24 Guardamuebles en Madrid | Bluespace.ES

Guardamuebles Madrid

Soy cliente

26 Guardamuebles en Madrid, Bluespace cerca de ti

Bluespace dispone de 26 centros de guardamuebles en Madrid. Nuestras instalaciones disponen de video-vigilancia y accesibles las 24 horas del día. Ofrecemos un contrato flexible que se adapte a tí.
Alquila tu guardamueble en Madrid más cercano. Completa tu solicitud online o llámanos gratis.

Cambiar de provincia

25%

de descuento

Antonio López

Calle de Antonio López, 241, 28041 Madrid
Ver centro >

20%

de descuento

Salamanca (Av. América)

C/ Marqués de Monteagudo 15, 28028 Madrid
Ver centro >

20%

de descuento

Ciudad Lineal

C/ San Sotero, 8 28037 Madrid
Ver centro >

Bravo Murillo

C/ Bravo Murillo 194, 28020 Madrid
Ver centro >

Carabanchel Alto

Calle Reus, 16, 28044 Madrid
Ver centro >

Atocha

C/ Bernardino Obregón, 5 28012 Madrid
Ver centro >

Las Ventas

Av. de los Toreros 8, 28028 Madrid
Ver centro >

Pacífico

Calle Seco, 3, 28007 Madrid
Ver centro >
NUEVO

Arturo Soria

Calle de La Marquesa de Torrecilla, 2, 28027 Madrid
Ver centro >

Madrid-Río

Calle Vallandes, 8, 28026 Madrid
Ver centro >

Puerta de Toledo

Paseo de Pontones 23, 28005 Madrid
Ver centro >

Orense

Calle de Juan de Olias, 11
Ver centro >
PRÓXIMA APERTURA

Coslada

Avenida Américas, 2. 28823 Coslada
Ver centro >

Llámanos GRATIS al 900 250 900 y consigue tu descuento

o envíanos tu consulta

*Tienes que aceptar las condiciones para poder enviar el formulario

Servicio de Guardamuebles Bluespace en Madrid

En Madrid, de la misma manera que en Barcelona, podrás encontrar hasta 24 guardamuebles Bluespace y gracias a ellos podrás almacenar todos aquellos muebles que, sea por el motivo que sea, no puedes tener en casa o en la oficina. 9 de estos centros están en el área metropolitana y los 15 restantes en plena capital.

¿Qué es un guardamuebles?

Un servicio guardamuebles es muy útil cuando hacemos una mudanza o una obra, ya sea en casa o en la oficina. En estas ocasiones, solemos tener que dejar las estancias libres de muebles o electrodomésticos y muchas veces esto puede ser un problema. Con Bluespace no tendrás de qué preocuparte porque podrás dejar tus muebles en nuestras manos.

Es importante tener en cuenta que este servicio es ideal tanto para empresas como para particulares. Las empresas suelen necesitar espacios en los que guardar todo lo relativo al trabajo o incluso mobiliario o material de oficina. Además, existen almacenes de todo tipo de tamaños y espacios adaptables. En Bluespace podrás dejar tus cosas con total tranquilidad.

Ubicaciones de los guardamuebles Bluespace en Madrid

Del total de los 24 centros, 15 están en la ciudad y 9 en localidades cercanas. Por un lado, los de la ciudad se ubican en: Madrid-Río (muy cerca del centro comercial Plaza Río 2), Vallecas (podemos encontrar dos centros muy cerca el uno del otro en la calle Casas de Miravete), Puerta de Toledo (cerca de este emblemático elemento arquitectónico), Bravo-Murillo (en Tetuán), Pacífico (en Adelfas), Ciudad Lineal (en Simancas), Salamanca-Avenida América (en La Guindalera), Orense (en Cuatro Caminos), Atocha, Las Ventas (cerca de la conocida plaza de toros del mismo nombre), Carabanchel Alto, Antonio López (cerca de Legazpi), Plenilunio (en el polígono de Las Mercedes) y Sebastián de los Reyes (cerca del Hospital Infanta Sofía).

Por otro lado, los que están fuera del término municipal de Madrid están en: Móstoles (un centro en calle Fragua y otro en Paseo de Arroyomolinos), Torrejón de Ardoz, Fuencarral, Barajas, Leganés, Alcorcón, Alcobendas y Pozuelo de Alarcón.

Como en todas las ciudades, los guardamuebles de Bluespace de Madrid disponen de muchas comodidades: acceso los 365 días del año, un aparcamiento de fácil acceso y totalmente gratuito, un gran sistema de seguridad, etc.

Servicios adicionales de Bluespace en Madrid

En Bluespace siempre pensamos en todas las necesidades que pueden surgir. Por ello, además del servicio de guardamuebles, también ofrecemos servicios adicionales de mudanzas y de trasteros. Por un lado, el servicio de mudanzas te ofrecerá todo lo que necesitas para hacer una mudanza con total tranquilidad: embalaje de calidad, transporte a diferentes puntos de España y del mundo, y almacenaje en el caso de que lo necesites.

Por otro lado, el servicio de trasteros pone a tu disposición almacenes de diferentes medidas para que puedas guardar todas tus pertenencias. Como hemos comentado, estos servicios pueden ser de gran utilidad para personas particulares, grandes empresas, autónomos o incluso particulares.

Si estás pensando hacer alguna reforma, mudarte de casa u oficina o simplemente necesitas guardar tus muebles en algún sitio, ponte en contacto con nosotros para que te podamos dar un presupuesto que se adapte totalmente a todas tus necesidades y requerimientos.