Trastero en Sant Just con Bluespace - 1 centro cerca de ti

Trastero en Sant Just

Soy cliente

1 Trastero en Sant Just, Bluespace cerca de ti

Bluespace dispone de 1 centro de trasteros en Sant Just. Nuestras instalaciones están equipadas con video-vigilancia, acceso los 365 días del año, además ofrecemos un contrato flexible que se adapte a tus necesidades.
Alquila tu trastero en Barajas más cercano. Completa tu solicitud online, o llámanos gratis.

Accesos Directos

15%

de descuento

Sant Just – Esplugues

Carretera Reial 141-143, 08960 Sant Just Desvern
Ver centro >

Llámanos GRATIS al 900 250 900 y consigue tu descuento

o envíanos tu consulta

*Tienes que aceptar las condiciones para poder enviar el formulario

Testimonios de nuestros clientes

Preguntas Frecuentes sobre trasteros en Sant Just

¿Qué precio tiene un trastero en Sant Just?

El precio del trastero dependerá del espacio que necesites, el centro que desees y la locación del mismo dentro de las instalaciones. Lo mejor es que visites tu centro Bluespace más cercano  o contactes con nuestros asesores llamando gratis al 900 250 900 y te prepararemos un presupuesto adaptado a tus necesidades de espacio.

¿Cuáles son las medidas medias de un trastero en Sant Just?

En Bluespace contamos con espacios desde 1m2 a 200m2 para todas las necesidades. Para más información sobre la medidas de nuestros trasteros, puedes consultar la guía de medidas https://www.bluespace.es/guia-de-medidas

¿Cuánto tardo en contratar y acceder a mi trastero en Sant Just?

Contratar tu trastero en Bluespace es muy fácil. Puedes contratar tu espacio por teléfono llamando gratis al 900 250 900 o bien visitando nuestras instalaciones y podrás empezar a disfrutar de tu trastero inmediatamente.

¿Cuántos centros Bluespace hay en Sant Just?

Actualmente contamos con 1 centro de trasteros en Sant Just, con todas las comodidades de un centro de self-storage: Máxima seguridad, acceso 365 días del año, parking gratuito con zonas de carga y descarga y elementos de transporte interno para facilitar el traslado de tus enseres.