mayo 2023 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Bluespace llega a Sevilla

¡¡Hola Sevilla!! Estamos muy contentos de anunciar la apertura del nuevo Bluespace Calonge, nuestro segundo centro en #Sevilla , la capital política y económica de Andalucía y la tercera ciudad de España por número de visitantes, tras Barcelona y Madrid. El nuevo Bluespace se localiza en el Polígono Calonge en la calle Aviación 115, que rodea el centro histórico de la ciudad con una circulación de 127.000 vehículos al día, con una visibilidad y accesibilidad del edificio muy buena, situado a 17 minutos del centro histórico.

El edificio cuenta con 8.500m2 construidos y 5.600m2 de trasteros de todos los tamaños en una planta, con dos accesos y áreas de carga y descarga y parking interior y exterior para clientes. Se trata de un centro logístico, ideal para empresas con amplios muelles de carga y descarga.

Si estás buscando un espacio de almacenamiento para tu negocio o para desahogar de cosas tu hogar, en el nuevo Bluespace Calonge encontrarás el espacio que necesitas con unas instalaciones de alta calidad y el mejor servicio de self-storage del mercado.

📞 LLAMA GRATIS AL 900 250 900 Y ALQUILA TU TRASTERO EN SEVILLA

¿Tienes una PYME? Bluespace es tu solución

¡Feliz Día Europeo de las Pymes! En Bluespace, entendemos lo importante que son las pequeñas y medianas empresas para la economía y el desarrollo del país. Por eso, ofrecemos soluciones de almacenamiento seguras y flexibles para ayudar a las Pymes a crecer y prosperar.

Si tu empresa necesita espacio adicional para almacenar inventarios, mercancías o archivos, en Bluespace contamos con una amplia variedad de espacios para adaptarse a tus necesidades. Además, ofrecemos un servicio de atención personalizada y flexible para garantizar que encuentres la solución adecuada para ti.

Celebremos juntos este día especial de las Pymes y déjanos ayudarte a hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer nuestras soluciones de almacenamiento y cómo podemos apoyarte! 💼💪💻

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora