Quiénes somos - Bluespace
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Quiénes somos

¿Quiénes somos y cuál es nuestra ambición?

Bluespace es el primer operador de self storage con 66 centros en las principales ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Vitoria). En el 2019 Bluespace llega a Portugal con 5 centros en Lisboa y en el 2020 a Francia con 3 centros en Paris, sumando un total de 74 centros de self storage en 3 países.

Además contamos con más de 50 centros de self storage en 44 ciudades, asociados a nuestro programa Excellent Partners.


Desde Bluespace perseguimos convertirnos en la mejor empresa de self storage en Europa y para ello, hemos elaborado un plan de expansión a 5 años en el que tendremos 150 centros y 400 empleados.

Nuestra misión

Proporcionar a nuestros clientes la mayor calidad en Self Storage a través de un servicio personalizado, edificios de calidad y servicios de transporte adecuados. Todo ello soportado por la tecnología necesaria, de manera sostenible y con valores ecológicos y de cuidado medioambiental.

Proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.

Proporcionar valor a largo plazo y los mejores retornos a nuestros accionistas.

Todo ello con un compromiso firme en crear valor a largo plazo siendo una empresa sostenible para nuestros clientes, empleados, proveedores, inversores, y con el medio ambiente.

Nuestra visión

Nuestra ambición es ser el líder de la industria de Self Storage, con 150 Centros en Europa. Líder tanto en cuota de mercado como en satisfacción del cliente en los mercados en los que operamos.

Nos esforzamos continuamente para crecer en los mercados en los que ya operamos y expandirnos a nuevos países.


Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora