¡Ya contamos con más de 1.000 reseñas!

En Bluespace llevamos ya muchos años ayudando a que miles de personas y empresas puedan solventar sus problemas de almacenaje. Además, en otro muchos casos, nos hemos convertido en sus mejores aliados para realizar sus mudanzas de manera satisfactoria.

Un esfuerzo y un trabajo que ha tenido su recompensa en el día de hoy. Y es que Bluespace ya ha logrado el hito de llegar a más de 1.000 reseñas. Una gran cantidad de opiniones que nos han ayudado a brindar siempre un servicio de calidad, buscando la manera de mejorar la experiencia de todos nuestros clientes.

No en vano, no hay más que echar un vistazo las valoraciones que hemos recibido, según el sitio web eKomi, para observar que la nota media alcanza los 9,6 puntos sobre 10. Una manera de valorar un trabajo bien hecho.

ekomi-opiniones

Nuestra filosofía de trabajo, la excelencia

Si por algo nos caracterizamos en Bluespace es por tratar por todos los medios de alcanzar la excelencia. Un término que para nosotros es mucho más que una simple palabra. Más que nada porque no solo la perseguimos con nuestra manera de enfocar el trabajo sino porque también la enfocamos desde el punto de vista prácticos.

No hay más que observar la gran cantidad de contenido práctico que se puede encontrar en nuestro blog. Un punto de encuentro en el que puedes tener consejos para realizar una mudanza en un momento concreto del año, trucos para hacer que tu hogar no tenga ruido visual o, incluso, podrás tener a tu disposición las pautas a seguir para sacarle el máximo partido a una estancia de tamaño reducido.

Soluciones sencillas e integrales

Este es uno de nuestros pilares básicos. En Bluespace somos conscientes que cada persona es distinta. Cada persona tiene unas necesidades muy concretas y particulares por lo que no puede haber dos soluciones iguales.

Este hecho hace que, desde el primer momento, nuestro equipo de profesionales tome contacto con la persona que ha decidido confiar en nosotros. Un punto de partida que nos va a permitir trazar un minucioso plan de acción. Este plan de acción englobará una solución integral y totalmente individualizada. Solo de ese modo es como podemos satisfacer las necesidades de cualquiera que se acerque a conocernos.

Seguimiento de todo el proceso

Una mudanza o el hecho de encontrar un espacio de almacenaje suficiente puede no ser una tarea sencilla. Por todo ello, nuestro equipo de expertos, desde el primer día, realiza un seguimiento de todo el proceso.

De lo que se trata con esta labor de seguimiento es lograr un objetivo doble. Por un lado, se trata de poder comprobar si todo se ha llevado de a cabo de la manera en la que el cliente esperar. Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, la intención es detectar posibles incidencias de una manera prematura. Solo de ese modo se podrán solucionar en un corto espacio de tiempo ofreciendo una total satisfacción.

Formación continua de un gran equipo humano

1000opnionesLa experiencia que hemos ido adquiriendo en el sector a lo largo de los años nos ha permitido saber que, al fin y al cabo, todos somos personas. Personas con nuestras inquietudes y con nuestros miedos.

Unos temores a comenzar una nueva vida que tiene en la mudanza un punto de partida importante. Este escenario hace que no reparemos en ningún momento en ofrecer la mejor formación a aquellas personas que trabajan con nosotros.

Lo que intentamos, todos los días del año, es aprender a afrontar todos los problemas que puedas tener. Unos problemas que pueden ser los nuestros. Unos problemas que resolveremos de una manera única y personalizada.

Por último, pero no por ello menos importante, añadir que estas reseñas son muy importantes para nosotros. El capital humano en el que invertimos diariamente, no puede estar más motivado. Estas valoraciones son, por supuesto, la culminación a un trabajo bien hecho durante todo el año.

 

Estas palabras de apoyo, además, nos animan a seguir trabajando en esta dirección. Puliendo esos detalles que se pueden mejorar, por supuesto, pero, al mismo tiempo, haciendo hincapié en aquellos detalles que son los que nos diferencian. Porque solo de este modo es como podemos seguir siendo Bluespace.

Post recientes