¡En Bluespace celebramos a tope el Día Mundial del Reciclaje! - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Hoy 17 de Mayo, se celebra mundialmente el Día Del Reciclaje, cuyo objetivo es concienciar a la sociedad acerca del tratamiento que se le da a los desechos o residuos, con el fin de reducir el impacto ambiental que estos generan.

Ya sabes que en Bluespace somos azules, pero pensamos en verde, y es por esta razón que dedicamos muchísimo tiempo a mejorar nuestras prácticas, con el objetivo NET ZERO para 2030 entre ceja y ceja. Por lo que vigilamos mucho la cantidad y tipo de residuos que generamos para mejorar estas prácticas.

¿Cómo lo hacemos?

Para empezar, cuidamos los materiales con los que construimos nuestros edificios, usamos placas fotovoltaicas para generar nuestra propia energía, digitalizamos nuestros procesos para no usar papel (o la cantidad mínima posible) y por supuesto: ¡Reciclamos!

Bien sea los residuos de la cocina de nuestro Head Office y/o centros en España, Lisboa y Paris, hasta los residuos que generamos para las celebraciones con nuestros equipos: ¡los separamos y los añadimos a su contenedor correspondiente! Pero eso no es todo. Somos una empresa responsable que cree fielmente en el crecimiento sostenible a largo plazo, así que como os comentamos antes: lo ideal no es sólo reciclar sino directamente generar la cantidad mínima posible de residuos, y evitar así que éstos acaben contaminando nuestros océanos y nuestro Planeta.

Realmente hay muchas pequeñas acciones que cuentan, y que si cada uno de nosotros las hiciera representarían una inmensa contribución, por ejemplo: guardar lo que momentáneamente no uses en tu Bluespace, y no tirarlo, darle un nuevo uso a todo aquello que tengas guardado (marcos de fotos pintados, floreros decorados, muebles retapizados), hacer upcycling con tu armario de otras temporadas, que tengas guardado en tu trastero más cercano…

¡Además estas acciones requieren de mucha creatividad, y la creatividad es sinónimo de diversión!

Este DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE te animamos no sólo a reciclar, sino a divulgar el estilo de vida sostenible entre tus amigos para que cada día seamos más los protectores de este planeta que llamamos hogar.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora