Resolvemos todas tus dudas
Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes para encontrar la respuesta que buscas.
-
¿Cómo puedo contratar un trastero?
Puedes contratar un trastero de forma rápida y sencilla llamando gratis al 900 250 900 de lunes a domingo o visitar cualquiera de nuestros centros.
-
¿Qué necesito para contratar un trastero?
Solo necesitas un documento de identidad válido y un método de pago aceptado (tarjeta de crédito/débito o domiciliación bancaria).
-
¿Con cuánta antelación necesito contratar mi trastero?
Puedes contratarlo el mismo día o con antelación según la disponibilidad. Recomendamos reservar con anticipación para asegurar la mejor opción para ti.
-
¿Dónde puedo ver los precios de los trasteros?
El precio del trastero dependerá del espacio que necesite, el centro que desee y la locación del mismo dentro de las instalaciones. Lo mejor es que visite su centro más cercano o contacte con nuestros asesores al 900 250 900 y os prepararemos un presupuesto adaptado a vuestras necesidades de espacio.
-
¿Cómo puedo comprar material de embalaje?
Podrás comprar todo el material de embalaje que necesite a través de nuestra tienda online www.bluespace.es/shop, recogerlo de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas o recibirlo en la comodidad de tu casa. También disponemos de venta de material de embalaje en todas nuestras tiendas Bluespace.
-
¿Se encargará Bluespace de llevar mis cosas hasta mi trastero?
En Bluespace, además de ofrecer el alquiler de trasteros, también contamos con un servicio de mudanzas. Este servicio es adicional y no está incluido en el precio del alquiler del trastero. Si deseas obtener un presupuesto para transportar tus pertenencias hacia o desde el trastero, puedes consultarlo directamente con el responsable de tu centro o rellenar el siguiente formulario
Ofrecemos mudanzas tanto nacionales como internacionales, y si solo necesitas el servicio de mudanza sin alquilar un trastero, también puedes contratarlo de manera independiente.
-
Necesito saber cómo llegar a un centro
Localiza tu centro Bluespace haciendo clic aquí. En la ficha de tu centro, podrás encontrar la dirección, horarios de atención al cliente e indicaciones de cómo llegar.
-
¿Puedo acceder a mi trastero las 24 horas del día?
Nuestro horario de accesos estándar es de 07:00h a 22:00h los 365 días del año, pero si necesitas otras horas de acceso tenemos la solución. Solicítalo durante el momento de la contratación o si ya eres cliente contacta con tu asesor Bluespace.
-
¿Con cuánta antelación debo de dar de baja mi trastero y qué debo de hacer?
Si has tomado la decisión y ya no necesitas más tu espacio en Bluespace, deberás de avisar con 15 días de antelación al responsable de tu centro, bien sea llamando por teléfono al 900 251 900 o rellenando el siguiente formulario
*Si tu trastero es de 20m2 o más deberás de avisar con 30 días de antelación
-
Necesito pagar una o varias cuotas de mi trastero
Accede a tu área privada de clientes y podrás pagar directamente las cuotas de tu trastero, modificar tu método de pago o actualizar tus datos.