agosto 2021 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Vuelta de vacaciones: cómo hacer para mantener el orden en casa

Toca volver de vacaciones y la desgana se apodera de nosotros. Inevitablemente, se nos acumulan recuerdos del verano y queremos volver a junio. ¡Este año no va a ser así! En este artículo, te mostraremos cómo aprovechar este nuevo comienzo y poner orden en casa.

La  planificación, fundamental para todo

No hay que ser obsesivos, pero un cierto orden siempre es conveniente. Planifica la vuelta de las vacaciones de manera que no se acumulen las tareas durante los primeros días. Además, trata de organizar las comidas para que la cocina no se convierta en una habitación del desastre.

Si tienes varios compromisos importantes, intenta llegar uno o dos días antes. Ten en cuenta que, con toda seguridad, necesitarás bastante tiempo para deshacer las maletas, revisar que todo sigue igual y descansar. Sobre todo esto último. No querrás empezar la rutina de la misma forma de la que la terminaste, ¿verdad?

Se acabó «condenar» habitaciones

Todos tenemos un lugar en casa donde guardamos los trastos. Pero ¿por qué tiene que ser así? Te proponemos que cojas todos los muebles y objetos a los que no les des uso y los saques de tu vivienda. Bluespace está aquí para ayudarte y que no tengas que renunciar a ellos.

En Bluespace, nos hacemos cargo de guardar todo lo que ya no te quepa en casa. Disponemos de espacios amplios, acondicionados y protegidos para tus bienes más valiosos. Creemos que tienes derecho a convertir tu «habitación de los trastos» en un pequeño gimnasio, estancia para meditar o lo que tú desees.

 Haz un planning semanal

No solo se trata de arreglar la casa, sino de imponer una organización. Dedica cada día de la semana para una tarea que requiera tu hogar y, así, no te verás agobiado al llevarlas todas juntas a cabo. Puedes, por ejemplo, limpiar una habitación diferente cada día. Dedica la mañana del sábado a hacer limpieza general y el domingo, por supuesto, a descansar.

Ten en cuenta que la limpieza y el orden son fundamentales para el hogar, pero también para el bienestar personal. ¿A quién no le agrada tener la casa inundada de un ambiente fresco? Puedes combinar la limpieza con la aromaterapia y harás maravillas con tu hogar durante los próximos meses.
ese lugar como tu hogar hasta que haya pasado un cierto tiempo. La decoración —nueva, si puede ser— te ayudará a acostumbrarte. 

Aprovecha al máximo el espacio

¿Nunca has tenido problemas de espacio en el hogar? Ya sea por una causa o por otra, lo más probable es que la respuesta a esa pregunta sea un gran «sí». Nuestros trasteros son la solución a tus problemas. Solo tienes que contactarnos, explicarnos cuánto espacio necesitas y prepararemos todo lo necesario.

Debes saber que aprovechar el espacio no es jugar al tetris con los muebles. Se trata de guardar lo que no necesites (en Bluespace, por supuesto) y quedarte solo con lo más necesario. Te aseguramos que tu vivienda dará un cambio que no esperas. 


Inspírate

Muchos diseñadores de interiores, influencers y creadores de contenido comparten trucos increíbles para poner orden en el hogar. Desde cómo hacer muebles con palés hasta la mejor forma de colocar los calcetines dentro del cajón, ¡un sinfín de posibilidades!

Revisa tus redes sociales favoritas en busca de ideas que te inspiren y verás que todo es más fácil. Aprovecha para introducir nuevos estilos en tu hogar, pero no tires los muebles, sobre todo si están en buenas condiciones.

Ya has visto cómo poner orden en casa puede resultar incluso entretenido. Recuerda que, en Bluespacepodemos ayudarte a organizar tu hogar sin renunciar a tus muebles. Nosotros custodiamos tus bienes para que puedas volver a disfrutar de ellos en tu casa cuando lo desees. ¡Visita nuestra web!

Tips para poder tener una mudanza exitosa

¡Toca hacer mudanza! Es un momento extraño, ¿verdad? Se mezclan las ganas de asentarse en el nuevo hogar con la melancolía de dejar el que lo ha sido durante todo este tiempo. Y, por encima de todo, el caos y el desorden. En este artículo, vamos a demostrarte que esto no tiene por qué ser siempre así gracias a una serie de consejos que te ayudarán. 

Divide las cajas según importancia

Antes de embalar todo lo que tengas en tu hogar, es mejor que establezcas varios niveles de importancia. Comenzando por abajo, los enseres que no utilizas a menudo y la decoración. Después, todo lo que vayas a necesitar para la vida diaria (menaje, útiles de limpieza, etc.). Por último, los útiles que te vayan a hacer falta el mismo día. 

El motivo detrás de esto es un fenómeno muy común en toda mudanza: la desesperación que se produce al buscar las llaves del antiguo hogar, las del nuevo, etc. La mejor vacuna frente al estrés y el desastre es la organización. 

No hagas las cosas en orden inverso

Antes de llegar a tu nuevo hogar con toneladas de cajas y enseres, pinta las paredes. Puede parecer simple, pero sorprende la cantidad de personas que se muda antes de hacerlo. No querrás tener que mover una y otra vez los muebles para pintar cada una de las habitaciones. 

Te recomendamos, de igual forma, que des de alta la luz y el agua antes de terminar la mudanza. Tras un día entero colocando y desembalando, querrás darte una ducha para descansar. 

Dale vida a tu hogar

¿Qué es lo primero que debes poner en tu lista de tareas? ¡Exacto! Decorar, comprar flores y llenar tu nueva casa de vida. Piensa que, aunque vayas a vivir allí a partir de ahora, no sentirás ese lugar como tu hogar hasta que haya pasado un cierto tiempo. La decoración —nueva, si puede ser— te ayudará a acostumbrarte. 

La decoración, además, es el peor enemigo de la tristeza. Sabemos que dejar tu antigua vivienda no siempre es fácil. Por ello, te pedimos que pongas en práctica este consejo.

Renunciar a tus enseres, ¿por qué?

Es casi seguro que, cuando comiences a colocar objetos y muebles en tu nueva vivienda, decidas que algunos ya no tienen lugar. Esto puede deberse a que no encajan con la habitación en sí o que ya han dejado de gustarte. Sea cual sea el caso, piensa que no tienes que deshacerte de ellos. 

Nuestros espacios están adaptados para guardar tus enseres y mantenerlos protegidos durante el tiempo que necesites. Solo tienes que contactarnos y prepararemos un trastero adaptado a tus necesidades. 

Embala con criterio

¿Sabes cuál es el error más común durante las mudanzas? Meter los enseres en las cajas sin orden ni concierto. Al final, lo que se está logrando es contribuir a la creencia popular de que «en las mudanzas siempre se pierden cosas». ¿Sabes por qué decimos que es una creencia? Porque sabemos cómo trasladar tus enseres sin que se pierdan ni que se dañen. 

Además de guardar tus bienes más preciados, también podemos ayudarte con tu mudanza nacional o internacional. Además, te proporcionaremos material de embalaje de alta calidad y específico según el tipo de objeto.

Como has podido ver, es posible hacer una mudanza y no morir en el intento. Tienes derecho a comenzar una nueva vida en tu nuevo hogar sin estrés. Nosotros conocemos la clave, ahora te toca a ti confiar en nosotros. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de nuestra página web. ¡Confía en Bluespace y descubre por qué somos una empresa de referencia!

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora