Disfruta de la primavera y guarda tus cosas en Bluespace - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

La llegada de la primavera es sinónimo de renovación, de cambio y de energía fresca. Es el momento perfecto para liberar espacio en tu hogar y dar paso a una vida más organizada y libre de desorden.🌸🏡

¿Te gustaría darle un respiro a tu hogar y tener un espacio más despejado y agradable? En Bluespace, te ofrecemos trasteros y almacenes perfectos para la solución perfecta.

Nuestros trasteros y almacenes son ideales para guardar todas tus pertenencias que no utilizas diariamente y que ocupan demasiado espacio en tu casa. Desde muebles hasta ropa de temporada, en nuestras instalaciones encontrarás el espacio que necesitas para almacenar tus cosas con seguridad y comodidad.

Además, la primavera es la temporada perfecta para hacer una limpieza a fondo y deshacerte de todo aquello que ya no necesitas. Y para ello, contar con un espacio extra donde guardar tus cosas temporalmente es clave.☀️

Te dejamos 5 tips que te ayudarán a hacer el cambio de armario sin morir en el intento:

1. Elige el momento adecuado:

¡Necesitas dedicarle tiempo! así que elige un momento en donde no tengas muchas interrupciones y puedas sacar toda la ropa y almacenarla de la manera adecuada. 

2. ¡Haz una buena selección!:

Aunque parezca una perdida de tiempo, te recomendamos que saques toda la ropa y hagas una buena selección de lo que quieres conservar, lo que quieres donar y lo que se quedará en tu armario.

3. Elige las cajas adecuadas para almacenar tu ropa

Las prendas de abrigo, gabardinas y plumones, se dañan a lo largo del tiempo si pasan mucho tiempo doblados. ¿Sabías que existen cajas especiales para colgar tus prendas y almacenarlas sin remordimiento? Pues sí, son nuestras cajas armario. Puedes conseguirlas en cualquier a de nuestros centros Bluespace o a través del siguiente enlace: https://www.bluespace.es/cajas-de-carton

4. Si no tienes espacio en casa… ¡Alquila tu Bluespace!

Si no te queda espacio para almacenar tu ropa en casa, en Bluespace contamos con más de 65 centros de trasteros y espacio desde 1m2 donde podrás almacenar tus cajas y maletas de manera cómoda y segura. Haz clic aquí para encontrar tu centro Bluespace más cercano

5. ¡Mantén un orden!

Si creas una normas y una rutina para sacar y almacenar tu ropa cada día, lograrás que se mantenga en orden durante todo el año. 

Si necesitas acceder a tus prendas que dejaste en Bluespace, puedes hacerlo durante todo el año, cuando lo necesites y de manera segura utilizando tu contraseña personalizada.

¡Ánimo con el cambio!

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora