Quiénes somos

¿Quiénes somos y cuál es nuestra ambición?

Bluespace es el primer operador de self storage en España con más de 35 centros entre Barcelona, Madrid y Valencia. En el resto del país ofrecemos servicios y soluciones a través de nuestros Excellent Partners.

Desde Bluespace perseguimos convertirnos en la mejor empresa de self storage en España y para ello, hemos elaborado un plan de expansión a 5 años en el que tendremos 100 centros y 400 empleados.

Nuestra misión

Proporcionar a nuestros clientes la mayor calidad en Self Storage a través de un servicio personalizado, edificios de calidad y servicios de transporte adecuados. Todo ello soportado por la tecnología necesaria para ello.

Proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.

Proporcionar valor a largo plazo y los mejores retornos a nuestros accionistas.

Nuestra visión

Nuestra ambición es ser el líder de la industria de Self Storage tanto en cuota de mercado como en satisfacción del cliente en los mercados en los que operamos.

Nos esforzamos continuamente para crecer en los mercados en los que ya operamos y expandirnos a nuevos países.