Celebra Carnavales a LO GRANDE con ECO ideas de Bluespace

¡Llegan los Carnavales y con ellos los disfraces ECO más TOP! Ya sea que vayas al Carnaval de Cádiz, al de Santa Cruz de Tenerife o al de Badajoz, da igual, te dejamos las mejores ideas para hacerte un disfraz súper guay sin hacer daño al planeta.

¿En serio se puede? ¡Claro! Sólo hay que ponerse creativo y eso siempre es sinónimo de diversión. ¡Aquí vamos!

 

Recicla, reutiliza y reiventa

 

Ubica en casa, o en tu Bluespace, cosas que puedan servirte para tu disfraz, como por ejemplo: revistas, papel periódico, envases plásticos, maquillaje o pinturas aptas para la piel, cintas y un infinito etcétera. ¡Todo vale, son disfraces!

 

El reto es que no tengas que salir a la tienda a comprar, sino extender la vida de lo que tengas a disposición. ¡Eso es lo divertido!

 

Si te gustan los animales puedes hacerte algún maquillaje de oso, ciervo, zorro…¡tu animal favorito! Y luego puedes buscar ropa con colores parecidos a los de tu animal preferido y listo, además los peques se divierten mucho con este tipo de actividades.

 

Si en cambio quieres algo más elaborado, puedes hacerte un traje o un vestido con materiales reciclables. Te explicamos cómo:

 

  1. Haz un patrón sobre una superficie de cartón reciclado, no olvides hacerte una máscara.
  2. Pinta el cartón con colores que vayan a juego con tus latas, botellas de detergente recortadas, o lo que estés utilizando.
  3. Dale rienda suelta a tu creatividad: utiliza envoltorios de regalos de otros años, acuarelas, marcadores, colores, pegatinas, lo que quieras.
  4. Hazte un peinado y un maquillaje TOP.
  5. ¡Sal a divertirte!

 

¿Ves que sí se puede? ¡En Bluespace te animamos a reutilizar y a cuidar al planeta, que es nuestro hogar sin dejar de divertirte en el camino!

Recommended Posts