Decora en navidad con elementos reciclados - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900
La época de Navidad es una época de excesos en muchos sentidos: La decoración de las casas con figuras y luces, la compra intensiva de alimentos para las comidas y cenas navideñas, los regalos para todos los familiares y amigos…
Desarrollar una conciencia ecológica de residuos es fundamental para proteger al planeta y podemos empezar con cosas sencillas. ¿Te atreves a apostar por elementos reciclados?

taggablePara una decoración navideña rústica o nórdica, te recomendamos hacer un árbol de Navidad con materiales reciclados. para ello necesitarás listones de madera o un palet. Después colócale una base y cuelga algunos adornos sencillos entre los listones de madera. Quedará muy sencillo y austero pero con un toque chic. En Bluespace seguimos apostando por la sostenibilidad reutilizando decenas de palets de madera que cada día desechan en nuestros centros y los hemos transformado en un elemento decorativo sotenible. ¿Qué os parece nuestro arbol de navidad?

Los abetos artificiales son en su mayoría de plástico, conllevan el uso de recursos limitados no renovables y su transformación comporta procesos químicos, gasto de energía y generación de residuos. Por ello, si se opta por esta opción, hay que cuidarlos bien para que duren muchos años. Bluespace ofrece espacios desde 1m2-200m2 en Barcelona, Madrid y Valencia para guardar y proteger tu arbol de navidad para que esté en perfecto estado por muchos años más. Si tienes un arbol pequeño, puedes utilizar una de nuestras cajas armario para guardarlo incluso con los adornos puestos, así el trabajo ya lo tendrás hecho para el año siguiente

Como elementos decorativos alternativos y ecológicos se pueden utilizar piñas, ramas y hojas seca, hacer manualidades como farolillos chinos con papel de periódicos o revistas, o incluso hacer el belén con materiales reciclables, como cáscaras de huevo vaciadas y decoradas.

Reciclar nuestros residuos es muy importante ya que contribuimos a que disminuya el volumen de residuos que va al vertedero y aparte reducimos nuestro impacto ambiental sobre el medio ambiente pero la mejor forma de contribuir es disminuyendo la generación de residuos totales, es decir, tener residuo “0”, esto empieza por la reducción de nuestro con sumo y comprando materiales reutilizables para aumentar la vida útil de los mismos y así no hacer que las Navidades se conviertan en la época del año con más basura.
Por tanto es un compromiso para todos nosotros seguir una simple regla, la de las 3 erres: Reducir, Reutilizar, Reciclar.
Otra opción para reciclar, es utilizar papel de periódico o de revista para envolver los regalos. Solo hace falta un poco de creatividad para conseguir cosas increible.

reciclar regalos450_10008744a34bdeeed4da193f69df339317d4regalo reciclado

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora