Consejos para empaquetar en una mudanza - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Nuestra familia ha crecido, la vida cambia, hemos encontrado un piso más cerca del trabajo, nosotros cambiamos, antes nos encantaba vivir en pleno núcleo urbano y ahora preferimos una casita en las afueras. ¡Es hora de mudarse!

Tenemos en mente que una mudanza es una tarea que tiene que ser obligatoriamente tediosa y engorrosa de realizar. Pero en Bluespace sabemos que esto no tiene porqué ser así. Por norma general, son muchas las pertenencias que tenemos que trasladar, a veces una vida entera.

Por eso y  para hacer que todo este trance no acabe siendo un suplicio, vamos a poner sobre la mesa algunos consejos prácticos que se pueden utilizar a la hora de proceder al empaquetamiento de esos objetos que queremos llevar al nuevo inmueble. ¡Allá vamos!

6 consejos para que embalar tus pertenencias sea más sencillo

Ante una mudanza tienes dos posibilidades: contratar un servicio de profesionales en mudanzas o realizar la mudanza por tu parte. En cualquier caso, tendrás que decidir cómo vas a transportar todo aquello que tienes en casa.

Aunque probablemente puedes transportar tus pertenencias casi de cualquier forma, nuestra experiencia como expertos en mudanzas nos ha demostrado que la mejor forma es en cajas de cartón. Un elemento tan simple y a la vez tan resistente y fácil de manipular.

La elección de las cajas es clave

Quizás piensas que una caja es una caja y que son todas iguales, pero la realidad es muy distinta. De hecho, este consejo es de vital importancia ya que de lo que se trata es de escoger aquellas cajas que tengan una resistencia adecuada.

La clave a la hora de transportar objetos es seleccionar la caja ideal según el tamaño de los objetos a transportar y del peso de estos. Por lo tanto, tendremos que hacer una cierta provisión de cajas de distintos tamaños. ¡Ni te imaginas la de cosas que se pueden llegar a almacenar!

Es importante que las cajas sean fáciles de montar y que no requieran de cinta, de este modo la tarea se facilita enormemente. En bluespace hemos diseñado la caja para mudanzas perfecta, el Sistema smart Blue asegura el transporte seguro y fácil de tus objetos.

Aprovecha para hacer limpieza

Se puede pensar que este proceso es algo que se tiene que llevar de manera independiente y que no tiene nada que ver con la mudanza. ¡Cambia el chip! Durante todo el proceso de empaquetamiento podemos aprovechar para ver qué vamos a hacer con aquellos objetos que no estamos usando

De este modo, no solo reducirás el volumen de la mudanza sino que te darás cuenta de que empaquetar puede ser más sencillo. A menos objetos, más rápida y sencilla se volverá tu mudanza.

Captura de pantalla 2019-02-13 a la(s) 12.17.27

Etiqueta las cajas

Una de las ventajas de  las cajas de cartón para las mudanzas es que se pueden escribir sobre ellas. Un hecho que vamos a tener que aprovechar para poner orden dentro de todo el proceso. No pierdas el control durante la mudanza y ten localizados cada uno de los objetos. “Siempre se pierde algo durante la mudanza”, esta frase no va con nosotros, en Bluespace sabemos que esto no tienen porqué pasar siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas.

Con un simple rotulador vamos a poder identificar qué pertenencias tenemos en cada caja. No solo todo será más sencillo sino que, una vez que lleguemos a nuestro destino, vamos a poder desembalar todo de manera más clara.

Cuidado con los objetos frágiles

Esto es básico. No todo lo que vayamos a trasladar tiene el mismo grado de fragilidad. Algunos elementos como cristalería, documentos o, incluso, pequeños electrodomésticos, habrá que tratarlos con un cuidado especial.

Es por ello por lo que te recomendamos que adquieras material que sea capaz de amortiguar ciertos impactos como pueda ser el caso de plastico, burbujas de aire o otro material de embalaje. De este modo y bien repartido por el interior de la propia caja de cartón, vamos a poder evitar percances serios.

Captura de pantalla 2019-02-13 a la(s) 12.18.13

No cargues con excesivo peso las cajas

No importa si es una mudanza al extranjero o a la vuelta de la esquina.

Aunque nuestra tecnología Smart Blue dota las cajas de Bluespace de una gran resistencia, si vas a ser tú quien va a cargar con ellas… ¡Cuidado! Atento a la postura al momento de coger una caja. Las cajas especiales para mudanzas ya tienen una cierta ergonomía que te ayudará a cargar con ellas de forma segura.

Aun así, si te da pereza el proceso, si no tienes ganas de cargar con todas las cajas o simplemente no tienes tiempo para esto; te entendemos, siempre puedes llamarnos para que ayudemos y te olvides de ello.

Ciérralas con precinto especial

El cerrado de estas cajas es fundamental. De este modo favorecerás su transporte, permitirás que se puedan apilar unas sobre otras y evitarás que los objetos se salgan de la caja durante el trayecto.

Adquiere una cinta de embalar adecuada, un buen precinto de alta calidad no necesita mucha cantidad por lo que ahorrarás tener que comprar grandes cantidades.

Como has podido observar, llevar a cabo estos consejos no es para nada complicado.

Además tampoco requieren una gran inversión de dinero, por lo que se puede decir que con poco esfuerzo pero, eso sí, con algo de dedicación y atención, tus pertenencias llegarán a su destino en perfectas condiciones.

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora