noviembre 2017 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Decora en navidad con elementos reciclados

La época de Navidad es una época de excesos en muchos sentidos: La decoración de las casas con figuras y luces, la compra intensiva de alimentos para las comidas y cenas navideñas, los regalos para todos los familiares y amigos…
Desarrollar una conciencia ecológica de residuos es fundamental para proteger al planeta y podemos empezar con cosas sencillas. ¿Te atreves a apostar por elementos reciclados?

taggablePara una decoración navideña rústica o nórdica, te recomendamos hacer un árbol de Navidad con materiales reciclados. para ello necesitarás listones de madera o un palet. Después colócale una base y cuelga algunos adornos sencillos entre los listones de madera. Quedará muy sencillo y austero pero con un toque chic. En Bluespace seguimos apostando por la sostenibilidad reutilizando decenas de palets de madera que cada día desechan en nuestros centros y los hemos transformado en un elemento decorativo sotenible. ¿Qué os parece nuestro arbol de navidad?

Los abetos artificiales son en su mayoría de plástico, conllevan el uso de recursos limitados no renovables y su transformación comporta procesos químicos, gasto de energía y generación de residuos. Por ello, si se opta por esta opción, hay que cuidarlos bien para que duren muchos años. Bluespace ofrece espacios desde 1m2-200m2 en Barcelona, Madrid y Valencia para guardar y proteger tu arbol de navidad para que esté en perfecto estado por muchos años más. Si tienes un arbol pequeño, puedes utilizar una de nuestras cajas armario para guardarlo incluso con los adornos puestos, así el trabajo ya lo tendrás hecho para el año siguiente

Como elementos decorativos alternativos y ecológicos se pueden utilizar piñas, ramas y hojas seca, hacer manualidades como farolillos chinos con papel de periódicos o revistas, o incluso hacer el belén con materiales reciclables, como cáscaras de huevo vaciadas y decoradas.

Reciclar nuestros residuos es muy importante ya que contribuimos a que disminuya el volumen de residuos que va al vertedero y aparte reducimos nuestro impacto ambiental sobre el medio ambiente pero la mejor forma de contribuir es disminuyendo la generación de residuos totales, es decir, tener residuo “0”, esto empieza por la reducción de nuestro con sumo y comprando materiales reutilizables para aumentar la vida útil de los mismos y así no hacer que las Navidades se conviertan en la época del año con más basura.
Por tanto es un compromiso para todos nosotros seguir una simple regla, la de las 3 erres: Reducir, Reutilizar, Reciclar.
Otra opción para reciclar, es utilizar papel de periódico o de revista para envolver los regalos. Solo hace falta un poco de creatividad para conseguir cosas increible.

reciclar regalos450_10008744a34bdeeed4da193f69df339317d4regalo reciclado

 

Bluespace: cuanto más vives, más espacio necesitas

ENTREVISTA A DAVID RAYA, CHIEF FINANCIAL OFFICER DE BLUESPACE

Bluespace es el primer operador de self storage (alquiler de trasteros) en España con 32 centros propios entre Barcelona (18), Madrid (11) y Valencia (3), y una red de 26 centros asociados que dan cobertura a 22 ciudades de todo el país. En total, más de 30.000 trasteros o almacenes en alquiler de todos los tamaños que ocupan más de 100.000 m2. Actualmente la compañía cuenta con una plantilla de, aproximadamente, 150 profesionales.

¿Cuándo y cómo surge la idea de alquilar espacios como trasteros?

Hace años, a raíz de un viaje a Estados Unidos de dos emprendedores. Allí este modelo de negocio ya estaba muy extendido y decidieron replicarlo en nuestro país en el año 2002.

¿En qué se diferencia Bluespace de un trastero convencional?

En Bluespace disponemos de las mejores ubicaciones e instalaciones, así como la mejor solución para nuestros clientes. Contamos con más de 30.000 trasteros en espacios flexibles y económicos: almacenes de 1 m2 hasta 200 m2 para cubrir todas las necesidades, lo que nos permite alquilar trasteros a medida.

¿Qué facilidades ofrecen?

El cliente puede acceder al espacio los 365 del año y dispone de parking gratuito, acceso de carga y descarga, y elementos de transporte interno gratuitos. También ofrecemos la máxima seguridad en todos los almacenes, y la posibilidad de ampliar o disminuir el espacio en función de lo que se necesite y el tiempo que haga falta, sin compromiso de estancia a largo plazo.

Son líderes en el sector. ¿Cómo lo han logrado?

Bluespace se basa en cinco premisas fundamentales para ofrecer un buen servicio a sus clientes: un equipo humano orientado al cliente para entender su necesidad y ofrecerle la mejor solución; la proximidad, por sus edificios céntricos y cercanos a hogares y empresas; la seguridad, con sistemas de última tecnología en vigilancia y seguridad; el precio, y la calidad del servicio, con tarifas que se adaptan al espacio y al tiempo que requiera el cliente.

¿Qué innovaciones tecnológicas están presentes en Bluespace?

Éstas están presentes a través de nuevas herramientas de gestión del negocio que hemos implementado durante los últimos dos años. Además, constantemente invertimos en mejorar nuestras instalaciones y sistemas de seguridad inteligente, con un código personal para poder acceder al espacio las 24 horas y cámaras de seguridad de alta definición.

¿Quiénes son sus clientes?

El 70% son particulares y el 30% restante son empresas que quieren reducir sus costes de almacenaje sin renunciar a la calidad de sus servicios. Las empresas disponen de almacenes Bluespace para mejorar sus necesidades logísticas y respaldar su red comercial. Además, ofrecemos de forma complementaria y personalizada todo el servicio logístico que puedan necesitar, como la recogida y gestión de paquetería, custodia de llaves y servicios complementarios de mudanzas nacionales e internacionales, entre otros.

Están siempre presentes cuando hay un cambio en la vida de una persona o empresa…

Sí en ese momento es cuando tienes la necesidad de “un” Bluespace. Uno de nuestros eslóganes es “Cuanto más vives, más espacio necesitas”.

¿Cuál es la previsión de crecimiento?

En 2018 está previsto conseguir una facturación de 30 millones de euros, lo que significará un incremento del 10% respecto a 2017.

¿Se plantean abrir nuevos espacios fuera de nuestras fronteras?

Hoy por hoy nuestra focalización es seguir creciendo en España, aunque estamos en fase de crecimiento y expansión, y continuamente estamos analizando la posibilidad de abrir nuevos centros aquí o fuera de España. Nuestro objetivo a largo plazo es ser el mejor operador de Europa.

¿Qué es lo más curioso, sorprendente, que han llegado a guardar?

Desde objetos con valor sentimental, como libros, cuadros, vajillas, ropa, fotos, calendarios… a colecciones de guitarras, zapatos, vinilos, disfraces, pelucas, sillas, pelotas de futbol, paraguas o diccionarios, pasando por carteles de publicidad antiguos, baterías, sofás modernistas abstractos, dinosaurios hinchables, osos de peluche y maniquíes, entre muchas otras cosas.

¿Qué sucede con los espacios impagados o abandonados?

Éstos representan un 0,5% de nuestro volumen, y después de un proceso riguroso y legal de reiteradas comunicaciones, y en el caso que existan objetos en el trastero, los donamos a una oenegé.

Fuente: La Vanguardia

¿Cómo aprovechar las rebajas del Blackfriday?

Aprovechar al máximo los descuentos del Blackfriday depende  de cómo planificamos nuestras compras.

Hoy en el blog, os dejamos los 4 pasos básicos para organizar las compras que cualquier comprador debería conocer:

Haz una lista de compra:

Está bien elaborar una lista con las cosas que necesitamos, de esta manera estaremos al tanto de las cosas que queremos comprar y las posibles tiendas en donde lo venden. Recuerda especificar si el producto lo comprarás por internet o bien en una tienda física, así como la estimación de tiempo que te tomará el envío. Si compras regalos de navidad, aún queda tiempo, pero es mejor prevenir que luego lamentar no haberlo tomado en cuenta.

Compara precios:

Es importante cerciorarse de que el precio que pagas es el más bajo. Durante estas fechas, podrás encontrar el mismo producto a precios muy diferentes y es recomendable hacer una búsqueda exhaustiva para encontrar la alternativa más barata o con mejor relación calidad-precio.

Realiza tu presupuesto:

Aunque durante estas fechas la reacción de las innumerables ofertas nos insitan a las compras impulsivas,  debemos tener en cuenta otros gastos que pueden incrementar el precio final. En este sentido, siempre es recomendable asegurarse de que el coste indicado en el producto incluye el IVA, ya que muchas veces no se aplica. Por otro lado, si compras por Internet debes tener en cuenta los gastos de envío.

¿Falta de espacio?:

Muchas personas aprovechan el Blackfriday para comprar los regalos de navidad, si es tu caso y no dispones del espacio suficiente en casa para almacenarlos durante el próximo mes, puedes contar con un espacio extra en Bluespace. Además, podrás aprovechar los precios estrella que ofrecemos durante el período del Blackfriday del 15 al 30 de noviembre. Bluespace cuenta con espacios reducidos desde 1m2 en Barcelona, Madrid y Valencia para almacenar los regalos durantes la época de navidad, y lo mejor de todo es que no hay permanencia, puedes alquilar el espacio por un tiempo mínimo de 15 días.

 

Bluespace Les Corts amplia sus instalaciones

Bluespace ha inaugurado el pasado 9 de noviembre la extensión de su centro de Les Corts. La ampliación ubicada en la calle Can Bruixa 35 a menos de 300m del local actual, consta de una superficie total alquilable de 1.330 metros cuadrados que dan espacio a 280 trasteros más disponibles para los vecinos de Les Corts.

Os dejamos algunas fotos del brindis de inauguración y de las nuevas instalciones.

les-corts-4

les-corts-3

les-corts-2

les-corts1

lescorts_2

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora