Guarda tu negocio en Bluespace - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Estamos viviendo un cambio de paradigma en cuanto al mundo laboral se refiere. No hay más que echar un vistazo a la situación actual para darse cuenta que todo ha cambiado. Y es que son muchas personas las que ahora tienen su oficina en una habitación de su casa. Una nueva manera de ver las cosas con una serie de ventajas que son innegables tanto para los trabajadores como para las empresas.

 ¿Hay ventajas en teletrabajar?

  • A decir verdad son bastantes y todas ellas muy interesantes. Tal es así que muchas empresas se plantean este nuevo modelo para el presente y para el futuro.Para otras empresas es una medida temporal. Para estas últimas Bluespace es la solución ideal, puesto que pueden alquilar un espacio para guardar el mobiliario durante el tiempo que lo necesiten. Mientras tanto, vamos a ver qué ventajas puede suponer tanto para la empresa como para los trabajadores el teletrabajar:

 

Conciliación de vida familiar y profesionales

Probablemente esta es la mayor ventaja  de todas. Cuando una persona trabaja desde su casa le resulta mucho más sencillo poder realizar gestiones en el banco, llevar y recoger a los hijos del colegio e incluso acudir al médico. Pero sobre todo, tiene más tiempo para vivir en familia.

Para las empresas la ventaja es la felicidad y buen humor de sus empleados. Se ha demostrado, que es la mejor motivación laboral. Un equipo feliz es un equipo eficiente.

 

Ahorro de dinero

Este probablemente es el punto más importante de esta lista. Es ventajoso para ambas partes, trabajadores y empresas.

En el momento que ponemos un pie en la calle, el contador se pone en marcha: nos tomamos un café para empezar el día, cogemos el transporte público o el coche, desayunamos con algún compañero de confianza, cogemos un tercer café de la máquina de la oficina y volvemos a nuestro hogar en el mismo transporte público o en el coche.

Pues bien, según algunos estudios se sabe que estas actividades pueden llegar a suponer entre 80 y 150 euros al mes. Una cantidad que parece más que atractiva si lo que pretendemos es ahorrarla cada mes.

Por el lado de la empresa, es evidente que no tener los gastos asociados a un lugar físico, como el alquiler, la luz, el mantenimiento, supone una gran ventaja. La lista de gastos podría seguramente seguir hasta el infinito.

Todo eso se puede transformar en un módico alquiler de un espacio Bluespace y guardar allí todo lo que necesites, sillas, mesas, ordenadores, terminales… (Link al apartado de la web) Una gran forma de ahorrar costes.

 

Mayor capacidad de concentración

La ventaja para la empresa o más bien, para el empresario o CEO, es que este solo tendrá que preocuparse de su trabajo. Sin responsabilidades ajenas como averías, visitas inesperadas o problemas derivados de tener un lugar físico. El empresario puede centrarse 100% en su negocio.

No tendrá ni que preocuparse del mobiliario de oficina, estará tranquilo porque sabe que en Bluespace estará cuidado y vigilado.

Para el equipo, cuando una persona trabaja en el silencio de su hogar, hay que decir que todo fluye de un modo más relajado, pero a la vez más eficiente. No existen distracciones. No hay problemas con la fotocopiadora, tampoco hay ruido ambiental. Es un oasis de eficiencia.

Muchas personas han reportado una mayor productividad lo que repercute de un modo positivo a la empresa y en la persona.

 

Gana tiempo para lo importante

La más grande pérdida de tiempo que se da,  es el desplazamiento desde el propio domicilio hasta el puesto de trabajo. ¿Estamos de acuerdo todos? Ya sea en coche, en tren o en parapente, todos nos desplazamos de un lugar a otro. Si contabilizas las horas invertidas al año sin duda quedarás impresionado.

Aunque en algunas poblaciones esto no supone un inconveniente ya que la comunicación es muy buena, en otras, como puede ser el caso de las grandes ciudades, el transporte puede convertirse en un verdadero caos.

No tener que desplazarse es al final un ahorro de tiempo que puede suponer la diferencia. Tiempo que se puede invertir en formación, en mejorar tu inglés o en estar con los tuyos.

¿Por qué Bluespace para guardar tu negocio?

En Bluespace encontrarás espacios de todos los tamaños. Tanto si tu empresa tiene miles de mesas y terminales como si solo tiene diez, todo lo que quieras lo podrás guardar aquí.

Hablamos de tranquilidad, porque sabes que puedes “guardar tu empresa en Bluespace” y no preocuparte por la seguridad, puesto que contamos con los sistemas más seguros del mercado.

También, porque en el instante decidas que es el momento idóneo de volver, podrás coger todo lo guardado y llevártelo. Tiene acceso 24/7.

En Bluespace queremos estar al lado de empresas como la tuya. Por eso contamos con precios extraordinarios.

Nosotros somos también profesionales como tú, por ello contarás con un interlocutor único para la contratación y gestión, una rápida implementación, recepción colocación y entrega de mercancía. Además de una facturación sencilla y centralizada.

 

¿Quieres saber más? Pincha aquí. (https://www.bluespace.es/empresas)

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora