Tendencias 2020 de otoño para el hogar - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Aunque de manera progresiva, ya podemos comprobar con nuestros propios ojos que el clima está cambiando de manera más que notable. No en vano el otoño ya ha hecho acto de presencia y son muchas las cosas las que tenemos que preparar para poder adaptarnos sin problema a él.

Adapta tu hogar para la llegada de las bajas temperaturas

Aunque el otoño no es la estación más fría del año, lo cierto es que las temperaturas son lo suficientes bajas como para cambiar por completo todo lo que tiene que ver con la ropa que hemos estado utilizando hasta ese preciso instante.

  • En líneas generales habrá que hacer un cambio total de la ropa. Habrá que dejar que las chaquetas, los pantalones largos y los jerseys sean los protagonistas en detrimento de los bañadores, las bermudas o los polos.
  • Los dormitorios no son una excepción y por ello tendremos que comenzar a incluir en ellos colchas, edredones así como cojines.

¿Qué espacios necesitas para estar en familia?

Si el verano es tiempo de salir, el otoño es tiempo de quedarse en casa con los tuyos. Y por ello nada mejor que habilitar o adaptar algunos espacios para que ese ambiente familiar se respire por los cuatro costados.

  • Si eres uno de los afortunados que tiene una salita de esperar lo que tienes que hacer es aprovechar todo el potencial que tiene. Alfombras, mesas camilla y acogedores sofás pueden ser elementos muy útiles a hora de pasar unas horas extraordinarias.
  • Asimismo también puedes incorporar otros elementos clásicos como pueden ser los braseros o las estufas. Una manera muy vintage, y actual, de dotar a la estancia de ese calor tan particular y poder disfrutar de una tarde de cine o de parchís.

 

¿Qué rutinas son las que te permiten desconectar?

No tenemos dudas de que hay algunas rutinas, algunas pequeñas acciones que te permiten desconectar del mundanal ruido y de todo lo que tiene que ver con las responsabilidad del día a día.

Escuchar un poco de música, sentarte unos minutos y leer ese libro que tanto te gusta o, también, disfrutar de ese té que tiene un sabor tan especial. En cualquiera de los casos tenemos que decir que el otoño es una estación ideal para todos estos pequeños gestos que, en el fondo, nos permiten recargarnos un poco de energía.

Aprovecha para guardar todo lo que necesitas

Pero claro, una vez que cambiamos de estación, si hay algo que podemos hacer siempre, es aprovechar la coyuntura y guardar todo aquello que no necesitamos. Ya sabes que siempre hay objetos decorativos, algunos muebles pequeños, ropa o algo que tenga que ver con la vajilla que llevas mucho tiempo sin utilizar. Pues bien, tenemos que decirte que este es un buen momento para dejarlos a un lado.

Recuerda que el hecho de crear un espacio que esté en armonía es vital para encontrarte bien contigo mismo. Tal es así que en el blog de Bluespace hemos hablado de este tema por relacionado con el feng shui, o cuando comentamos las ventajas de que el espacio tuviera armonía o cuando hablábamos de las bondades del método de Marie Kondo.

Pues bien, ni que decir tiene que una vez que ya has determinado, con la ayuda de tu familia, qué pertenencias son las que vas a dejar a un lado, al menos de momento, Bluespace estará allí para todo lo que puedas necesitar.

  • Disponemos de todos los espacios que puedas necesitar. No importa si estos espacios tienen que ser grandes superficies o simples trasteros en los que dejar algunas cosas.
  • En Bluespace te permitimos que tengas acceso a ellos en cualquier momentos. En realidad no puede ser de otro modo ya que, al fin y al cabo, son tus pertenencias y debes poder acceder a ellas siempre que lo necesites.
  • La seguridad es un elemento que nos preocupa mucho. De ahí que en todos y cada uno de nuestros espacios hayamos implementado fuertes medidas de seguridad. Todas tus pertenencias estarán siempre a buen recaudo con nosotros.

Un servicio con el que siempre vas a poder contar y que continuamente está mejorando para darte un servicio cada vez más depurado.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora