Consejos prácticos para disfrutar de las rebajas sin remordimientos

en Consejos
¡Ya están aquí! Se acaban las fiestas pero empiezan las rebajas.
Hoy en nuestro blog os dejamos con los mejores consejos para aprovechar mejor las rebajas y organizar tu nuevo guardaropa

Analiza tu armario

Antes de lanzarte a las tiendas lo primero que debes hacer es ordenar tu armario y comprobar qué prendas son las que más utilizas, cuáles necesitas renovar y cuáles te faltan para poder combinarlas con otras que ya tienes y no te pones porque no encuentras con qué.

Planifica tu compra

Tras analizar tu armario con detenimiento, realiza una lista con todas esas prendas que deberías de comprar. También puedes añadir en ella, algún capricho que tengas desde hace tiempo y no hayas podido permitirte por su coste.

Haz un presupuesto de lo que quieres gastar

Siempre gastamos más de la cuenta, luego podemos arrepentirnos, y habiendo realizado el primer paso veremos que es prescindible.

Controla la impulsividad

Muchas veces compramos por impulso. ¡Está muy barata!… Piensa de antemano lo que necesitas. Haz una lista con las cosas que podrías necesitar y así ahorraras tiempo y dinero.

Conserva todas las facturas

Nunca sabes si cambiarás de opinión sobre alguna prenda, si encuentras una mejor, si el artículo está defectuoso o simplemente te arrepientes. La mayoría de los comercios permiten la devolución del dinero, sin embargo aún existen tiendas que sólo cambian el artículo por una tarjeta de regalo del mismo establecimiento. Por ello, es muy importante pensar bien antes de comprar.

No dudes

En estas fechas hay que tener las cosas muy claras y no dejar que la indecisión te agobie. Si deseas algo pero no lo tienes demasiado claro o piensas que aún puedes conseguirlo más barato, llévatelo a casa porque dentro de unas horas es muy probable que desaparezca para siempre.

Sabemos que después de todas las compras tenemos la ardua tarea de reorganizar el armario para lograr que todas las nuevas prendas entren en nuestro diminuto armario.

¿Habéis pensado en soluciones alternativas? Bluespace cuenta con más de 25.000 trasteros repartidos en 21 centros en Barcelona, Madrid y Valencia. ¿Porqué no tener un segundo armario donde guardar la ropa de fuera de temporada y disfrutar de más espacio para guardar tus nuevas prendas?

Bluespace protegerá tus prendas y los accesorios en un espacio limpio, seguro y próximo. Para más información visita nuestra web www.bluespace.es

Post recientes

Deja un comentario