Prepárate para un gran verano y guarda tus cosas en Bluespace - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Con el fin de los colegios, damos la bienvenida al verano. Una temporada emocionante llena de diversión y oportunidades para disfrutar al máximo del buen clima y el tiempo libre. Aquí tienes algunos consejos útiles para hacer el cambio de armario en verano y no morir en el intento:

  1. Planificación previa: Antes de comenzar, evalúa el espacio disponible en tu trastero Bluespace y decide qué prendas y artículos de fuera de temporada deseas guardar. Haz una lista para tener claridad sobre lo que necesitarás almacenar y lo que seguirá en tu armario de verano. En Bluespace contamos con espacios desde 1m2 hasta 200m2 para todo tipo de necesidades.

  2. Depuración del armario: Aprovecha esta oportunidad para deshacerte de las prendas que ya no te quedan bien, que no has usado en mucho tiempo o que están en mal estado. Puedes donarlas, venderlas o reciclarlas.

  3. Limpieza de las prendas: Antes de guardar cualquier prenda, asegúrate de que estén limpias y en buen estado. Lávalas o llévalas a la tintorería según sea necesario. Además, revisa los bolsillos para asegurarte de que no haya objetos olvidados.

  4. Organización por categorías: Clasifica tus prendas y accesorios por categorías, como abrigos, jerseys, camisas, pantalones, vestidos, zapatos, etc. Esto facilitará el proceso de búsqueda cuando necesites algo específico en el futuro.

  5. Almacenamiento adecuado: Utiliza cajas de buena calidad que sean resistentes y apilables como nuestras cajas «Smart blue» o cajas de plástico transparentes para guardar tus prendas en el trastero. 

  6. Etiquetado: Para una organización más eficiente, etiqueta cada contenedor con su contenido. De esta manera, sabrás exactamente qué hay en cada caja sin tener que abrirla.

  7. Maximiza el espacio: Aprovecha al máximo el espacio en el trastero Bluespace utilizando estanterías o apilando las cajas de manera ordenada. Esto te ayudará a optimizar el espacio disponible y facilitará el acceso a los artículos guardados.

  8. Otros artículos estacionales: No olvides incluir otros artículos estacionales, como radiadores, alfombras, mantas, cubrecamas o  equipos deportivos en tu plan de almacenamiento. Utiliza la protección adecuada para cada artículo para protegerlos de posibles daños. En nuestros centros Bluespace encontrarás todo lo necesario para proteger y almacenar tus pertenencias.

  9. Mantén un inventario: Haz una lista o toma fotografías de los artículos que guardas en el trastero Bluespace. Esto te ayudará a recordar lo que tienes almacenado y evitará que compres duplicados en el futuro.

  10. Revisión periódica: Aprovecha el cambio de temporada como recordatorio para revisar periódicamente el contenido de tu trastero Bluespace. Puedes hacer ajustes según tus necesidades, nuestros espacios son flexibles y puedes coger un trastero más grande o más pequeño en función de tus necesidades. 

Recuerda que la clave para un cambio de armario y almacenamiento exitoso es la organización y la planificación. Siguiendo estos consejos, podrás tener un armario de verano ordenado y aprovechar al máximo el espacio en tu trastero Bluespace.

¡Buena suerte y buen verano!

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora