25 Guardamuebles en Barcelona | Bluespace.ES

Guardamuebles Barcelona

Soy cliente

25 Guardamuebles en Barcelona, Bluespace cerca de tí

Bluespace dispone de 25 centros de guardamuebles en Barcelona. Nuestras instalaciones están equipadas con video-vigilancia, disponibles las 24 horas del día, además ofrecemos un contrato flexible que se adapte a tus necesidades.
Alquila tu guardamueble en Barcelona más cercano. Completa tu solicitud online, o llámanos gratis.

Cambiar de provincia

LOW COST

25%

de descuento

Bon Pastor

Carrer de Santander, 101, 08030 Barcelona
Ver centro >

1€

el primer mes

La Maquinista

C/ Potosí, nº 5 08030 Barcelona
Ver centro >

15%

de descuento

Ganduxer

Calle Bori i Fontesta 16, 08021 Barcelona
Ver centro >
ÚLTIMAS UNIDADES

Meridiana

Av. Meridiana 335, 08027 Barcelona
Ver centro >

20%

de descuento

Les Corts

C/ Marqués de Sentmenat, nº 12-16 08014 Barcelona
Ver centro >

20%

de descuento

Unidades limitadas

Rambla Guipúzcoa

Rambla Guipúzcoa 157-159, 08020 Barcelona
Ver centro >
ÚLTIMAS UNIDADES

1€

el primer mes

Sant Gervasi

Calle Teodora Lamadrid 52-54, 08022 Barcelona
Ver centro >
NUEVO

Ripollet – Cerdanyola

Carrer de Balmes, 12, 08291 Ripollet, Barcelona
Ver centro >

Llámanos GRATIS al 900 250 900 y consigue tu descuento

o envíanos tu consulta

*Tienes que aceptar las condiciones para poder enviar el formulario

Servicio de Guardamuebles Bluespace en Barcelona

En la ciudad de Barcelona encontrarás hasta siete guardamuebles Bluespace. Además, si vives a las afueras de la ciudad no tendrás de qué preocuparte porque encontrarás hasta 17 guardamuebles distribuidos por diferentes localidades. En total, en la provincia de Barcelona, hay 25 centros Bluespace.

¿Qué es un guardamuebles?

Un guardamuebles, como su propio nombre indica, se emplea para almacenar muebles. Puede ser muy útil si tienes que hacer una mudanza y necesitas dejar tus pertenencias durante un tiempo en algún sitio, también puede ser útil para guardar tus muebles mientras reformas o decoras, para guardar todos aquellos enseres que no entran en casa o en la oficina, etc.

Asimismo, es importante tener en cuenta que este servicio puede ser utilizado por familias, autónomos, particulares o empresas. De hecho, es un servicio de gran utilidad para grandes, medianas y pequeñas empresas gracias a los guardamuebles de mediana y gran capacidad. Gracias a los espacios adaptables, no tendrás que preocuparte por el espacio.

Ubicaciones de los guardamuebles Bluespace en Barcelona

Como hemos comentado, siete de estos centros se encuentran en la ciudad condal y otros 17 en localidades de alrededor. Por un lado, en la ciudad podemos encontrar los siguientes: La Maquinista (próximo al centro comercial homónimo), Rambla Guipúzcoa, Les Corts (junto al parque), Ganduxer (cerca de la diagonal), Bon Pastor (en carrer de Santander), Sant Gervasi (cerca de la avenida del Tibidabo) y Avenida Meridiana (cerca de la parada de metro de Fabra i Puig).

Por otro lado, en el área metropolitana de Barcelona encontramos los siguientes: Prat de Llobregat, Terrassa Norte, Sant Boi de Llobregat, Cornellá-Ronda de Dalt, Gran vía-Ikea-Santa Eulalia (en Hospitalet de Llobregat), Sabadell, Hospital de Bellvitge (en Hospitalet de Llobregat), Badalona Sur, Badalona Maresme, Sitges, Mataró, Ronda Litoral Norte (en San Adrián del Besós), Hospitalet Carretera del Mig, Sant Cugat del Vallés, Sant Just-Esplugues, Terrassa sud y Montcada-Vallés.
En cada uno de estos centros te ofrecerán una atención totalmente personalizada. Además, podrás disfrutar de todas las ventajas Bluespace: vigilancia las 24 horas del día, acceso con facilidad, parking gratuito, guardamuebles de diferentes medidas, etc.

Servicios adicionales de Bluespace en Barcelona

Además del servicio de guardamuebles, Bluespace también te ofrece otros servicios complementarios. Por un lado, el servicio de mudanzas. Nos encargamos del embalaje, del transporte y del almacenaje si fuera necesario. Por otro lado, el servicio de almacenes o trasteros en los que podrás guardar todo tipo de pertenencias.

Tanto si eres una empresa como si eres un particular y necesitas un guardamuebles para poder almacenar tus muebles, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. Te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y sin compromiso. Puedes llamar por teléfono, acercarte de manera presencial a cualquiera de nuestros centros o ponerte en contacto con nosotros a través de la web. Un miembro de nuestro equipo te asesorará.