¿Has visto alguna vez un centro Bluespace por dentro?

Somos conscientes de que vivimos en una era en la que en muchas ocasiones, en nuestro hogar, en nuestra oficina o en nuestro propio cuarto trastero, se acumulan muchas más cosas de las que teníamos previstas.

Pertenencias, en definitiva, que ocupan un espacio y que nos permiten llevar a cabo una decoración atractiva o una distribución del espacio que sea funcional. No en vano, en nuestro blog ya hemos tratado estos temas con profundidad como por ejemplo en este artículo de aquí.

  • Pero, ¿qué ofrece realmente Bluespace?

Esta es una pregunta que muchas veces hemos recibido en nuestras vías de contacto e incluso en nuestras redes sociales. Por ello, en el día de hoy, vamos a tratar de ser claros.

  • El espacio que necesites. Sin excusas

Si hay algo que tenemos claro en Bluespace es el hecho de que cada persona es un universo. Cada persona es distinta a otra y, por supuesto, tiene sus propias necesidades. De ahí la importancia de saber adaptarse sin ninguna clase de excusas.

Una premisa de la que hemos partido en Bluespace para desarrollar la capacidad de ofrecer trasteros y espacios de almacenaje del tamaño que necesitas.

  • Estudiantes. Si acabas de llegar a una nueva ciudad y tienes pertenencias que todavía no puedes almacenar en Bluespace ofrecemos espacios de almacenaje reducidos ideales para los estudiantes.
  • Autónomos. Los autónomos son una pieza clave dentro del tejido empresarial del país. Por ello se merecen espacios a su medida para que puedan guardar dispositivos electrónicos, documentación o cualquier tipo de mobiliario.
  • Particulares. Los hogares en muchas ocasiones no tienen el espacio suficiente para guardar todo. Bluespace es la clave para guardar juguetes, ropa u otro tipo de pertenencias.
  • Tendrás acceso cualquier día del año con la máxima seguridad

En realidad no puede ser de otro modo. Y es que en con Bluespace siempre vas a tener acceso a tus pertenencias. No importa el momento en el que las necesites. Siempre las vas a tener perfectamente accesibles.

De esa manera nunca vas a tener que preocuparte de si hace buen tiempo para montar en bicicleta, de si te ha surgido un plan para ir a la montaña o de si necesitas urgentemente tu tabla de surf. ¡Al fin y al cabo son tus pertenencias!

Y todo ello, por supuesto, con la máxima seguridad. Porque si por algo nos caracterizamos es por invertir siempre en una seguridad de vanguardia. 

  • Es muy sencillo de contratar

Otra de las grandes virtudes que tiene Bluespace. Porque sabemos lo pesado que puede llegar a ser el proceso de contratación de algunos servicios. Nosotros nos hemos querido diferenciar y por ello hemos agilizado de forma eficaz el proceso, resultado agradable y fácil de contratar.

Para ello lo que hemos hecho ha sido simplificar todo lo que tiene que ver con los trámites a seguir. Solo de ese modo es como podemos hacer que aquellas personas que nos necesitan, puedan tener acceso a su espacio casi con inmediatez.

  • ¡Anímate y ven a conocernos cuando quieras!

Pero claro, todo esto que te hemos contado no sirve de nada si no lo puedes comprobar por ti mismo. Así las cosas lo que queremos es que vengas a conocernos. Que nos visites y que seas testigo de todo lo que Bluespace puede hacer por ti.

¿Has visto alguna vez un centro Bluespace por dentro? No tiene nada que ver con el aspecto de un trastero. Ni oscuro, ni húmedo, es un ambiente totalmente agradable.

¡Ven a visitarnos! Creemos que es la mejor manera de que veas todo con detalle. De que conozcas qué tipos de espacios tenemos, de cuál es la seguridad que hemos implementado y cómo gestionamos el hecho de que la temperatura y la humedad en dichos espacios sea siempre la óptima.

Y a decir verdad lo tienes muy fácil. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar una visita. Nuestro equipo de profesionales estará encantados de atenderte, de enseñarte todo lo que necesites y de resolver todas tus dudas.

Estamos plenamente convencidos de que una vez que nos hayas conocido un poco mejor, quedarás encantado. Pero no solo eso sino que tendrás la certeza de que somos una alternativa muy válida para almacenar todas esas pertenencias que tienes y para las que, al menos de momento, no tienes un hueco ideal.

 

Post recientes