Consejos para amantes del surf - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Hay que admitir que el verano es una delicia. Una estación del año que sobre todo los surferos aprovechan al máximo. Es por ello por lo que creemos que es un buen momento para dar algunos consejos a aquellas personas que no saben qué incluir en su maleta cuando de lo que se trata es de dominar las olas de toda la geografía mundial.

surf-consejos

6 elementos que no deben faltar en tu maleta si te consideras un buen surfero

Ya sabemos que cada persona es un mundo completamente único. Sin embargo, cuando de lo que se trata es de disfrutar de las olas más endiabladas, no hay duda de que tendremos que llevar con nosotros algunos accesorios sin los cuales nuestra pasión no sería lo mismo.

El neopreno, un imprescindible

Como no podía ser de otra manera, un buen traje de neopreno nunca debe faltar en tu maleta. Y es que, lo quieras o no, es la única manera que vas a tener para poder disfrutar de largas horas en el agua. Y lo mejor de todo es que no importará lo fría que esté. Gracias a estos trajes podrás gozar de las olas sea cual sea la situación meteorológica.

Además, una ventaja añadida a estos trajes es que cada vez son más los fabricantes los que incorporan tejidos de nuevas tecnologías por lo que ahora son mucho más seguros. Y todo ello con unos precios que son realmente competitivos por lo que adquirir un neopreno de calidad, de una firma puntera no será nada caro.

surfero-tips

¿Dónde vas a ir sin tu tabla?

No penséis que se nos había olvidado. Sin embargo, hablar de una tabla de surf es hablar de palabras mayores. Y es que, sin lugar a dudas, se trata del objeto más mimado de los surferos.

En estos casos no podemos recomendar marcas, dimensiones o diseños. Se podría decir sin temor a equivocarse que es una extensión de las personas que practican esta disciplina. Es por ello por lo que entre la tabla y la persona que va sobre ella, debe existir una comunión única.

La revolución de las cámaras acuáticas

Todo empezó con las GoPro. Un inicio que marcó un antes y un después. Más que nada porque a día de hoy el hecho de poder incorporar una cámara acuática en tu tabla es una verdadera gozada. Porque si nos paramos a pensar durante unos instantes, solo hay una cosa mejor que coger una buena ola y es que te puedan ver.

Unos huecos que, como no podía ser de otro modo, se van a poder utilizar para todo lo que queramos. Ahora ya sí tendrás espacio para esos elementos decorativos que no sabías muy bien qué hacer con ellos.

El reloj en forma de las olas

No. No nos hemos equivocado en el título de este epígrafe. Estamos hablando de relojes que analizan el estado del oleaje y que te informan de él. Unos relojes con los que vas a poder saber cuál es el punto perfecto de la marea y la altura de las olas. Además, estos dispositivos no se quedan solamente ahí y también analizan todos tus movimientos. Una manera perfecta de disfrutar aún más de las olas y de poder potenciar tu rendimiento en los días sucesivos.

Y cómo no, el práctico poncho toalla

Así es. Una vez que ya hemos dominado las olas, no hay nada como un buen descanso al cobijo de una buena toalla. Sin embargo no son pocas las ocasiones en las que las toallas pueden resultar incómodas. De ahí la importancia de poder hacerte con un buen poncho. De esta manera, llevarás una pequeña capa, con la correspondiente capucha, que te hará sentir cómodo, seco y confortable.

¿Sabías que en Bluespace podemos guardar tu tabla?

De todos los elementos que hemos mencionado, sin lugar a dudas, la tabla puede ser el más conflictivo. Ya hemos dicho que es el elemento sin el que no se puede practicar surf. Por todo ello, pensamos que Bluespace te puede ofrecer una solución perfecta si tienes problemas de almacenamiento. Gracias a nuestros servicios, podrás tener tu tabla siempre en unas perfectas condiciones lista para ser utilizada.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora