¡Llegaron las Rebajas de Julio a Bluespace! - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

¿Creías que se nos iban a olvidar las Rebajas de Julio? ¡Jamás! Nos hace muchísima ilusión, porque además sabemos que las estás esperando con muchas ansias.

¿Pero?…¿Te has preguntado por qué hacemos nuestras rebajas justo en Julio? ¡Fácil! La respuesta es porque están pasando muchas cosas al mismo tiempo y queremos estar ahí para ti.

¿Quieres saber todo lo que pasa en Julio? ¡Aquí te lo contamos!

  • Los peques finalizan el curso y vienen con ganas de muuuuchos juegos y muuuucho espacio.
  • Los estudiantes también terminan las clases y muchxs optan por alquilar su habitación o su piso entero e irse a viajar por todo el mundo (y nosotros nos quedamos guardando todas sus cosas, por supuesto).
  • El buen clima nos anima a finalmente armarnos de coraje y a hacer esa mudanza que tanto habíamos procrastinado. ¡Y ahora sí que todos al lío con las mudanzas!
  • ¿Has dicho reformas? ¡También, al buen clima, buenas reformas! Y en Bluespace te lo guardamos y te lo protegemos todo y al mejor precio.
  • Kayak, Paddle board, equipo de kitesurf, tabla de surf, mat de yoga, bicicletas, tanques de buceo…todos son sinónimos de mucho espacio, hahaha pero no te preocupes, ya sabes bien que tenemos trasteros de todos los tamaños para todo tipo de necesidades.

¡Por todas estas razones y más es que hacemos nuestras Rebajas de Julio, porque sabemos que te caen de perlas!

CONTRATA TU BLUESPACE POR SÓLO 1 EURO EL PRIMER MES Y SIN PERMANENCIA  + HASTA UN 25% DE DESCUENTO PARA TODA LA VIDA.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora