Mudanzas Bilbao - Embalaje y Transporte - Bluespace
Soy cliente

Mudanzas Bilbao con Bluespace

Bluespace dispone de una red de centros, que facilita las mudanzas en Bilbao. Ofrecemos servicio de embalaje, transporte y almacenamiento, al mejor precio con las mudanzas.

 

Con tu mudanza en Bilbao ofrecemos el embalaje, con las cajas automontables y de gran calidad. El transporte de tus cosas, lo hacemos nosotros. Además de nuestro servicio de almacenamiento para todas tus cosas.

Mudarte con Bluespace es así de fácil

1

Embalaje

Te ofrecemos las cajas automontables
más fáciles del mercado

2

Transporte

Te llevamos tus cosas a casa

3

Almacenamiento

Guardamos tus cosas
el tiempo que necesites

¡Empaqueta tus cosas
sin esfuerzo!

mudanzas bilbao con bluespace

Cajas de cartón con Sistema Smart Blue
  • Automontaje en segundos
  • Sin utilizar cinta
  • Reutilizables
  • Aguantan cualquier peso
  • Variedad de medidas
Haz tu pedido online
Entrar en la tienda
mudanzas bilbao con bluespace

Pide un presupuesto

Llámanos GRATIS ahora

900 250 900

o envíanos tu consulta sin compromiso

*Tienes que aceptar las condiciones para poder enviar el formulario

Confíanos tu mudanza en Bilbao

Tanto si vives en el centro de la ciudad de Bilbao como si vives en ciudades cercanas, Bluespace se puede encargar de hacerte la mudanza. Nos encargamos de hacer grandes y pequeñas mudanzas a particulares y empresas o autónomos.

En el caso de que tengas alguna pregunta sobre nuestros servicios o quieras más información, puedes acudir a alguno de los cinco centros Bluespace que encontrarás en Bizkaia, llamarnos por teléfono o escribirnos a través del formulario de contacto. Un miembro de nuestro equipo te explicará todo lo que quieras saber.

Ofrecemos un servicio de trasteros en Bilbao, completementeria, por si necesitas guardar tus cosas temporalmente o a largo plazo.

Servicios que ofrece el equipo de mudanzas de Bluespace

El servicio de mudanzas en Bilbao de Bluespace es integral, ya que nos encargamos del embalaje en cajas de alta calidad y del transporte tanto a territorio nacional como internacional. Es decir, ofrecemos servicios de mudanzas nacionales desde Bilbao o alrededores a otras ciudades de España y a otros países.

Asimismo, en el caso de que contrates el servicio adicional de almacenaje y trasteros, podemos guardar tus cosas, de manera provisional, el tiempo que precises. Si lo necesitas, también podemos encargarnos de otros servicios, como del montaje y desmontaje de muebles.

Localidades en las que ofrecemos el servicio de mudanzas

En Bilbao, podemos empaquetar y recoger tus cosas en cualquier barrio o zona como, por ejemplo: Deusto, La Ribera, Arangoiti, Matiko, Uribarri, Otxarkoaga, Txurdinaga, Begoña, Bolueta, Santuxu, Moyua, Atxuri, Casco Viejo, San Francisco, San Adrián, Miribilla, Abando, Solokoetxe, etc.

Podemos realizar tu mudanza en Bilbao, desde cualquier punto de la provincia: Basauri, Barakaldo, Galdakao, Zaratamo, Loiu, Sestao, Portugalete, Etxebarri, etc.

Equipo profesional

Nuestro equipo es totalmente profesional y tratará tus pertenencias con seguridad y con el máximo cuidado con el objetivo de que lleguen en perfectas condiciones a su destino. Además, contamos con una amplia red de vehículos para realizar los transportes. Es importante tener en cuenta que contamos con más de 15 años de experiencia en el sector.

Si estás pensando en cambiar de domicilio u oficina en Vizcaya, ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto sin compromiso y adaptado a tus necesidades.

Faqs sobre las Mudanzas en Bilbao de Bluespace

¿Qué precio tiene una mudanza en Bilbao con Bluespace?

El servicio profesional de mudanzas en Bilbao, varían en función del número de pertenencias y la distancia a la que se realiza. Contacta sin compromiso y te ofreceremos una tarifa ajustada a tus necesidades.

¿Las mudanzas en Bilbao, cubren también toda su área Metropolitana?

Sí, el servicio de mudanzas de Bluespace está presente en la ciudad de Bilbao y en todas las localidades cercanas. Nuestro servicio de mudanzas cubre además todo el territorio nacional.

¿Cuánto tardo en contratar y realizar mi mudanza en Bilbao?

Desde el momento de la aprobación de nuestro presupuesto, en un margen de días podemos tener preparado a nuestro equipo para la realización de tu mudanza en Bilbao ciudad o cercanías.

¿Cómo es el embalaje utilizado para proteger mis pertenencias?

El equipo de Bluespace, realiza un embalaje profesional de todas tus cosas. Destacan nuestras cajas automontables.

¿Puedo realizar mi mudanza de Bilbao al extranjero?

Sí, el servicio de mudanzas de Bluespace en Bilbao, cubre otros países, tenemos una larga experiencia en mudanzas internacionales.

¿Qué precio tiene alquilar un trastero durante mi mudanza en la zona de Bilbao?

Puedes contratar un trastero Bluespace, de forma complementaria a tu mudanza. El contrato de trasteros es flexible y se adapta al tiempo que lo necesites. Disponemos de 5 centros de trasteros en Vizcaya.