Mes nuevo, vida nueva, consejos para afrontar el cambio de estación - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Sabemos que a algunos les va a costar aceptarlo. Es lógico. Pero el verano está llegando a su fin y el otoño ya está asomando por la puerta. Tal es así que vamos a tener todo el mes de septiembre para hacernos a la idea de ello.

Pero claro, no todo va a ser malo. Ni mucho menos. De hecho, en Bluespace queremos aprovechar este cambio de estación para ofrecerte algunas ideas de cómo dejar espacio en algunos espacios de tu hogar y comenzar con ellos una nueva aventura.

 

  • La cocina, ese espacio tan especial para tu familia

 

¿Te has parado a pensar la cantidad de tiempo que tú y los tuyos pasáis en la cocina? Pues sí, mucho más de lo que te puedas imaginar. Por ello te vamos a proponer varias cosas.

Por un lado puedes retirar esos objetos que sabes que ya no vas a utilizar hasta la nueva temporada. Nos referimos a las cubiteras o a las cocteleras. Pero no te preocupes que siempre puedes ir a Bluespace y recuperar otros tantos utensilios. Entre ellas están esos moldes para tus bizcochos y galletas caseras o esa tetera que tanto uso le das en pleno invierno.

 

  • El salón como núcleo central de la casa

 

Aquí hay mucho que hacer. Sabemos que el salón lo has adaptado para cuando las temperaturas han subido. Pero ahora hay que darle otro enfoque.

Sí, los ventiladores son los primeros que pueden quedarse fuera. Ya habrá tiempo de ellos. Los aparatos de aire acondicionado portátiles o esos estores que dejaban entrar más luz durante todo el día. Ah, y todo eso sin olvidar las sillas que tienes en la terraza. Seamos sinceros. Con lluvia y frío no apetecerá mucho estar al aire libre. Siempre mejor en casa resguardado de las inclemencias del tiempo.

Ahora es tiempo de otra cosa. Ahora es tiempo de alfombras. Sí, de esas que tienes en Bluespace guardadas en perfectas condiciones y que ahora puedas recuperar. De esas cortinas algo más otoñales o, por qué no, de esos braseros que puedes ubica bajo esa mesa camilla en la que pasáis tan buenos momentos en familia.

 

  • Presta atención a los dormitorios de toda la familia

 

No hay duda de que los dormitorios también son unos espacios a los que tenemos que prestar mucha atención, muchas personas consideran este como  uno de los espacios más importantes en su vida. Y es que de adaptarlos correctamente puede depender nuestros descanso y parte de nuestra recuperación del día a día.

La tarea en este caso es bien sencilla. ¿Tienes localizadas esa sábanas livianas, esas chancletas o esas sandalias que siempre pululan por las habitaciones? Pues bien, todo eso tiene que pasar a mejor vida hasta nuevo aviso.

A partir de aquí ya sabes. Acude a tu espacio Bluespace  y recupera tu manta preferida o ese nórdico que tanto te gusta y que hace que las noches de invierno no supongan un problema.

 

  • No te olvides de los armarios

 

¡Por supuesto que no! ¿Quién podría olvidarse de renovar los armarios? Y sabes que no hace falta que acumules la ropa de todas las temporadas. Sabes de sobra que los bañadores, las bermudas y los bikinis no los vas a utilizar en octubre. Permite que dejen sitio a tus nuevos compañeros de viaje.

Entre ellos vas a poder encontrar esos jerseys tan calentitos, esas botas de agua o ese abrigo que te queda tan bien. Un proceso de cambio que se puede llevar a cabo en un abrir y cerrar de ojos gracias a los espacios que has contratado con nosotros.

Unos espacios que tienen siempre las dimensiones que necesitas, que siempre estarán disponibles para cuando los puedas necesitar y en los que vas a poder guardar todo lo que necesites ya que estará siempre en unas condiciones óptimas.

La idea de hacer esta “limpieza” es recuperar cada espacio de tu casa y no volver abarrotarla con el tiempo. Con la ventaja de que puedes usar tu espacio Bluespace como una extensión de tu propio hogar, accediendo a él cómodamente.

Ahora es el momento de cambiar de estación con Bluespace. De hacerlo de una manera calmada y sosegada. Sin estrés. Sin ninguna clase de agobio. Y mientras siempre podrás recuperar alguno de nuestros artículos y aprovechar este periodo de tiempo para reorganizar tu hogar y otorgarle ese espacio vital que tanta falta nos hace a todos.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora