¿Sabías que 8 millones de toneladas de residuos llegan anualmente a los océanos? - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

¡Oh no, es una cifra alarmante! Así es. En Bluespace somos muy conscientes del impacto que, como sociedad, generamos día a día en el planeta. Es por ésto, que nos hacemos parte de la cultura de innovación a nivel global. Estamos cambiando internamente acciones grandes y otras más pequeñas para generar una huella de carbono neutral y contribuir de manera positiva con el medio ambiente, porque es nuestra casa también.

Quizás no lo sabías, pero en Bluespace, salvamos edificaciones que están en desuso, y sobre estos cimientos construimos nuestros centros, para que guardes todas tus cosas. Muchos de nuestros nuevos centros ya cuentan con páneles solares que proporcionan nuestra propia electricidad para alimentar los centros, iluminar cada uno de nuestros pasillos, alimentar nuestros ordenadores, cargar coches eléctricos, entre muchas otras acciones ecofriendly.

Hoy queremos expresarte que nuestro compromiso es firme y que también queremos hacerte parte de esta ola de innovación. ¿Pero cómo?  Recordándote que al evitar tirar objetos que quizás ya no usas tanto ahora y que puedes reutilizar más adelante, contribuyes de manera positiva y evitas que más plásticos invadan los océanos.

En Bluespace te ofrecemos todo el espacio que necesites para almacenar las cosas que temporalmente no estás usando, pero quizás de cara a la próxima temporada usarás nuevamente, como ese paddleboard fabuloso que usas sólo en verano, o esa bicicleta que quieres reparar cuando tengas vaciones, o te guardamos todaaaas tus cosas para cuando decidas lanzarte a la aventura y recorrer el mundo en velero o en autocaravana.

 

¡Estamos aquí para ti! Puedes enterarte de nuestras políticas de sostenibilidad medioambiental haciendo click aquí.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora