Vuelta a la rutina. Trasteros para estudiantes - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

El otoño  ya está aquí y con él, como no podía ser de otro modo, la vuelta a la rutina. Una rutina que los estudiantes notan más que nadie ya que, en muchos casos, tienen que hacer frente a multitud de cambios como pueda ser, por ejemplo, una nueva ciudad.

Unos cambios que, como nos podemos imaginar, en muchos casos, para los estudiantes implica una mudanza a un piso compartido o a un piso pequeño con todo lo que ello implica. Un traslado de las pertenencias en el que se pueden dar cuenta de que, lamentablemente, no todo puede ocupar un lugar. Y es que la falta de espacio es una constante.

trasteros-estudiantes

¿La mejor solución? Los trasteros de Bluespace

Como ya hemos dicho, es bastante frecuente observar cómo no todas las pertenencias de los estudiantes tienen cabida. Puede ser que el motivo sea que el piso no es lo suficientemente grande, en este caso habrá que ingeniárselas para poder adaptarse a una cocina pequeña o a un salón de tamaño reducido, o puede ser porque el piso sea compartido.

En cualquier caso lo cierto es que los trasteros de Bluespace son una gran alternativa. Una solución a la falta de espacio, totalmente personalizada, y con unos precios realmente atractivos.

Todos los tamaños imaginables

Sin lugar a dudas, esta es una de las principales ventajas de los almacenes que ponemos a tu disposición. Actualmente contamos con un gran abanico de posibilidades en cuanto a superficies útiles se refiere.

Más que nada, porque el objetivo no es otro que el de que puedas tener siempre acceso al espacio que mejor se adapta a tus necesidades.

  •         Espacio únicamente para material de estudio.
  •         Espacio para almacenar pertenencias u objetos de valor.
  •         Espacio para guardar muebles que no se pueden instalar en el domicilio actual.

Y estos son solo algunos ejemplos ya que si echamos un vistazo a nuestro catálogo de opciones, se pueden encontrar otras tantas.

Accede siempre que quieras

Como no podía ser de otro modo, en Bluespace tenemos en cuenta que el espacio que te hemos proporcionado es tuyo en todo momento. Esto implica que se podrá acceder a él en cualquier momento del día. La intención no es otra que la de permitir el acceso a las propias pertenencias del estudiante sin ninguna clase de restricción de tiempo.

Una ventaja muy a tener en cuenta ya que el ritmo de vida de los estudiantes no debe adaptarse al nuestro sino todo lo contrario. Tenemos que ser nosotros los que facilitemos la tarea a ellos.

guardar_librosMáxima seguridad en todo momento

En Bluespace estamos muy comprometidos con el grado de satisfacción de las personas que han decidido confiar en nosotros. De ahí la importancia que le damos en todo momento a la seguridad de todos y cada uno de los almacenes y trasteros que ponemos a tu disposición.

Actualmente contamos con las medidas de seguridad más vanguardistas que te puedas imaginar. Sistemas de vigilancia y de alarma completos que son los encargados de hacer que todas tus pertenencias estén a buen recaudo en todo momento. Tú solo tienes que preocuparte por guardarlas, sin importar el valor económico o sentimental que puedan tener, y nosotros nos ocupamos del resto.

En unas condiciones óptimas

En nuestros espacios de almacenamiento no importa lo que necesites guardar. En todo momento te garantizamos que las condiciones serán siempre las óptimas. En este caso no solo estamos hablando del espacio disponible. A lo que nos estamos refiriendo es a todo lo que tiene que ver con la humedad, la luz o la temperatura.

Todo esto hace que puedas guardar, durante el tiempo que estimes oportuno, objetos delicados o frágiles. Una vez que decidas ir a buscarlos podrás observar que están tal cual los dejaste.

Como se ha podido apreciar, son muchas las ventajas las que ofrecen estos espacios a los estudiantes. Ya no habrá problema por desplazarse a una ciudad o a otra si su situación personal lo requiere. Ya no importa si hay que mudarse a un piso o apartamento de unas dimensiones más pequeñas que el anterior.

Bluespace tiene puntos de almacenamiento repartidos por prácticamente toda la geografía. Un hecho que da muchas facilidades y que permitirá a los estudiantes, ahora en septiembre cuando está a punto de comenzar una nueva etapa para ellos, poder tener sus pertenencias siempre cerca para el momento en el que las puedan necesitar.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora