agosto 2019 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

¡Ya contamos con más de 1.000 reseñas!

En Bluespace llevamos ya muchos años ayudando a que miles de personas y empresas puedan solventar sus problemas de almacenaje. Además, en otro muchos casos, nos hemos convertido en sus mejores aliados para realizar sus mudanzas de manera satisfactoria.

Un esfuerzo y un trabajo que ha tenido su recompensa en el día de hoy. Y es que Bluespace ya ha logrado el hito de llegar a más de 1.000 reseñas. Una gran cantidad de opiniones que nos han ayudado a brindar siempre un servicio de calidad, buscando la manera de mejorar la experiencia de todos nuestros clientes.

No en vano, no hay más que echar un vistazo las valoraciones que hemos recibido, según el sitio web eKomi, para observar que la nota media alcanza los 9,6 puntos sobre 10. Una manera de valorar un trabajo bien hecho.

ekomi-opiniones

Nuestra filosofía de trabajo, la excelencia

Si por algo nos caracterizamos en Bluespace es por tratar por todos los medios de alcanzar la excelencia. Un término que para nosotros es mucho más que una simple palabra. Más que nada porque no solo la perseguimos con nuestra manera de enfocar el trabajo sino porque también la enfocamos desde el punto de vista prácticos.

No hay más que observar la gran cantidad de contenido práctico que se puede encontrar en nuestro blog. Un punto de encuentro en el que puedes tener consejos para realizar una mudanza en un momento concreto del año, trucos para hacer que tu hogar no tenga ruido visual o, incluso, podrás tener a tu disposición las pautas a seguir para sacarle el máximo partido a una estancia de tamaño reducido.

Soluciones sencillas e integrales

Este es uno de nuestros pilares básicos. En Bluespace somos conscientes que cada persona es distinta. Cada persona tiene unas necesidades muy concretas y particulares por lo que no puede haber dos soluciones iguales.

Este hecho hace que, desde el primer momento, nuestro equipo de profesionales tome contacto con la persona que ha decidido confiar en nosotros. Un punto de partida que nos va a permitir trazar un minucioso plan de acción. Este plan de acción englobará una solución integral y totalmente individualizada. Solo de ese modo es como podemos satisfacer las necesidades de cualquiera que se acerque a conocernos.

Seguimiento de todo el proceso

Una mudanza o el hecho de encontrar un espacio de almacenaje suficiente puede no ser una tarea sencilla. Por todo ello, nuestro equipo de expertos, desde el primer día, realiza un seguimiento de todo el proceso.

De lo que se trata con esta labor de seguimiento es lograr un objetivo doble. Por un lado, se trata de poder comprobar si todo se ha llevado de a cabo de la manera en la que el cliente esperar. Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, la intención es detectar posibles incidencias de una manera prematura. Solo de ese modo se podrán solucionar en un corto espacio de tiempo ofreciendo una total satisfacción.

Formación continua de un gran equipo humano

1000opnionesLa experiencia que hemos ido adquiriendo en el sector a lo largo de los años nos ha permitido saber que, al fin y al cabo, todos somos personas. Personas con nuestras inquietudes y con nuestros miedos.

Unos temores a comenzar una nueva vida que tiene en la mudanza un punto de partida importante. Este escenario hace que no reparemos en ningún momento en ofrecer la mejor formación a aquellas personas que trabajan con nosotros.

Lo que intentamos, todos los días del año, es aprender a afrontar todos los problemas que puedas tener. Unos problemas que pueden ser los nuestros. Unos problemas que resolveremos de una manera única y personalizada.

Por último, pero no por ello menos importante, añadir que estas reseñas son muy importantes para nosotros. El capital humano en el que invertimos diariamente, no puede estar más motivado. Estas valoraciones son, por supuesto, la culminación a un trabajo bien hecho durante todo el año.

 

Estas palabras de apoyo, además, nos animan a seguir trabajando en esta dirección. Puliendo esos detalles que se pueden mejorar, por supuesto, pero, al mismo tiempo, haciendo hincapié en aquellos detalles que son los que nos diferencian. Porque solo de este modo es como podemos seguir siendo Bluespace.

El mejor material de embalaje solo en Bluespace

Una mudanza, sin importar la época del año tal y como vemos aquí, puede llegar a ser un proceso complejo. De hecho, son tantos los detalles que hay que tener en cuenta que en Bluespace siempre recomendamos la intervención de un profesional.

Y es que solo las personas que tienen la experiencia y el conocimiento necesario,van a poder ofrecer un servicio de calidad.

Los mejores materiales de embalaje solo en Bluespace

No obstante, no solo hay que hablar de la experiencia. Los medios que los profesionales tienen a su disposición también marcan la diferencia. Unos medios como pueden ser los materiales de embalaje, a los que vamos a hacer referencia a continuación, que nos permitirán ofrecer el resultado esperado.

material de embalaje

La importancia del film

Una vez que hemos incluido en las cajas de cartón todas nuestras pertenencias es el momento de sellarlas con detenimiento. Y es que hemos podido hacer un buen trabajo a nivel de almacenamiento, e incluso a nivel de optimización, pero si el embalaje final es deficiente, el resultado puede llegar a ser desastroso.

Este hecho hace que en Bluespace recomendemos un material de embalaje tan fiable desde todo punto de vista como es el film. Un plástico que no solo es capaz de sellar las cajas con total garantía sino que evitará que algunos agentes externos como el polvo o la suciedad entren en su interior.

El exclusivo precinto de Bluespace

La cinta adhesiva con la que trabajan todos los profesionales de Bluespace reúne todo lo necesario para evitar que la caja se abra de manera accidental durante el transporte de la misma.

Con una anchura más que suficiente podemos decir que estamos ante un material que, además, va a poder resistir otras condiciones adversas como pueda ser el caso de la humedad. Tal es la confianza que en Bluespace tenemos en nuestro precinto que lo utilizamos a diario para cualquier trabajo.

El cartón ondulado para lo más frágil

Si echas un vistazo a tu alrededor seguro que has podido observar que posees algunas pertenencias que son extremadamente frágiles. Pues bien, ni que decir tiene que para estos objetos los métodos de embalaje tradicionales no nos ofrecerán el resultado esperado.

Llegados a este punto la mejor solución es hacer uso de otras alternativas que nos puedan ofrecer una protección mayor en todos los sentidos. Tal es el caso del cartón ondulado. Un cartón que incorpora una base de celulosa y que aporta la protección que le hace falta a los profesionales para garantizar que todas tus pertenencias llegan en óptimas condiciones a su destino.

material embalaje_tazas

La versatilidad del papel de burbujas

Si hay un material de embalaje que a lo largo del tiempo ha demostrado su gran versatilidad este es, sin lugar a dudas, el rollo de papel de burbujas. Un elemento que tiene una gran cantidad de funcionalidades y que será el encargado de proteger nuestras pertenencias de todo tipo de impactos, roces o arañazos.

Añadir que este papel burbuja se puede utilizar tanto para incluirlo en el interior de una caja y reforzar así la protección como para enrollar algún tipo de pertenencia. Y es que en combinación con el precinto pueden ser dos aliados perfectos para salvaguardar aquellos que es de gran valor.

Mantas de mudanza

Sin embargo en Bluespace siempre queremos ir un paso más allá. Una realidad que hace que siempre invirtamos muchos esfuerzos en proporcionar a nuestros clientes los mejores materiales de embalaje.

En este caso en concreto tenemos que hablar de las mantas de mudanza. Un  material que emula una manta y que está confeccionado con una mezcla de lanas recicladas, fibras de acrílico y punto de cruz. La protección perfecta para aquellos trabajos que tienen unas necesidades muy concretas.

Asimismo, también disponemos de una manta a la que denominamos como Premium cuyas cualidades son más específicas ofreciendo, por supuesto, un mejor rendimiento. Un conjunto de dos elementos que se pueden utilizar de manera complementaria en función de las necesidades que pueda tener el profesional en un determinado momento.

Para terminar, cabe decir que gracias a todos estos materiales de embalaje las mudanzas siempre se podrán llevar a cabo de una manera segura y eficiente asegurando así la integridad completa de todos los objetos.

¡En Bluespace abrimos en agosto!

Llega el mes de agosto y es tiempo de vacaciones. Muchas empresas se toman un merecido descanso antes de afrontar de nuevo la nueva temporada cuando las temperaturas son algo más frescas.

Pero, ¿qué sucede con la documentación sensible, con la costosa maquinaria y con ese equipamiento tan delicado? No siempre se dispone del espacio ideal para almacenarlo y por ello los trasteros para empresas son una buena alternativa.

Y es que en Bluespace abrimos todo agosto. Y abrimos con el objetivo de brindarte el mejor servicio para que puedas descansar y desconectar de la rutina diaria sabiendo que aquellos elementos tan importantes de tu empresa están en buenas manos.

alesia-kazantceva-XLm6-fPwK5Q-unsplash

Un servicio integral con mimo en los detalles

Solo de este modo es como podemos calificar los trasteros para empresas de Bluespace. Un servicio que trata por todos los medios ofrecer un valor añadido a aquellas personas y empresas que han decidido confiar en nosotros.

Un servicio, en definitiva,que se sustenta sobre unos pilares muy firmes que solo tienen como objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Espacio flexibles y económicos

En Bluespace sabemos que el espacio es vital en muchos casos. De hecho, a lo largo de los años, hemos detectado que muchas incidencias, por ejemplo a nivel de logística, se producen por falta de espacio.

Por ello hemos pensado que lo mejor es ofrecer un amplio abanico de posibilidades en nuestros trasteros para empresas. De ahí que dispongamos de espacios que van desde el metro cuadrado hasta los 200 metros cuadrados. Una manera de poder contar siempre con el espacio que necesitas en cada momento.

Pero eso no es todo. Y es que vamos un paso más allá y te ofrecemos la posibilidad de ampliar o de reducir el espacio en función de tus necesidades. Cómodo, sencillo y, sobre todo, muy eficiente ya que solamente estarás utilizando el espacio que necesitas.

Pasillo_TDS6571

Accesos directos

Gracias a la disposición que tenemos de todas y cada una de nuestras infraestructuras, todo lo relacionado con la carga y la descarga se podrá efectuar en nuestros puntos de acceso directo a los almacenes que hayas concertado con nosotros. Asimismo, y una vez ya estés en el interior de nuestras instalaciones podrás hacer uso de la maquinaria necesaria para poder trasladar con comodidad todo lo que necesitas. Carros, transpalets y toros mecánicos estarán a tu completa disposición.

Máxima seguridad

Como no podía ser de otro modo, en Bluespace no solo nos preocupamos de que puedas disponer del espacio necesario para todas tus pertenencias sino de que estas se encuentren en óptimas condiciones. Es por ello por lo que todos nuestros almacenes, sin importar el tamaño que estos puedan tener, están equipados con los sistemas de alarma más vanguardistas.

Entre estos sistemas podemos destacar las cámaras en circuito cerrado de televisión así como una vigilancia constante durante las 24 horas del día. Sin lugar a dudas un dispositivo pensado para que todo aquello que guardes en nuestros almacenes siempre esté a buen recaudo.

Atención personalizada

A todas estas bondades también tenemos que sumar nuestra atención personalizada. De esta manera siempre podrás ponerte en contacto con un asesor especializado para que te pueda ofrecer toda la información que necesites en relación a tu nicho de mercado, espacio y logística.

Asimismo, durante todo el proceso y siempre que lo necesites podrás pedir consejo para poder optimizar tu espacio, hacer nuevas peticiones, comprobar que todo funciona según lo previsto y para cualquier otra inquietud que puedas tener.

Al fin y al cabo, en Bluespace queremos quitarte todas tus preocupaciones relacionadas con el almacenaje y la logística para que te dediques a lo que realmente importa.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora