Mantener tu espacio en orden ayuda a renovar las energías de tu hogar - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Todos los años, la primavera nos invita a renovarnos al igual que la naturaleza. Existe un clima y una sensación de cambio que nos anima a ser y vernos mejor.

Según el Feng-Shui, esta energía de renovación tiene mucho que ver con el cambio energético y nos invita a renovarnos. Pero, ¿cómo hago para beneficiarme de esa energía? Y la respuesta es muy simple ¡Ordenar y despejar! Como primera condición, la energía necesita espacios ordenados para fluir libremente y en forma controlada. Para que la energía se mueva, se requiere tanto espacio libre como la existencia de objetos en el camino. A mayor cantidad de objetos, a mayor desorden y menos espacio disponible, más se ralentiza la energía hasta estancarse.

Cuantos más objetos poseemos, mayor es la energía que consumimos para conservarlos. Deshacernos de aquellos objetos y reubicarlos en un espacio cerrado nos ayudarán a liberarnos de una pesada carga energética. Así a través del orden y la limpieza tendremos espacios más amplios y podremos movernos con mayor facilidad, lo que nos aportará la sensación de alivio. Poner en orden nuestros espacios no es algo que solemos hacer con placer o frecuentemente. Generalmente nos invade la sensación de pesadez y nos resistimos a dar el primer paso. En muchas oportunidades, suele ser necesario algún detonante para que nos demos cuenta de que almacenamos demasiadas cosas en casa que no utilizamos a diario.

En un espacio ordenado y libre de trastos, puedes ver con mayor claridad. Armonizar tu espacio en un lugar más equilibrado, te ayudará a evitar distracciones, a eliminar la sensación de mucho trabajo pendiente en la oficina, despeja el camino para tener todos tus recursos a mano y optimiza tus recursos. Por otro lado, aumenta la sensación de tranquilidad en tu hogar, mejora la salud física y emocional, pues los espacios con bloqueos o acumulación de trastos disminuyen la calidad de vida de cualquier espacio, tanto desde el punto de vista estético, como de sensación y esto repercute en nuestra calidad de vida. Es importante darnos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor y percatarnos si realmente son cosas que usamos a diario. ¿No tienes más espacio en casa?, Bluespace puede ser la solución a tus problemas.

Bluespace conoce las necesidades de sus clientes y para ello les ofrece unas instalaciones seguras, modernas, limpias y con un personal altamente cualificado. La compañía ofrece tarifas que se adaptan a los metros cuadrados requeridos, con lo que el cliente puede contratar trasteros de distintos tamaños según sus propias necesidades en cada momento gracias al tipo de Contrato Flexible, por semanas y sin permanencia mínima. Los centros Bluespace están dotados de la última tecnología en vigilancia, aparcamiento gratuito, facilidad de acceso las 24 horas del día y los 365 días del año.

Bluespace también pone a disposición de sus clientes cajas con sistema Smart Blue, que no necesitan precinto y protegen los objetos de la humedad. Estas cajas pueden apilarse más fácilmente, son muy resistentes y se pueden abrir y cerrar las veces que se necesite sin miedo a que se estropeen.

Aprovecha el inicio de la primavera para limpiar, ordenar y reubicar todo aquello que no necesites tener a mano en todo momento. Esta simple acción nos aportará la armonía necesaria para renovar las energías.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora