Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Bluespace presente en la Jean Bouin

Este domingo tuvo lugar la 99a edición de la carrera Jean Bouin Mundo Deportivo en Barcelona y miembros del BlueTeam participaron luciendo la nueva camiseta corporativa para los eventos deportivos. ¡¡Desde Bluespace animamos a todo el equipo a participar en eventos deportivos para ser su mejor versión y disfrutar del deporte!! Es por ello que la compañía cubre los gastos de todos los eventos deportivos.

Formar parte de Bluespace es ser integrante de un gran equipo humano que trabaja cada día para dar lo mejor de sí y a la vez disfrutar de la vida.

La misión de Bluespace es ofrecer un servicio de sel storage de alta calidad a nuestros clientes, a la vez que proporcionamos un excelente entorno laboral a nuestros empleados y una cultura de alta integridad. Así, desde el departamento de Recursos Humanos se ofrecen muchas iniciativas para fomentar el desarrollo personal y profesional de todos los empleados para seguir creciendo juntos!!

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Consulta las oportunidades de empleo abiertas en nuestra sección de trabaja con nosotros.

 

 

 

Bluespace cede su fachada para pintar un mural comunitario

En línea con el compromiso sostenible de Bluespace, hemos cedido la pared exterior de 56 metros del centro Bluespace de Rambla Guipuzcoa para la pintura de un mural comunitario para incentivar la sostenibilidad entre los vecinos del barrio de La Verneda y La Pau de Barcelona.

Este sábado 26 de noviembre tuvo lugar la Jornada “Art Urbà i Salut” organizada por el Barcelona-City council la Agència de Salut Pública de Barcelona – ASPB donde los vecinos del barrio participaron en la pintura del mural. Además,durante toda la mañana había varios estands con actividades variadas para la gente del barrio: taller de yoga, música en directo, bailes urbanos y otros.

Estamos muy contentos de haber podido colaborar con el barrio para contribuir a mejorar el paisaje urbano, a la vez que incentivamos la sostenibilidad. En Bluespace estamos comprometidos con el medio ambiente y contamos con una estrategia de sostenibilidad basada en 5 ejes: energía verde, construcción sostenible, servicio de carga de vehículos eléctricos, transformación digital y gestión de residuos.

Clica aquí para más información sobre el evento

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora