preparación y transporte de los bienes de tu hogar u oficina. Tratamos cada una de tus posesiones con el máximo cuidado de acuerdo a su tamaño, naturaleza y fragilidad. 

Hemos diseñado las mejores cajas del mercado. Con cartón reforzado, totalmente reciclable y con varias capas que aseguran que el interior no se afecte por golpes, arañazos o humedad. 

Las cajas Bluespace son 100% automontables y reutilizables con los mejores sistemas de agarre que garantizan su estabilidad. Estos sistemas de agarre minimizan las lesiones y te dan la mayor comodidad antes, durante y después del traslado. 

Nuestros transportes tienen el mejor equipamiento de la actualidad. Sistemas de aseguramiento de carga, montaje automatizado, grúas y montacargas que garantizan la protección de tus bienes. 

No importa cuán grande, pesadas o delicadas sean tus cosas, siempre tenemos una solución ideal para ti. No hay altura, distancia o áreas complejas imposibles para nuestros especialistas. 

Además, si necesitas guardar tus cosas mientras acondicionas tu nueva casa u oficina, te ofrecemos los más cómodos y seguros trasteros de Barcelona. Nuestros trasteros se adaptan a cualquiera que sea tu necesidad de espacio.

 

¡Olvídate del estrés de la mudanza en Barcelona!

 

Sin duda alguna, Barcelona es una de las principales metrópolis de Europa. Su desarrollo industrial y comercial atrae cada día más a personas provenientes de todos los rincones de la Tierra. 

Esta metrópoli dinámica y vibrante tiene decenas de mudanzas todos los días. Estudiantes que cambian de piso, familias que llegan de otras ciudades y personas que cambian su dirección hacia nuevos destinos. A este ritmo trepidante debemos sumar que en Barcelona y toda Cataluña, cada día abren y cierran empresas, negocios y oficinas. 

Particulares, empresas y autónomos, necesitan diariamente hacer mudanzas de: 

Muebles, armarios, sofás, mesas y mobiliario doméstico

Mobiliario de oficina, mesas de trabajo, sillas y estanterías

Electrodomésticos, herramientas y equipos eléctricos 

Instrumentos musicales, piezas de arte y objetos de alto valor

Ropa, lencería y textiles 

Libros, documentos, papelería y materiales de oficina 

Materiales, equipos, maquinaria y piezas 

Objetos de gran tamaño, peso y volúmen 

Estos objetos tienen gran valor económico, estratégico y sentimental que necesitan ser embalados, transportados y cargados de la manera más profesional para cuidar su integridad en todo el proceso. 

Es por ello que Bluespace tenemos para ti 

✔️ Servicio integral de embalaje para particulares y empresas

✔️ Cajas multiusos, automontables, de alta resistencia y 100% reutilizables

✔️ Montaje y desmontaje de muebles, equipos y maquinarias especiales 

✔️ Carga y descarga a cualquier altura, dificultad de acceso o volumen de objetos 

✔️ Grúas, montacargas y equipos de carga desde y hacia los inmuebles

✔️ Camiones, furgonetas y vehículos adaptados para mudanzas

✔️ Personal especializado en embalaje, carga/descarga y transporte 

✔️ Servicio de trasteros y guardamuebles desde 1m2 hasta 200m2 en Barcelona, Cataluña y toda España 


¿A dónde vamos?

 

El servicio de mudanzas de Bluespace llega ahí a donde vayas. Nuestros equipos de transporte llevan tus cosas de manera cómoda y segura a cualquier destino dentro de Barcelona, Cataluña o a la ciudad española a donde vayas. 

Dentro de la ciudad, podemos llevar tus pertenencias a cualquier zona de la manera más eficiente. Si necesitas recoger o llevar tus cosas a Ciutat Vella , Eixample, Sants, Montjuïc, Zona Franca, Poble Sec, Les Corts, Pedralbes, Sarrià, Vallvidrera, Tibidabo, Bonanova, Gràcia, Horta, Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu, La Sagrera, Navas, Diagonal, El Besós, Poblenou o donde sea. 

Pero, si necesitas salir de la ciudad, podemos buscar o llevar tus cosas a cualquier ciudad catalana como: Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Badalona, Santa Coloma de Gramanet y cualquier población de la comunidad.

Si necesitas ir a cualquier otra ciudad dentro o fuera de España, nuestros servicios de mudanzas nacionales e internacionales están disponibles para ti con los mejores precios y la más alta calidad de la actualidad.

 

Mudanzas para empresas en Barcelona

 

Las empresas en Barcelona necesitan de un servicio profesional, preciso, económico, eficiente y puntual para hacer sus mudanzas. Bluespace ha diseñado un servicio especializado en empresas y autónomos con una visión de eficacia, puntualidad y cuidado de los bienes. 

Los equipos, máquinas, mobiliarios y todos los elementos de trabajo representan para las empresas mucho más de su valor económico. Son instrumentos de trabajo en los que la empresa delega su operatividad y servicios a sus clientes. 

Es por ello que ponemos especial cuidado en el estudio de cada objeto para reducir el riesgo de roturas, descalibración, daños estructurales o cualquier efecto de una mala manipulación, embalaje y traslado. 

Estos servicios especializados le garantizan a tu empresa un desmontaje, embalaje, traslado, montaje y adecuación a los nuevos espacios de la manera más rápida, precisa y sin perder ni un minuto del precioso tiempo de tus colaboradores y clientes.

 

Mudanzas para particulares en Barcelona

 

Las personas, parejas y familias necesitan de los mejores servicios de mudanzas para particulares en Barcelona. BlueSpace te provee de un servicio integral que garantiza el mejor tratamiento y cuidado de tus preciadas posesiones. 

Desde un sofá, un mueble de gran tamaño hasta el jarrón de cristal más delicado de tu casa merece ser tratado con el máximo cuidado. Entendemos que tus cosas tienen un valor sentimental, útil y de aprecio que va mucho más allá de su precio económico.

Es por ello que tenemos para ti a los mejores profesionales para el desmontaje/montaje, embalaje, transporte y carga/descarga para tus mudanzas dentro y fuera de Barcelona. 

Con los mejores equipos, vehículos, cajas de alta resistencia y la asesoría técnica especializada en todo el proceso, nos aseguramos que todo llegue perfecto a tu nuevo destino. 

Pero, si necesitas guardar tus objetos hasta que te adaptes a tu nueva dirección, tenemos para ti la más amplia selección de trasteros en Barcelona y las principales ciudades españolas. 

Contáctanos y solicita un presupuesto totalmente sin compromiso para ayudarte a planificar tu próxima mudanza. Bluespace, tu aliado de espacio y mudanza te ayudará a decir… ¡Adiós al estrés de las mudanzas!

Faqs sobre las Mudanzas en Barcelona de Bluespace

¿Qué precio tiene una mudanza en Barcelona con Bluespace?

El servicio profesional de mudanzas en Barcelona, varían en función del número de pertenencias y la distancia a la que se realiza. Contacta sin compromiso y te ofreceremos una tarifa ajustada a tus necesidades.

¿Cubren también toda su área Metropolitana?

Sí, el servicio de mudanzas de Bluespace está presente tanto en Barcelona como en todas las localidades pertenecientes al área metropolitana.

¿Cuánto tardo en contratar y realizar mi mudanza en Barcelona?

Desde el momento de la aprobación de nuestro presupuesto, en un margen de días podemos tener preparado a nuestro equipo para la realización de tu mudanza en Barcelona.

¿Cómo es el embalaje utilizado para proteger mis pertenencias?

El equipo de Bluespace, realiza un embalaje profesional de todas tus cosas. Destacan nuestras cajas automontables.

¿Puedo realizar mi mudanza de Barcelona al extranjero?

Sí, el servicio de mudanzas de Bluespace en Barcelona, cubre otros países, tenemos una larga experiencia en mudanzas internacionales.

¿Qué precio tiene alquilar un trastero durante mi mudanza en la zona de Barcelona?

Puedes contratar un trastero Bluespace, de forma complementaria a tu mudanza. El contrato de trasteros es flexible y se adapta al tiempo que lo necesites.