¡En Bluespace abrimos en agosto! - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Llega el mes de agosto y es tiempo de vacaciones. Muchas empresas se toman un merecido descanso antes de afrontar de nuevo la nueva temporada cuando las temperaturas son algo más frescas.

Pero, ¿qué sucede con la documentación sensible, con la costosa maquinaria y con ese equipamiento tan delicado? No siempre se dispone del espacio ideal para almacenarlo y por ello los trasteros para empresas son una buena alternativa.

Y es que en Bluespace abrimos todo agosto. Y abrimos con el objetivo de brindarte el mejor servicio para que puedas descansar y desconectar de la rutina diaria sabiendo que aquellos elementos tan importantes de tu empresa están en buenas manos.

alesia-kazantceva-XLm6-fPwK5Q-unsplash

Un servicio integral con mimo en los detalles

Solo de este modo es como podemos calificar los trasteros para empresas de Bluespace. Un servicio que trata por todos los medios ofrecer un valor añadido a aquellas personas y empresas que han decidido confiar en nosotros.

Un servicio, en definitiva,que se sustenta sobre unos pilares muy firmes que solo tienen como objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Espacio flexibles y económicos

En Bluespace sabemos que el espacio es vital en muchos casos. De hecho, a lo largo de los años, hemos detectado que muchas incidencias, por ejemplo a nivel de logística, se producen por falta de espacio.

Por ello hemos pensado que lo mejor es ofrecer un amplio abanico de posibilidades en nuestros trasteros para empresas. De ahí que dispongamos de espacios que van desde el metro cuadrado hasta los 200 metros cuadrados. Una manera de poder contar siempre con el espacio que necesitas en cada momento.

Pero eso no es todo. Y es que vamos un paso más allá y te ofrecemos la posibilidad de ampliar o de reducir el espacio en función de tus necesidades. Cómodo, sencillo y, sobre todo, muy eficiente ya que solamente estarás utilizando el espacio que necesitas.

Pasillo_TDS6571

Accesos directos

Gracias a la disposición que tenemos de todas y cada una de nuestras infraestructuras, todo lo relacionado con la carga y la descarga se podrá efectuar en nuestros puntos de acceso directo a los almacenes que hayas concertado con nosotros. Asimismo, y una vez ya estés en el interior de nuestras instalaciones podrás hacer uso de la maquinaria necesaria para poder trasladar con comodidad todo lo que necesitas. Carros, transpalets y toros mecánicos estarán a tu completa disposición.

Máxima seguridad

Como no podía ser de otro modo, en Bluespace no solo nos preocupamos de que puedas disponer del espacio necesario para todas tus pertenencias sino de que estas se encuentren en óptimas condiciones. Es por ello por lo que todos nuestros almacenes, sin importar el tamaño que estos puedan tener, están equipados con los sistemas de alarma más vanguardistas.

Entre estos sistemas podemos destacar las cámaras en circuito cerrado de televisión así como una vigilancia constante durante las 24 horas del día. Sin lugar a dudas un dispositivo pensado para que todo aquello que guardes en nuestros almacenes siempre esté a buen recaudo.

Atención personalizada

A todas estas bondades también tenemos que sumar nuestra atención personalizada. De esta manera siempre podrás ponerte en contacto con un asesor especializado para que te pueda ofrecer toda la información que necesites en relación a tu nicho de mercado, espacio y logística.

Asimismo, durante todo el proceso y siempre que lo necesites podrás pedir consejo para poder optimizar tu espacio, hacer nuevas peticiones, comprobar que todo funciona según lo previsto y para cualquier otra inquietud que puedas tener.

Al fin y al cabo, en Bluespace queremos quitarte todas tus preocupaciones relacionadas con el almacenaje y la logística para que te dediques a lo que realmente importa.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora