Guarda tus regalos de Navidad en Bluespace

Guarda tus regalos de navidad en Bluespace

Si has comprado demasiados regalos de Navidad, una solución es guardarlos en trasteros hasta que llegue el día de entregarlos. Te contamos cuáles son todas sus ventajas.

Los regalos en los trasteros mantienen el secreto 

Llevamos un tiempo oyendo noticias sobre la posible escasez de productos y muchos no querrán quedarse sin una sorpresa que dar estas fiestas. Seguro que los más precavidos han decidido adelantarse y comprar los regalos con meses o semanas de antelación. Uno de los inconvenientes de adquirir cosas demasiado pronto es que no vas a saber dónde guardarlas, sobre todo si tienes niños pequeños en casa.

Una solución es dejarlos en espacios de alquiler como trasteros, donde se puede disfrutar de las siguientes garantías:

  • Pago flexible. Normalmente, el alquiler que te ofrecen estos espacios es mensual y no tiene ningún compromiso, es decir, que puedes estar un solo mes o el tiempo que quieras. Avisa con antelación de la cancelación del contrato y eso es todo. Se adapta a tus tiempos y necesidades.
  • Aprovecha las ofertas. Este tipo de espacios ofrece multitud de ofertas atractivas para particulares, sobre todo en fiestas como la Navidad. Aprovéchalas y tu trastero te saldrá muy económico.
  • Multitud de capacidades. Existen espacios que van de un metro cuadrado a 200, por lo que tú, como cliente, podrás elegir entre un amplio catálogo. Esto no te va a impedir que los regalos de Navidad que compres sean muy grandes (por ejemplo, muebles o electrodomésticos), ya que siempre habrá un espacio que solucione tus problemas de almacenaje.
  • Acceso siempre que quieras. Los trasteros no tienen horario de oficina. Te darán una llave o clave para que puedas acceder al tuyo el día que quieras y a la hora que desees. Además, podrás ir en coche y meterlo dentro, de forma gratuita, para que te sea más fácil descargar los bultos.
  • Mucha seguridad. Conscientes de que en estos mini almacenes hay cosas valiosas (ya sean económica o sentimentalmente), tienen la máxima seguridad activada siempre. No sólo hay videocámaras en el interior y el exterior del recinto, sino también sofisticados sistemas de alarma para evitar robos de material o cualquier tipo de daños.
  • Venta de embalajes. Si prefieres que tus regalos se conserven en las mejores condiciones posibles, puedes meterlos en cajas y embalarlos como si fueran para una mudanza. Aunque los espacios de almacenaje están muy bien protegidos del polvo y la humedad, nunca está de más darle una protección extra, sobre todo si van a estar mucho tiempo guardados. 
  • Atención personalizada. A veces, necesitamos que alguien nos aconseje sobre cómo y dónde podemos almacenar bien artículos como los regalos, especialmente si se trata de objetos delicados. No es solamente en relación al espacio, sino también a cómo han de conservarse en las mejores condiciones. En los mini almacenes encontrarás expertos que podrán darte la mejor atención al cliente. Y no solo te resolverán dudas, sino que estarán a tu disposición por si surgiera algún problema.




Como verás, ya no existe ninguna excusa ni límites a la hora de comprar regalos. Ni el tamaño ni el tiempo importa. Si vives en una gran ciudad y en un piso pequeño, vas a encontrar siempre un almacén de este tipo muy cerca de tu casa. La seguridad y la flexibilidad son las principales características que los definen.

En resumen, los trasteros se han convertido en un solución ideal para guardar los regalos de Navidad, ya sea si los has comprado con demasiada antelación o si no te caben en casa. En Bluespace, disponemos del espacio que necesitas para que tus pertenencias estén seguras, ¡descubre todos nuestros servicios!

Recommended Posts