Consejos para mudarte a un piso compartido - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Captura de pantalla 2019-03-25 a las 18.06.02El vivir en un piso compartido es una tendencia que, por unos motivos o por otros, están en pleno auge. Bien sea por querer ahorrar algo en los gastos o por propia convicción, lo cierto es que la mudanza a uno de estos inmuebles es algo que hay que llevar a cabo con mucho tacto.

Como te puedes imaginar, el espacio no es el mismo que si estuviéramos viviendo nosotros solos y por lo tanto hay algunos detalles que debemos tener en consideración.

Limpieza de tu nueva habitación

Cuando se va a vivir en un piso compartido hay que tener en cuenta que, en la mayoría de casos, solo el domitorio se puede considerar un espacio propio. Es en ese preciso espacio en el que podremos ubicar nuestros muebles y nuestras pertenencias. Una realidad que hace que tengamos que hacer mucho hincapié a la hora de realizar una limpieza adecuada.

De lo que se trata es de crear el mayor espacio posible para poder tener un espacio ordenado y con una cierta capacidad. Algo de lo que ya hemos hablado en este artículo en el que se dan algunos consejos prácticos para que aproveches al máximo el espacio.

¿De verdad te vas a llevar todo eso?

Siempre que se va a afrontar una mudanza tenemos que tener en cuenta que es un buen momento para desechar todas aquellas cosas que ya no utilizamos. Si echas un vistazo a tus pertenencias, te percatarás de que hay muchos objetos, ropa e incluso muebles que no tienen una función definida.

En otras palabras, que te puedes deshacer de ellos sin ningún problema. Si llevas a cabo este proceso de manera concienzuda, podrás comprobar que en tu nuevo piso tendrás mucho más espacio del que jamás habrías imaginado.

 

 

Utiliza un buen material de embalaje

Esto es algo básico. Y es que solo de este modo vas a poder proteger todas tus pertenencias sin temor a que estas sufran ninguna clase de deterioro. Aquí te damos algunas sencillas pautas para que embales todo lo que te quieras llevar. Unos consejos que van desde el material de las cajas hasta la importancia que tiene un precinto de calidad para poder cerrarlas.

Eso sí, sea como fuere, siempre tienes que utilizar cajas especiales para cada pertenencia. Algo que en Bluespace resolvemos sin problema ya que disponemos de todo tipo de cajas.

Y si no tienes espacio… Bluespace

Captura de pantalla 2019-03-25 a las 18.06.18

Una vez que has pasado por este proceso puede darse el caso de que haya cosas de las que no te quieras deshacer pero que no tengan cabida en tu nuevo piso. Si has llegado a este punto tenemos que decir que no hay que preocuparse ni lo más mínimo. Más que nada porque en Bluespace disponemos del espacio necesario para que puedas guardar todas esas pertenencias que, en otro momento, puedes llegar a utilizar.

Un gran abanico de emplazamiento en el que vas a poder encontrar espacio de todas las dimensiones posibles. Además, por si esto fuera poco, también tenemos que decir que esos entornos siempre están en unas condiciones óptimas para que la conservación de tus muebles, ropa u objetos delicados no sufran ni lo más mínimo el paso del tiempo.

Y todo ello con la ventaja añadida de disponer de una vigilancia permanente y de un seguro que, llegado el caso, puede cubrir cualquier tipo de incidencia que se pudiera dar.

Recurre siempre que lo necesites a un profesional

Aunque se pueda llegar a pensar que el hecho de realizar una mudanza a un piso compartido no tiene dificultad, tenemos que decir que eso no es así. En absoluto.

De hecho, la experiencia que hemos ido acumulando dentro del sector nos obliga a decirte que, siempre que lo necesites, contrates los servicios de un profesional. Solo de esta manera te asegurarás que todo el proceso se ha llevado a cabo tal y como tú esperabas.

Antes de terminar queremos darte un consejo extra que no es otro que el de la paciencia. Aunque no tengas muchas pertenencias lo cierto es que la vas a necesitar. Solo de ese modo podrás ver todo con más claridad, deshacerte de aquello que no necesitas y encontrar el espacio necesario en tu nuevo domicilio.

 

 

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora