enero 2015 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Consejos prácticos para disfrutar de las rebajas sin remordimientos

¡Ya están aquí! Se acaban las fiestas pero empiezan las rebajas.
Hoy en nuestro blog os dejamos con los mejores consejos para aprovechar mejor las rebajas y organizar tu nuevo guardaropa

Analiza tu armario

Antes de lanzarte a las tiendas lo primero que debes hacer es ordenar tu armario y comprobar qué prendas son las que más utilizas, cuáles necesitas renovar y cuáles te faltan para poder combinarlas con otras que ya tienes y no te pones porque no encuentras con qué.

Planifica tu compra

Tras analizar tu armario con detenimiento, realiza una lista con todas esas prendas que deberías de comprar. También puedes añadir en ella, algún capricho que tengas desde hace tiempo y no hayas podido permitirte por su coste.

Haz un presupuesto de lo que quieres gastar

Siempre gastamos más de la cuenta, luego podemos arrepentirnos, y habiendo realizado el primer paso veremos que es prescindible.

Controla la impulsividad

Muchas veces compramos por impulso. ¡Está muy barata!… Piensa de antemano lo que necesitas. Haz una lista con las cosas que podrías necesitar y así ahorraras tiempo y dinero.

Conserva todas las facturas

Nunca sabes si cambiarás de opinión sobre alguna prenda, si encuentras una mejor, si el artículo está defectuoso o simplemente te arrepientes. La mayoría de los comercios permiten la devolución del dinero, sin embargo aún existen tiendas que sólo cambian el artículo por una tarjeta de regalo del mismo establecimiento. Por ello, es muy importante pensar bien antes de comprar.

No dudes

En estas fechas hay que tener las cosas muy claras y no dejar que la indecisión te agobie. Si deseas algo pero no lo tienes demasiado claro o piensas que aún puedes conseguirlo más barato, llévatelo a casa porque dentro de unas horas es muy probable que desaparezca para siempre.

Sabemos que después de todas las compras tenemos la ardua tarea de reorganizar el armario para lograr que todas las nuevas prendas entren en nuestro diminuto armario.

¿Habéis pensado en soluciones alternativas? Bluespace cuenta con más de 25.000 trasteros repartidos en 21 centros en Barcelona, Madrid y Valencia. ¿Porqué no tener un segundo armario donde guardar la ropa de fuera de temporada y disfrutar de más espacio para guardar tus nuevas prendas?

Bluespace protegerá tus prendas y los accesorios en un espacio limpio, seguro y próximo. Para más información visita nuestra web www.bluespace.es

Consejos para vivir en pareja y mantener el orden en casa

Vivir en pareja es uno de los momentos más esperados en una relación. Después de un largo tiempo de noviazgo lo más usual es irse a vivir juntos para disfrutar en pareja del día a día. La convivencia les mantendrá más unidos. Tras tomar está gran decisión, podremos observar si realmente la relación va por el buen camino o si aún no estamos suficientemente preparados para la convivencia.

¡Enhorabuena, chicos! Sabemos que este es un momento de alegría, pero que también puede ser una decisión difícil. Por eso os dejamos con unos maravillosos consejos que os pueden ayudar a organizaros.

Consejos para vivir en pareja

¡El armario es mío!

Las chicas terminan acaparando todo el espacio de los armarios con bolsos y calzado. Intentad ser equitativos en la repartición de espacio, siempre existe la opción de guardar la ropa fuera de temporada en un trastero Bluespace. Es muy importante mantener vuestras cosas en orden sobre todo si compartís armario.

La decoración de un nuevo espacio

¿Qué hacer cuando nos encontramos con dos sofás, dos tostadoras, dos juegos de platos, pero sólo hay espacio para uno en el nuevo hogar?… Tomad decisiones inteligentes. Antes de llenar vuestro nuevo piso de cosas innecesarias, haced una lista de cosas que podáis regalar, donar o guardar para utilizar en un futuro. En Bluespace tenemos trasteros de todas las medidas, desde 1,5m2 hasta 200m2, una solución perfecta para guardar todo aquello que no sabéis donde colocar. Además gracias a su flexibilidad, podéis pagar sólo por el tiempo exacto que lo necesitéis.

¡No tengo suficiente espacio!…

Cuando hablamos de nuestras cosas personales puede ser una situación delicada. Primero por el apego que podemos llegar a tener con ciertos objetos que hemos tenido por algún tiempo y que no estamos decididos a dejarlos ir. No siempre es racional, por lo que puede que tengamos problemas para expresarlo, y nuestra nueva pareja tiene problemas para comprender lo que estamos tratando de decir. Por ejemplo: No puedo dejar mi colección de vinilos, mis apuntes de la universidad, mi tabla de surf, etc… Al final, hablamos de experiencias que forman parte de la vida de cada uno. Habladlo con calma e intentad que cada uno tenga su propio rinconcito en casa.

Respetad vuestro espacio

Cada vez los pisos son más pequeños, lo que hace complicado combinar dos gustos por la decoración o aficiones diferentes. Es importante que respetéis la opinión de vuestra pareja a la hora de tomar decisiones de decoración. Recordad que a partir de ahora tenéis que hablar de Nosotros, es VUESTRA CASA y que siempre se tratará de un VOSOTROS.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora