¿Te preocupa el estado de tu trastero en tiempos lejos de ti? - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

En periodos vacacionales o en los que nos vemos obligados a permanecer lejos de nuestros trasteros, queremos estar seguros que todas nuestras pertenencias siguen seguras y en las mejores condiciones. Un Bluespace es una prolongación de nuestras casa, en él solemos guardar objetos que son importantes para nosotros. Nuestra misión se basa en que puedas estar siempre tranquilo/a, pase el tiempo que pase hasta que vuelvas a visitar tu trastero Bluespace.

En ocasiones los periodos vacacionales, pueden servirnos de oportunidad para reorganizar nuestra vida, nuestros  trasteros Bluespace pueden optimizarse al máximo y puedes aprovechar para darle más espacio a tu hogar y desta manera, poder disfrutar de él más y mejor.

Valga como ejemplos algunos de los artículos que ya escribimos en este blog y que pueden ser de una gran utilidad como el que tiene que ver con con el sistema de ordenación de Marie Kondo. Y es que gracias a él no solo tendremos un hogar mucho más manejable sino que puede ser un espacio perfecto para teletrabajar, entre otras cosas.

¿Por qué Bluespace hace que no tengas que preocuparte?

Aunque sabemos que tenemos una gran responsabilidad en ese sentido, sabemos que nuestra filosofía de trabajo  permitirá a las personas que han confiado en nosotros,  a estar más tranquilas, a tener la certeza de que todas y cada una de sus pertenencias estarán a buen recaudo en nuestros trasteros.

Una filosofía homogénea sin importar el tipo de trastero

Esto es algo básico para nosotros. No importa si lo que tienes contratado es un trastero especialmente pensado para los estudiantes, para almacenar documentación sensible o para guardar todos esos objetos que ya no tienen un lugar definido en tu domicilio.

En Bluespace tratamos todos y cada uno de nuestros espacios de la misma manera. Los tratamos como lugares únicos, los cuales, albergan pertenencias que pueden ser vitales para la vida de las personas que nos los han confiado.

Las condiciones en su interior son perfectas

Si por algo nos hemos caracterizado, es por custodiar tus pertenencias como si fueran nuestras. Es por ello por lo que durante muchos años hemos ido construyendo un sistema sólido, el cual, permite mantener unas condiciones perfectas en el interior de los trasteros que nuestros clientes utilizan.

Este sistema permite mantener unas condiciones de humedad y de temperatura que solo se pueden considerar como ideales. De este modo ninguno de los objetos o documentos que pueda haber en su interior, por delicados que puedan ser, se va a ver deteriorado. En otras palabras; estos objetos se van a mantener como el primer día.

La seguridad nunca fue un problema para nosotros

Del mismo modo que nos ocupamos de  las condiciones ambientales que puede haber en el interior de nuestros trasteros, tenemos que decir que a lo largo de los años hemos invertido una gran cantidad de recursos en implantar sistemas de seguridad que no dejen ni un resquicio a la intranquilidad.

Con los sistemas de alarma más vanguardistas, nuestros trasteros se pueden considerar totalmente seguros. Es común que las personas sientan una cierta intranquilidad cuando están lejos de sus objetos más preciados. Y claro, no hay nada mejor para paliar esa intranquilidad por las cosas que son nuestras, que un sistema de seguridad que vela por nosotros.

Cuando lo necesites tu trastero Bluespace te estará esperando

Y, como no podía ser de otro modo, cuando lo necesites, allí estaremos nosotros, para darte pleno acceso a todo lo que puedas necesitar. Allí estará todo aquellos que guardaste si eres un surfero empedernido o si dejaste allí los cuadros que te regaló tu querida abuela.

No importa. De lo que se trata es que Bluespace te sigue acompañando en todo momento. Una compañía que siempre ha velado por los intereses de las personas que han decidido recorrer el camino con nosotros.

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora