5 Guardamueble en Bilbao | Bluespace.ES

Guardamuebles Bilbao

Soy cliente

1 Guardamuebles en Bilbao, Bluespace cerca de tí

Bluespace dispone de 1 centro de guardamuebles en Bilbao. Nuestras instalaciones están equipadas con video-vigilancia, disponibles las 24 horas del día, además ofrecemos un contrato flexible que se adapte a tus necesidades.
Alquila tu guardamueble en Barcelona más cercano. Completa tu solicitud online, o llámanos gratis.

Cambiar de provincia

NUEVO

30%

de descuento

Bluespace Bolueta Centro (Bilbao)

Av. Miraflores Etorbidea, 14, 48004 Bilbao, Vizcaya
Ver centro >
NUEVO

1€

el primer mes

Bluespace San Adrián (Bilbao)

Av. San Adrián, 45 48003 Bilbao Vizcaya
Ver centro >
NUEVO

30%

de descuento

Bluespace Bolueta (Bilbao)

Carretera General, Bilbao-Galdakao Errepidea, 28A, 48004 Bilbao
Ver centro >
NUEVO

1€

el primer mes

Bluespace Ballonti (Vizcaya)

Polígono Industrial Galindo a Pol., 3002, 48510 Galindo-Salcedillo, Bizkaia
Ver centro >
NUEVO

Bluespace Barakaldo (Vizcaya)

Avenida de La Libertad 69, planta semisótano. 48901 – Baracaldo.
Ver centro >

Llámanos GRATIS al 900 250 900 y consigue tu descuento

o envíanos tu consulta

*Tienes que aceptar las condiciones para poder enviar el formulario

Servicio de Guardamuebles en Bilbao

En Vizcaya podrás descubrir hasta cinco centros guardamuebles Bluespace. Tres de estos almacenes se encuentran en la ciudad de Bilbao y otros dos a las afueras. Si estás interesado en dejar o almacenar tus muebles durante un periodo de tiempo y no sabes dónde, nosotros te ayudamos.

¿Qué es un guardamuebles?

Los guardamuebles son almacenes donde poder dejar los muebles que no utilices. En muchas ocasiones, ya sea por una mudanza, por una reforma o por cualquier otro motivo, nos vemos obligados a vaciar nuestra casa, nuestra empresa o nuestra oficina. Guardar los muebles, debido a su tamaño, no suele ser una tarea fácil. Sin embargo, gracias a Bluespace esta tarea será un poco más sencilla debido al servicio de guardamuebles.
Esa importante tener en cuenta que este servicio puede ser una gran herramienta para empresas, sea cual sea su tamaño. En Bluespace podrás encontrar almacenes de diferentes medidas y espacios adaptables en los que podrás guardar material de oficina, muebles en desuso o cualquier tipo de objeto relacionado con el trabajo.

Ubicaciones de los guardamuebles Bluespace en Bizkaia

En total encontramos hasta cuatro centros Bluespace en Bilbao y su área metropolitana. Por un lado, en plena ciudad podrás encontrar uno en el barrio de San Adrián (junto a Iberdrola Larraskitu) y dos en Bolueta (uno en Miraflores y otro en la carretera que va desde Bilbao hasta Galdácano). Por otro lado, los que se encuentran en localidades cercanas son: Ballonti (en el Valle de Trápaga y cerca del centro comercial Ballonti) y Barakaldo (cerca del metro de Bagatza).

Es importante tener en cuenta que todos los guardamuebles de Bluespace gozan de muchas ventajas: acceso durante todos los días del año, un sistema de seguridad de calidad, aparcamiento gratuito y de fácil acceso, etc.

Servicios adicionales de Bluespace en Bilbao

Como seguro ya sabes, además del servicio guardamuebles, también ofrecemos otros servicios adicionales. Los más conocidos son el servicio de mudanzas y el servicio de trasteros. En cuanto al primero, el servicio de mudanzas, podemos decir que nos encargamos de todo lo relativo a la mudanza; el embalaje, el transporte a prácticamente cualquier lugar del mundo y el almacenaje de tus enseres y fuera necesario.

En cuanto al segundo, el servicio de trasteros, gracias este podrás almacenar todo tipo de objetos y mercancías. Esto lo hace apto para todo tipo de personas: particulares, familias, autónomos o incluso empresas.

Otro aspecto a destacar, como ya hemos comentado, es que podrás encontrar diferentes medidas de guardamuebles. Gracias a esto no tendrás que pagar por grandes espacios que nunca llegarás a llenar.

En el caso de que tengas alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición para que uno de nuestros profesionales pueda estudiar tu caso y pueda ofrecerte la mejor solución.