Mudanzas Valencia - Embalaje y Transporte - Bluespace
Soy cliente

Mudanzas Valencia con Bluespace

Bluespace dispone de una red de centros, que facilita las mudanzas en Valencia. Ofrecemos servicio de embalaje, transporte y almacenamiento, al mejor precio con las mudanzas.
Disponemos de 5 centros de trasteros en la ciudad de Valencia.
La cercanía de los centros facilita tu mudanza. En Bluespace nos encargamos del transporte y almacenaje de tus cosas.
Nuestro servicio de mudanzas en Valencia da cobertura a la ciudad y las afueras. También disponemos de un servicio nacional de mudanzas con otros puntos de España.

Mudarte con Bluespace es así de fácil

1

Embalaje

Te ofrecemos las cajas automontables
más fáciles del mercado

2

Transporte

Te llevamos tus cosas a casa

3

Almacenamiento

Guardamos tus cosas
el tiempo que necesites

¡Empaqueta tus cosas
sin esfuerzo!

mudanzas valencia con bluespace

Cajas de cartón con Sistema Smart Blue
  • Automontaje en segundos
  • Sin utilizar cinta
  • Reutilizables
  • Aguantan cualquier peso
  • Variedad de medidas
Haz tu pedido online
Entrar en la tienda
mudanzas valencia con bluespace

Pide un presupuesto

Llámanos GRATIS ahora

900 250 900

o envíanos tu consulta sin compromiso

*Tienes que aceptar las condiciones para poder enviar el formulario

Confíanos tu mudanza en Valencia

 

Valencia es otra de las grandes ciudades de España y tiene una gran riqueza cultural. Esto hace que muchas personas quieran mudarse a esta ciudad. En estos casos es necesario contar con el respaldo de un equipo de profesionales que pueda encargarse de nuestra mudanza del domicilio o de la oficina.

Bluespace ofrece un servicio completo de mudanzas tanto dentro como fuera de la ciudad. Si estás interesado en realizar una mudanza en Valencia, ponte en contacto con nosotros y un profesional te asesorará y te ofrecerá más información siempre ajustada a tus necesidades.

El servicio complementario de trasteros en Valencia de Bluespace, te ofrece una solución de espacio temporal o a largo plazo, para guardar tus cosas.

Servicios que ofrece en Valencia el equipo de mudanzas de Bluespace

En Bluespace nos ocupamos de todo y esto hará que no te tengas que preocupar por nada. El servicio de mudanzas se compone por tres grandes pilares: embalaje de tus cosas en cajas de alta calidad, transporte desde Valencia hasta el lugar de destino (puede ser nacional o internacional) y almacenaje. El servicio de almacenaje es un extra que solo tendrás que contratar si necesitas que se guarden tus cosas durante un periodo de tiempo.

Asimismo, en el caso de que lo necesites, también podemos encargarnos de otras cosas como, por ejemplo: de montar y desmontar tus muebles.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, familias, empresas o autónomos y nos encargamos de mudanzas grandes, pero también de mudanzas pequeñas.

Localidades de Valencia en las que ofrecemos el servicio de mudanzas

Valencia es una ciudad en la que puedes encontrar todo a mano porque no tiene una gran extensión. Nosotros podemos encargarnos de tu mudanza te encuentres en el punto de la ciudad que te encuentres: La Seu, El Carmen, El Pilar, San Francisco, El Mercat, La Roqueta, Campanar, Trinitat, Nou Moles, Sant Isidre, El Grao, Ciutat Jardí, Benimámet, El Palmar, La Carrasa, La Fuensanta, etc.

Nuestro servicio de mudanzas en Valencia, también está presente en toda el área metropolitana. Por ejemplo, en localidades como: Alcácer, Catarroja, Alacuás, Alfafar, Moncada, Picasent, Rocafort, Torrente, Paiporta o Manises.

Equipo profesional

Cuando hacemos una mudanza es importante asegurarnos de que el equipo que se va a encargar del traslado y del embalaje es totalmente profesional y que los vehículos que se van a utilizar pueden adaptarse a nuestras necesidades. Con Bluespace no tendrás que preocuparte por ello, las opiniones de nuestros clientes y nuestros más de 15 años de experiencia en el sector hablan por nosotros.

Si quieres más información o un presupuesto que se adapte a tus necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, de llamada telefónica o presenciándote en cualquiera de nuestros 5 centros de valencia.

Faqs sobre las Mudanzas en Valencia de Bluespace

¿Qué precio tiene una mudanza en Valencia con Bluespace?

El servicio profesional de mudanzas en Valencia, varía en función del número de pertenencias y la distancia a la que se realiza. Contacta sin compromiso y te ofreceremos una tarifa ajustada a tus necesidades.

¿Cubren también todas las localidades cercanas?

Sí, el servicio de mudanzas de Bluespace está presente tanto en Valencia como en todas las localidades pertenecientes al área metropolitana.

¿Cuánto tardo en contratar y realizar mi mudanza en Valencia?

Desde el momento de la aprobación de nuestro presupuesto, en un margen de días podemos tener preparado a nuestro equipo para la realización de tu mudanza en Valencia.

¿Cómo es el embalaje utilizado para proteger mis pertenencias?

El equipo de Bluespace, realiza un embalaje profesional de todas tus cosas. Destacan nuestras cajas automontables.

¿Puedo realizar mi mudanza de Valencia al extranjero?

Sí, el servicio de mudanzas de Bluespace en Valencia, cubre otros países. Tenemos una larga experiencia en mudanzas internacionales.

¿Qué precio tiene alquilar un trastero durante mi mudanza en la zona de Valencia?

Puedes contratar un trastero Bluespace, de forma complementaria a tu mudanza. El contrato de trasteros es flexible y se adapta al tiempo que lo necesites. Disponemos de 5 centros de trasteros en Valencia.