Trasteros Valencia - 5 Centros - Bluespace
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900
Valencia
Utiliza mi ubicación actual

5 Trasteros en Valencia, Bluespace cerca de ti

Alquila tu trastero en Valencia con Bluespace, disponemos de 5 centros. Nuestros trasteros están vigilados por cámaras de video-vigilancia y acceso los 365 días del año. Contrato de alquiler 100% flexible. Nuestros diferentes tamaños de medidas, te ofrecerán el trastero justo, para que pagues por lo que necesitas. Disponemos del centro de Mislata, Campanar, Alfafar y Vara de Quart todos con parking propio y a menos de 20 minutos del centro de Valencia. Completa tu solicitud online, o llámanos gratis.
Solicita información
Envíanos tu consulta y responderemos en menos de 30 minutos.
O si lo prefieres, puedes llamarnos gratuitamente al 900 250 900
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Tus datos personales
Por favor, introduzca un valor válido.
¿Cómo prefieres que te contactemos?
Sobre Bluespace en Valencia

Sobre Bluespace en Valencia


Valencia es otra de las grandes ciudades de España. En ella se encuentran cinco de nuestros centros Bluespace. Todos están muy cerca del centro de la ciudad, tres de ellos en Valencia ciudad y dos en municipios aledaños.

Como siempre, en todos los centros podrás encontrar almacenes de diferentes medidas con la finalidad de que encuentres uno que se ajuste a tus necesidades. Si quieres hacerte con uno de ellos, puedes hacerlo llamándonos, a través del formulario web o acudiendo de manera presencial a alguno de los centros. Los profesionales de Bluespace te asesorarán y te ofrecerán un presupuesto ajustado a lo que necesitas.


Ubicación de los trasteros Bluespace en Valencia


Como hemos comentado, tres centros se encuentran en Valencia ciudad y dos en pueblos contiguos.

Por un lado, en la ciudad encontramos los centros de:

  • Campanar. Se ubica en la calle Valle de la Ballestera, en el barrio de Campanar, muy cerca del hospital 9 de Octubre.

  • Avenida Constitución. Como su nombre indica, está en la Avenida de la Constitución, en el barrio de Tabernes Blanques.

  • Vara de Quart-Tres Cruces- Podemos encontrarlo en el polígono Vara de Quart, en concreto en la calle Fusters 1.


Por otro lado, en las afueras encontramos el centro de Mislata (en la calle Bajo Vinalopó, próxima a la autovía V-30) y el centro recientemente ampliado de Alfafar (en la calle Rabisancho, cerca del centro comercial MN4).

En la web podrás encontrar precios especiales para cada uno de estos centros. Además, gozarás de todas las ventajas de los centros Bluespace: diferentes medidas, acceso todos los días del año, un gran sistema de seguridad, parking gratis, zona de carga y descarga, atención totalmente personalizada, etc.

Además de 5 centros en Valencia. Bluespace dispone de la logística más grande de trasteros en España, con otros 24 centros en Madrid, 24 centros de trasteros en Barcelona y 5 trasteros Bilbao


Trasteros en Valencia adaptados para tus necesidades


Un trastero puede ser útiles para particulares, estudiantes, familias, empresas, autónomos, etc. En él podrás guardar todo lo que te puedas imaginar. Además, como tenemos diferentes medidas no tendrás que pagar por un espacio grande que no vayas a llenar.

Puede ser útil para guardar: ropa, decoraciones, muebles, electrodomésticos, sofás, juguetes, elementos para practicar deporte, material de oficina, libros, mercancía, maquinaria, etc.


Servicio complementario de mudanzas en Valencia


Bluespace piensa en todo y también pone a tu disposición un gran servicio de mudanzas que se encargará de todo lo relacionado con el embalaje y el transporte. Además, si fuera necesario, también ofrece la opción de almacenar los muebles durante un tiempo.

Si quieres alquilar uno de nuestros trasteros, no lo dudes y llámanos. Un equipo de profesionales altamente cualificados, estudiará tus necesidades y te ofrecerá una solución que se adapte a tus requisitos.
Respondemos a tus preguntas
  • ¿Qué precio tiene un trastero en Valencia?
    El precio del trastero dependerá del espacio que necesites, el centro que desees y la locación del mismo dentro de las instalaciones. Lo mejor es que visites tu centro Bluespace más cercano o contactes con nuestros asesores llamando gratis al 900 250 900 y te prepararemos un presupuesto adaptado a tus necesidades de espacio.
  • ¿Cuáles son las medidas medias de un trastero en Valencia?
    En Bluespace contamos con espacios desde 1m2 a 200m2 para todas las necesidades. Para más información sobre la medidas de nuestros trasteros, puedes consultar la guía de medidas: https://www.bluespace.es/guia-de-medidas
  • ¿Cuánto tardo en contratar y acceder a mi trastero en Valencia?
    Contratar tu trastero en Bluespace es muy fácil. Puedes contratar tu espacio por teléfono llamando gratis al 900 250 900 o bien visitando nuestras instalaciones y podrás empezar a disfrutar de tu trastero inmediatamente.
  • ¿Cuántos centros de Bluespace hay en Valencia?
    Actualmente contamos con 4 centros de trasteros en Valencia (8 en la propia ciudad), con todas las comodidades de un centro de self-storage: Máxima seguridad, acceso 365 días del año, parking gratuito con zonas de carga y descarga y elementos de transporte interno para facilitar el traslado de tus enseres.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos GRATIS de lunes a viernes de 9 h a 20 h, sábados de 10 h a 20 h y domingos de 11 h a 20 h.
900 250 900
O si lo prefieres te llamamos nosotros ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
Si ya eres cliente llama al 900 250 900
Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora