Bluespace cede su fachada para pintar un mural comunitario - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

En línea con el compromiso sostenible de Bluespace, hemos cedido la pared exterior de 56 metros del centro Bluespace de Rambla Guipuzcoa para la pintura de un mural comunitario para incentivar la sostenibilidad entre los vecinos del barrio de La Verneda y La Pau de Barcelona.

Este sábado 26 de noviembre tuvo lugar la Jornada “Art Urbà i Salut” organizada por el Barcelona-City council la Agència de Salut Pública de Barcelona – ASPB donde los vecinos del barrio participaron en la pintura del mural. Además,durante toda la mañana había varios estands con actividades variadas para la gente del barrio: taller de yoga, música en directo, bailes urbanos y otros.

Estamos muy contentos de haber podido colaborar con el barrio para contribuir a mejorar el paisaje urbano, a la vez que incentivamos la sostenibilidad. En Bluespace estamos comprometidos con el medio ambiente y contamos con una estrategia de sostenibilidad basada en 5 ejes: energía verde, construcción sostenible, servicio de carga de vehículos eléctricos, transformación digital y gestión de residuos.

Clica aquí para más información sobre el evento

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora