Bluespace invierte 8 millones de euros - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

EL MUNDO FINANCIERO, 11/03/2015

Bluespace se basa en cuatro premisas fundamentales para ofrecer un buen servicio a sus clientes y ser líder en su sector:La proximidad, por sus edificios céntricos y cercanos a hogares y empresas. La seguridad, con el sistema pack security de última tecnología en vigilancia y seguridad.El precio, con tarifas que se adaptan a los metros cuadrados requeridos. La calidad del servicio. Bluespace ofrece parking gratuito, útiles de transporte (furgonetas, transpalets…) y accesibilidad las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año; entre otros servicios.
Bluespace, compañía líder del sector del self-storage en España, continúa con su plan de expansión mediante la compra de una excelente propiedad en el centro de Madrid, en el emblemático barrio de Salamanca. El inmueble está situado en la Avenida de los Toreros número 8. Bluespace está trabajando en la renovación y remodelación de la propiedad para convertirla en un centro de self-storage de primera clase. El nuevo centro se inaugurará en diciembre de 2015, una vez finalice el trabajo en el edificio.

La propiedad se convertirá en el cuarto centro más grande de Bluespace en España, por detrás de los centros de Sant Just Desvern (Barcelona), Alcorcón y Ramón y Cajal (Madrid). En total, Bluespace tendrá 22 centros de self-storage situados en las 3 mayores ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Valencia. Los centros de la compañía proporcionan una experiencia de almacenamiento de alta calidad a clientes particulares y empresas.

Un moderno nuevo centro
El nuevo centro de Bluespace en Madrid contará con la máxima excelencia en self-storage en España; con modernos sistemas de seguridad, nuevos ascensores, una amplia variedad en tamaños de unidades de almacenamiento, precios competitivos y personal altamente cualificado. Los clientes disfrutarán además de una excelente accesibilidad y servicios adicionales como Business Center, asistencia en mudanzas y salas de reuniones.

Bluespace sigue su plan de expansión
Bluespace continúa ampliando sus posiciones de dominio de mercado en Madrid, Barcelona y Valencia. Bartomeu Fiol, Property Manager de Bluespace y responsable de la adquisición, comenta que “este nuevo centro en Madrid es parte de un mayor plan de expansión que permite a Bluespace construir en su posición de líder del sector del self-storage en España. Este y otros centros previstos, apoyan este objetivo y crearán nuevos empleos en nuestros mercados”.

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora