Un granito de arena para ayudar a Ucrania

El pasado viernes 04 de marzo nuestro equipo Bluespace se ha acercado a la Iglesia Santa Mónica, ubicada en la Rambla de Santa Mónica (Barcelona), donde voluntarios de la ONG Sonrisas de Ucrania hna recibido de manera muy agradecida 100 mantas PREMUIM que Bluespace ha donado para ayudar a los afectados del conflicto armado en Ucrania. Sabemos que éste es un gesto pequeño, pero cada granito de arena cuenta para aliviar la grave situación que está viviendo este país.

 

Nuestro equipo interno nos ha ayudado a armar las cajas con mantas para trasladar el donativo hasta la Iglesia Santa Mónica, donde Bluespace y Sonrisas de Ucrania han cargado las cajas directamente en camiones que partirían a Ucrania, junto con alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa térmica, y medicinas que otras personas también llevaron.

 

Esta ONG todavía sigue recibiendo donativos, por lo que si queréis aportar algo podéis hacerlo y lo recibirán de manera muy agradecida, aquí os dejamos más información: http://sonrisasdeucrania.org/

 

Recommended Posts