Black Friday con mucho espacio en Bluespace

El Black Friday está ya a la vuelta de la esquina y seguro que vas a aprovechar para comprar lo que necesites. Pero, ¿has pensado dónde guardarlo? En Bluespace, te ayudamos.

Alquilar almacenes para las compras del Black Friday

Si estás pensando en comprar los regalos navideños ese día, recuerda que puedes guardarlo en nuestros almacenes hasta el día de Navidad o de Reyes.

Además, puedes aprovechar la promoción que tenemos ahora mismo: paga solo 1 euro el primer mes y obtén hasta un 25 % de descuento para siempre. Tenemos espacios de todos los tamaños, tanto para particulares como para empresas. Por eso, no importa la cantidad o el tamaño de las cosas que hayas pensado comprar en el Black Friday, porque

cabrán en cualquiera de nuestros almacenes.

Características de los espacios

  • Acceso los 365 días del año. Si una vez guardadas las compras y los paquetes del Black Friday necesitas acceder a ellos, por cualquier motivo, no tendrás ningún problema para hacerlo, ni con el día ni con la hora.
  • Contrato flexible. Así como en épocas navideñas tenemos una necesidad mayor de espacios de almacenajes, hay otras épocas en las que no es tan necesario. A veces, solo son momentos puntuales del mes, el caso es que nosotros nos adaptamos a tus necesidades y flexibilizamos nuestros contratos para que uses nuestros servicios cuando más lo necesites.
  • Mucha seguridad. Somos conscientes de que una de las cosas que más preocupa es la seguridad que ofrecen los espacios. A veces, no es suficiente con tener un candado y una llave, por esto todas nuestras instalaciones disponen de sistema de videovigilancia. Aunque en el Black Friday compres cosas de mucho valor, no tendrás la necesidad de dejarlas en casa, ya que en nuestros espacios las protegeremos bien.

Las necesidades especiales de los autónomos

Los autónomos que se dedican a sectores como el de la construcción, aprovechan estos días de descuentos online para comprar herramientas, caras pero muy necesarias para su trabajo. A menudo, estas máquinas no se pueden dejar en cualquier sitio, por su tamaño, precio o porque sean peligrosas para los niños.

En Bluespace, los profesionales por cuenta propia tienen un gran aliado, ya que contamos con espacios diseñados para ellos. Además, también pueden acogerse a la oferta de pagar un euro al mes hasta diciembre. Sabemos que las necesidades de los autónomos no son las mismas que pueda tener un particular, por lo que los servicios que les brindamos también están diseñados a su medida. Por ello, emitimos facturas, ofrecemos acceso profesional, videovigilancia y, por supuesto, acceso las 24 horas del día, todos los días del año.

Si la herramienta pesa mucho o el cliente tiene muchos paquetes, pueden meter cómodamente el coche dentro de las instalaciones y hacer la descarga de una manera cómoda y sencilla. También pueden hacer uso de carros para llevar las cajas, y otras tecnologías de vanguardia, como el traspalet, sin costes añadidos.

En definitiva, el próximo 26 de noviembre es un día en dónde el consumo de productos y servicios se incrementa notablemente debido a los atractivos descuentos que las empresas realizan. Como empresa comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, aprovechamos para recordarte lo importante  del consumo, también en estas fechas puedes realizar compras responsables y solidarias, apoyando a aquellos comercios  que tienen en cuenta el impacto ambiental de sus productos, cuidando la naturaleza en el desarrollo de los mismos y también,  no te olvides, de  priorizar los productos y servicios locales de KM 0.

 

Bluespace, Comprometidos con el espacio de Todos

Recommended Posts