Técnicas para tener más espacio para tu ropa en una maleta pequeña - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Este es uno de los problemas que más se da cuando vamos de viaje. Aunque a simple vista la maleta no parezca tan pequeña, al final siempre lo es. En muchas ocasiones no importa si hemos dejado muchas cosas en nuestro hogar. Siempre nos falta espacio.

Pues bien, en estas líneas vamos a hablar de aquellos consejos y de aquellas directrices que hay que seguir para que te quepa absolutamente todo. Estamos convencidos de que algunos de ellos nunca los habías escuchado y por eso te sorprenderán.

4 consejos para optimizar el espacio en tu pequeña maleta

Si sigues estas pautas que te vamos a dar ya no tendrás problema a la hora de cargar con pesadas maletas. Y lo que es mejor todavía, a no tendrás ninguna clase de inconveniente con las compañías aéreas a la hora de facturar.

Los zapatos pueden ser buenos compartimentos

¿Habías pensado alguna vez en este detalle? No importa cuántos compartimentos pueda tener tu maleta. Siempre son pocos. Por ello, puedes utilizar el calzado para incluir algunas cosas más.

Entre estos huecos, por supuesto, nunca vamos a poder incluir pertenencias de gran tamaño pero, ¿qué te parecería si te dijéramos que todo lo que tiene que ver con la ropa interior y con los accesorios cabe sin ninguna clase de problema? Recomendamos que tanto los zapatos, como las prendas y accesorios más pequeños vayan siempre guardados en una bolsa.

Enrolla todo lo que puedas

Esta es una técnica algo más conocida pero que no todo el mundo utiliza. Dile adiós a la ropa doblada y da la bienvenida a la enrollada. De esta manera podrás optimizar el espacio en tu maleta y a su vez, aunque no te lo creas, evitarás que se arrugue en exceso

Esta técnica la podrás utilizar en todo tipo de prendas, no importa si son camisetas, de pantalones o de camisas. Todo puede tener cabida en tu maleta si lo enrollas debidamente y te sorprenderás de las cosas extras que podrás meter.

Una prenda sobre otra siempre

Este sistema se utiliza desde hace mucho tiempo aunque poca gente lo pone en práctica. En este caso vamos a hablar de aquellas personas a las que les siga pareciendo mejor doblar la ropa en lugar de enrollarla.

Si tú eres una de esas personas te recomendamos que pongas una prenda sobre otra y luego las dobles. Te llevarás una grata sorpresa al comprobar la gran cantidad de espacio que vas a ahorrar. Al igual que nuestro consejo anterior, esta técnica te servirá para todo tipo de prendas: para las camisetas, los pantalones, los jerseys e incluso para las chaquetas. Acuérdate de poner las prendas que más abultan en la parte inferior.

Guárdalo como si fueran libros

Ahora lo que tenemos que hacer es entrar en modo bibliotecario. ¿Sabes cómo colocan los libros en las estanterías de una biblioteca? Pues así es como tenemos que colocar nuestras prendas dentro de nuestra maleta, aprovechando absolutamente todos los huecos de la maleta por muy pequeños que parezcan.

Un sistema al que se le puede sacar mucho más partido si previamente hemos utilizado la técnica de enrollar absolutamente todo. Ten en cuenta que de este modo vamos a poder aprovechar cualquier rincón de la maleta.

Y para todo lo demás, por supuesto, Bluespace

Pero claro, ¿qué sucede en el viaje de vuelta? ¿Y si hemos comprado alguna prenda de más? ¿Y si nos topamos con que ahora en nuestro domicilio no tenemos suficiente espacio para almacenar nuestras prendas de vestir o recuerdos de nuestro viaje. Pues bien, la solución es hacer uso de los espacios que tenemos en Bluespace. Unos espacios que se adaptan a ti y que te va a permitir beneficiarte de unas serie de aspectos claves.

  • Vas a poder contratar únicamente el espacio que necesites. En el fondo de eso se trata, de pagar solamente por los metros cuadrados que vayas a utilizar.
  • El espacio que contrates va a estar accesible en cualquier momento del día. Así siempre que quieras podrás ir a recoger tus pertenencias o a dejar algunas nuevas.
  • Las condiciones son perfectas. La seguridad y todo lo que tiene que ver con la temperatura y la humedad está controlado al detalle.

Por todo esto, ya no tienes excusa para optimizar el espacio vital de tu maleta y de tu hogar. Una manera muy actual y que cuenta con una gran relación calidad-precio.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora