Consejos para vivir en pareja y mantener el orden en casa

en Consejos

Vivir en pareja es uno de los momentos más esperados en una relación. Después de un largo tiempo de noviazgo lo más usual es irse a vivir juntos para disfrutar en pareja del día a día. La convivencia les mantendrá más unidos. Tras tomar está gran decisión, podremos observar si realmente la relación va por el buen camino o si aún no estamos suficientemente preparados para la convivencia.

¡Enhorabuena, chicos! Sabemos que este es un momento de alegría, pero que también puede ser una decisión difícil. Por eso os dejamos con unos maravillosos consejos que os pueden ayudar a organizaros.

Consejos para vivir en pareja

¡El armario es mío!

Las chicas terminan acaparando todo el espacio de los armarios con bolsos y calzado. Intentad ser equitativos en la repartición de espacio, siempre existe la opción de guardar la ropa fuera de temporada en un trastero Bluespace. Es muy importante mantener vuestras cosas en orden sobre todo si compartís armario.

La decoración de un nuevo espacio

¿Qué hacer cuando nos encontramos con dos sofás, dos tostadoras, dos juegos de platos, pero sólo hay espacio para uno en el nuevo hogar?… Tomad decisiones inteligentes. Antes de llenar vuestro nuevo piso de cosas innecesarias, haced una lista de cosas que podáis regalar, donar o guardar para utilizar en un futuro. En Bluespace tenemos trasteros de todas las medidas, desde 1,5m2 hasta 200m2, una solución perfecta para guardar todo aquello que no sabéis donde colocar. Además gracias a su flexibilidad, podéis pagar sólo por el tiempo exacto que lo necesitéis.

¡No tengo suficiente espacio!…

Cuando hablamos de nuestras cosas personales puede ser una situación delicada. Primero por el apego que podemos llegar a tener con ciertos objetos que hemos tenido por algún tiempo y que no estamos decididos a dejarlos ir. No siempre es racional, por lo que puede que tengamos problemas para expresarlo, y nuestra nueva pareja tiene problemas para comprender lo que estamos tratando de decir. Por ejemplo: No puedo dejar mi colección de vinilos, mis apuntes de la universidad, mi tabla de surf, etc… Al final, hablamos de experiencias que forman parte de la vida de cada uno. Habladlo con calma e intentad que cada uno tenga su propio rinconcito en casa.

Respetad vuestro espacio

Cada vez los pisos son más pequeños, lo que hace complicado combinar dos gustos por la decoración o aficiones diferentes. Es importante que respetéis la opinión de vuestra pareja a la hora de tomar decisiones de decoración. Recordad que a partir de ahora tenéis que hablar de Nosotros, es VUESTRA CASA y que siempre se tratará de un VOSOTROS.

Post recientes
Showing 2 comments
  • Susana
    Responder

    Hola. Me ha encantrado vuestro blog. Dais consejos muy buenos. Muchas veces es complicado hacer algo que nunca has hecho y, por eso, yo hace poquito contrate una mudanza con Mudanzas Cordoba y me fue muy bien. Había pensado en hacerla yo sola pero vi tantas cosas que me desanimé. Os leo a menudo! Besos!

  • Trasteros Plus
    Responder

    Muy cierto que vivir en pareja no es nada fácil, y cuando el orden interviene la cosa se complica. Son buenos consejos, aplicaremos alguno. Un saludo

Deja un comentario