Preguntas frecuentes (FAQ)
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te ayudamos

Resolvemos todas tus dudas

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios?
Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes para encontrar la respuesta que buscas.
  • ¿Cómo puedo contratar un trastero?

    Puedes contratar un trastero de forma rápida y sencilla llamando gratis al 900 250 900 de lunes a domingo o visitar cualquiera de nuestros centros.

  • ¿Qué necesito para contratar un trastero?

    Solo necesitas un documento de identidad válido y un método de pago aceptado (tarjeta de crédito/débito o domiciliación bancaria).

  • ¿Con cuánta antelación necesito contratar mi trastero?

    Puedes contratarlo el mismo día o con antelación según la disponibilidad. Recomendamos reservar con anticipación para asegurar la mejor opción para ti.

  • ¿Dónde puedo ver los precios de los trasteros?

    El precio del trastero dependerá del espacio que necesite, el centro que desee y la locación del mismo dentro de las instalaciones. Lo mejor es que visite su centro más cercano o contacte con nuestros asesores al 900 250 900 y os prepararemos un presupuesto adaptado a vuestras necesidades de espacio.

  • ¿Cómo puedo comprar material de embalaje?

    Podrás comprar todo el material de embalaje que necesite a través de nuestra tienda online www.bluespace.es/shop, recogerlo de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas o recibirlo en la comodidad de tu casa. También disponemos de venta de material de embalaje en todas nuestras tiendas Bluespace.

  • ¿Se encargará Bluespace de llevar mis cosas hasta mi trastero?

    En Bluespace, además de ofrecer el alquiler de trasteros, también contamos con un servicio de mudanzas. Este servicio es adicional y no está incluido en el precio del alquiler del trastero. Si deseas obtener un presupuesto para transportar tus pertenencias hacia o desde el trastero, puedes consultarlo directamente con el responsable de tu centro o rellenar el siguiente formulario

    Ofrecemos mudanzas tanto nacionales como internacionales, y si solo necesitas el servicio de mudanza sin alquilar un trastero, también puedes contratarlo de manera independiente.

  • Necesito saber cómo llegar a un centro

    Localiza tu centro Bluespace haciendo clic aquí. En la ficha de tu centro, podrás encontrar la dirección, horarios de atención al cliente e indicaciones de cómo llegar.

  • ¿Puedo acceder a mi trastero las 24 horas del día?

    Nuestro horario de accesos estándar es de 07:00h a 22:00h los 365 días del año, pero si necesitas otras horas de acceso tenemos la solución. Solicítalo durante el momento de la contratación o si ya eres cliente contacta con tu asesor Bluespace.

  • ¿Con cuánta antelación debo de dar de baja mi trastero y qué debo de hacer?

    Si has tomado la decisión y ya no necesitas más tu espacio en Bluespace, deberás de avisar con 15 días de antelación al responsable de tu centro, bien sea llamando por teléfono al 900 251 900 o rellenando el siguiente formulario

    *Si tu trastero es de 20m2 o más deberás de avisar con 30 días de antelación

  • Necesito pagar una o varias cuotas de mi trastero

    Accede a tu área privada de clientes y podrás pagar directamente las cuotas de tu trastero, modificar tu método de pago o actualizar tus datos.

¿Necesitas ayuda?
Llámanos GRATIS de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h, sábados de 10:00h a 20:00h y domingos de 11:00h a 20:00h.
900 250 900
O si lo prefieres te llamamos nosotros ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
Si ya eres cliente llama al 900 251 900
Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora