Mudanzas Bluespace - Seguridad en Embalaje y Transporte
Soy cliente

Mudanzas en España con Bluespace

Mudarte con Bluespace es así de fácil

1

EMBALAJE

Te ofrecemos las cajas automontables
más fáciles del mercado

2

TRANSPORTE

Te llevamos tus cosas a cualquier lugar del mundo. Hacemos mudanzas nacionales e internacionales.

3

ALMACENAMIENTO

Guardamos tus cosas
el tiempo que necesites

Todo tipo de mudanzas

Bluespace dispone de una red de centros de trasteros, que nos permite ofrecer un servicio profesional de mudanzas en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia). La cobertura que tenemos en todo el territorio os ahorrará imprevistos y es una garantía de seguridad.

Ofrecemos servicio de embalaje, transporte y almacenamiento, al mejor precio.

Las cajas de cartón de Bluespace, como ejemplo de la calidad de nuestro embalaje. De alta resistencia y automontables, se han convertido por méritos propios en un ejemplo de la calidad de nuestros embalajes, muestra de nuestro compromiso de proteger tus cosas.

El servicio de mudanzas de Bluespace, cubre todo el ámbito nacional, y proporciona un servicio 360º, que va desde el empaquetado de tus cosas, a la entrega en tu casa en tiempo récord.

Mudanzas Nacionales

En Bluespace tenemos más de 15 años de experiencia en mudanzas en España, a cualquier ciudad y servicios personalizados a cada cliente.

Mudanzas Internacionales

En Bluespace ofrecemos servicio de mudanza terrestre, aérea y marítima a los 5 continentes.

Mudanzas para particulares

En Bluespace tenemos una gran experiencia en mudanzas para particulares ofreciendo un servicio integral de embalaje, mudanza y almacenamiento.

Mudanzas para empresas

En Bluespace ofrecemos el servicio de mudanza para empresas y oficinas. Disponemos de un equipo de expertos para ofrecerle un servicio profesional de mudanza y almacenamiento.

Mudanzas Barcelona

Bluespace dispone de una red de 24 centros en Barcelona y ofrece un servicio integral de almacenamiento, embalaje y mudanza.

Mudanzas Madrid

Bluespace dispone de una red de 17 centros en Madrid y ofrece un servicio integral de almacenamiento, embalaje y mudanza.

Consulta las ciudades en las que ofrecemos servicio

Ofrecemos el  servicio de embalaje, con las cajas auto montables y de gran calidad. El transporte de tus cosas, lo hacemos nosotros. Además de nuestro servicio de almacenamiento para todas tus cosas.

Consulta con nosotros en nuestro apartado de contacto. Siempre ofrecemos el precio y solución más ajustado lo que estáis buscando.

Bluespace, te ofrece además la seguridad y garantía en su servicio de trastero.

¡Empaqueta tus cosas
sin esfuerzo!

mudanzas en españa con bluespace

Cajas de cartón con Sistema Smart Blue
  • Automontaje en segundos
  • Sin utilizar cinta
  • Reutilizables
  • Aguantan cualquier peso
  • Variedad de medidas
Haz tu pedido online
Entrar en la tienda
mudanzas en españa con bluespace

Pide un presupuesto

Llámanos GRATIS ahora

900 250 900

o envíanos tu consulta sin compromiso

*Tienes que aceptar las condiciones para poder enviar el formulario

Sobre el servicio de Mudanzas de Bluespace

 

Bluespace pone a tu disposición un completo servicio al que podrás acceder en las principales ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia). Además, trabajamos desde estas ciudades a todo el territorio español y a otros países.

Hacemos pequeñas y grandes mudanzas. Por lo que ofrecemos nuestros servicios tanto para particulares o familias que están pensando en cambiar de domicilio, como a empresas o autónomos que están pensando en hacer el cambio de su oficina o empresa

Si tienes alguna duda o quieres más información, puedes escribirnos a través del formulario web, llamarnos o acudir a cualquiera de nuestros centros de manera presencial. Nuestro quipo te asesorará con el objetivo de ofrecerte la mejor opción.

 

Servicios que ofrece el equipo de Bluespace

Nosotros nos podemos encargar de casi todo lo relacionado con el transporte de tus cosas. Sobre todo, de:

· Embalaje. Empaquetaremos y embalaremos en cajas todo lo que nos pidas. Las cajas que utilizamos son auto-montables y de alta calidad, esto hace que sean muy resistentes y que todas tus cosas estén a salvo. Ofrecemos la máxima seguridad.

·Transporte. Como hemos comentado, podemos recoger tus cosas tanto dentro como fuera de las principales ciudades españolas y transportarlas a cualquier lugar del territorio español. Además, si así lo deseas y gracias al servicio internacional, podemos llevarlas a cualquier sitio del mundo.

· Almacenamiento. Si contratas un servicio adicional de trasteros y almacenaje, podemos almacenar tus cosas de forma provisional, el tiempo que precises. Muchas veces, cuando tenemos que sacar nuestras pertenencias de nuestro hogar u oficina, todavía no tenemos preparado el destino para poder recibirlas. Esto hace que sea necesario contar con un almacén para meter las cosas. En Bluespace te ofrecemos esta posibilidad.

Además de todo lo anterior, también podemos encargarnos del montaje y el desmontaje de muebles, de guardar tus muebles de forma provisional mientras haces obras en casa y también ofrecemos una flota de vehículos adaptados a las necesidades de cada cliente. etc.

Sabemos lo importante es que tus cosas lleguen sanas y salvas a su destino. Por ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que tratará todas tus pertenencias con el máximo cuidado y respecto. Los 15 años de experiencia que tenemos en el sector nos avalan.

Si estás pensando en mudarte o en trasladar cosas de un punto a otro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un equipo de profesionales estudiará tu caso y te ofrecerá un presupuesto totalmente ajustado a tus necesidades.

 

¿Cúales son las ventajas de alquilar un servicio complementario de trasteros?

Contratando un trastero con Bluespace, te podrás beneficiar de los muchos beneficios que te ofrece este servicio.

¿Tu nuevo piso requiere de alguna reforma? Podrás guardar tus pertenencias de forma provisional mientras te mudas. Realizamos también el traslado de tus cosas entre nuestros centros de trasteros en España, sin necesidad de un nuevo contrato. Disponemos de centros Bluespace en las principales ciudades con trasteros en Barcelona, trasteros Madrid, trasteros en Bilbao y trasteros en Valencia

Con el alquiler de un trastero, gana espacio en tu nuevo hogar. Deshazte de las cosas que no necesitas y guardarlas fuera de casa con acceso 24 horas.

Preguntas Frecuentes sobre Mudanzas con Bluespace

¿Qué precio tiene una mudanza con Bluespace?

El servicio profesional Bluespace, varían en función del número de pertenencias y la distancia a la que se realiza. Contacta sin compromiso y te ofreceremos una tarifa ajustada a tus necesidades.

¿Cubren todo el territorio nacional?

Sí, el servicio de Bluespace está presente en toda España, con nuestra red de más de 60 centros. Nuestra red de trasteros te permitirá guardar tus cosas con total seguridad.

¿Cuánto tardo en contratar y empezar el servicio?

Desde el momento de la aprobación de nuestro presupuesto, en un margen de días podemos tener preparado a nuestro equipo en cualquier zona del territorio nacional.

¿Cómo es el embalaje utilizado para proteger mis pertenencias?

El equipo de Bluespace, realiza un embalaje profesional de todas tus cosas. Destacan nuestras cajas automontables. Además podemos guardar tus cosas por un tiempo si es necesario en nuestros trasteros.

¿Puedo realizar mi mudanza al estranjero?

Sí, nuestro servicio llega a otros países, tenemos una larga experiencia internacional

¿Qué precio tiene alquilar un trastero complementario?

Puedes contratar un trastero Bluespace, de forma complementaria. El contrato de trasteros es flexible y se adapta al tiempo que lo necesites. Disponemos de centros en todo el territorio nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao