julio 2021 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Este verano, practica tus deportes favoritos

Durante el verano, el buen tiempo nos ofrece más oportunidades de disfrutar del deporte al aire libre. Además, durante esta época el aumento de las temperaturas permite que podamos realizar con mayor libertad deportes acuáticos que son grandes aliados para la salud cardiovascular y que nos es imposible practicar en los meses más fríos del año. 

Asimismo, antes de practicar cualquier deporte al aire libre en plena estación estival debes tener cuidado con los golpes de calor, como evitar salir a correr entre las horas fuertes de calor como es la franja horaria de entre las 12 horas del mediodía y las 16 horas de la tarde. De igual modo, es muy aconsejable tomar bebidas isotónicas y protegerse del sol con cremas de alta potencia que eviten dañar nuestra piel. No hace falta decir, que antes de practicar cualquier deporte es imprescindible llevar una dieta saludable y tener buenos hábitos alimenticios que eviten cualquier problema. 

Los mejores deportes para practicar en verano

El verano es esa época maravillosa que llena de sol cada rincón, con días largos y ambiente caliente. Asimismo, el verano es una época de hacer deporte, salir al aire libre y disfrutar del ambiente, pero hay determinados deportes que son más comunes y demandados por los amantes de la vida saludable en los meses de julio y agosto e incluso septiembre. 

Realizar surf en pleno mar

El surf es un deporte que nos enseña a respetar a la naturaleza y nos hace aprender a querer la esencia y la naturalidad del mar al mismo tiempo que te hace ser paciente para captar la ola necesaria en la que surfear. 

Hacer surf reduce el estrés al conseguir que desconectes de tus problemas cotidianos y hace que sólo te concentres en las olas y en el medio que te rodea. Practicar surf nos carga de energía positiva y se convierte en una gran terapia anti-estrés. Desafía nuestro cerebro. Hacer surf requiere aprender y memorizar. Por tanto, es uno de los deportes más demandados por los clientes en verano. 

Asimismo, con el surf entrenas todo tu cuerpo mientras disfrutas del mar en pleno movimiento, por lo que surfear implica saber combinar múltiples factores para conseguir sobrevivir en la ola. 

Practicar buceo 

El buceo es un deporte que mejora el funcionamiento del corazón y fortalece la circulación de la sangre al mismo tiempo que ayuda a ampliar la capacidad pulmonar. Suele ser uno de los deportes más demandados por los clientes porque es una forma de adentrarse en el mar más profundo y natural sin necesidad de ser experto en este deporte. De igual modo, hay muchos cursos de buceo que tienen nivel principiante, es decir, no es necesario saber para practicarlo. 

Kayak 

El kayak es un deporte aeróbico, por lo que aumenta el ritmo cardiaco y fortalece el corazón. Se puede decir por tanto, que los ejercicios de remo y pedaleo que se producen durante la práctica del kayak mejoran el nivel de salud cardiovascular de las personas.

Este deporte es bastante sencillo de practicar, por lo que casi cualquier persona está capacitado para ejercerlo y disfrutar del verano en pleno mar. 

Generalmente, el kayak es un deporte que se practica en el río, pero ya existen modelos de canoas cuya estabilidad está optimizada para funcionar sobre el oleaje del mar.

La principal ventaja de este deporte es el bienestar que produce tanto para el organismo como para la mente, ya que permite despejarte y centrar todos tus sentidos en disfrutar del mar. 

De igual modo, con el kayak es posible explorar escenarios muy diversos que no se pueden conocer a pie. 

Contrata Bluespace para almacenar tu material deportivo

Todos sabemos que los deportes acuáticos son por excelencia la opción más elegida para disfrutar de una cálida tarde de verano. No obstante, si tienes algún kayak o tabla de surf es normal que no tengas donde guardarlo durante el año. 

Por ello, te animamos a contratar el alquiler de trastero o zonas habitables de la empresa Bluespace. Una opción que te permite guardar todos tus materiales y poder cogerlos siempre que desees sin necesidad de cargar con ellos hasta casa. 

En Bluespace te ofrecemos el espacio que necesitas en todo momento, con acceso en cualquier momento del día y con unas medidas de seguridad únicas por lo que todas las pertenencias estarán más que garantizadas.

La apuesta por la sostenibilidad es rentable y aporta competitividad

La apuesta por la sostenibilidad aporta competitividad, crecimiento y beneficio a las empresas. Esta es la conclusión de la jornada sobre Sostenibilidad y Empresas organizada esta semana en la sede barcelonesa del BBVA, impulsada por La Vanguardia, en la que seis empresas expusieron sus experiencias al respecto.

Bluespace tuvo el honor de formar parte de las empresas seleccionadas para exponer su plan de sostenibilidad.

David Raya, (CEO) de Bluespace, explicó durante la jornada los objetivos de sostenibilidad que tiene la empresa y las acciones que estamos desarrollando para conseguirlos.

Bluespace tiene como objetivo para el 2030 ser totalmente neutro en cuanto a emisiones de carbono.

Principalmente prestamos atención a la eficiencia energética, la construcción sostenible, la digitalización de procesos y nuestra política de residuos, pero sobre todas las cosas, en Bluespace hemos incluido nuestro plan de sostenibilidad en la cultura empresarial. «Somos azules, pero pensamos en verde».

Sigue leyendo el articulo en la Vanguardia

Conoce más información sobre nuestra política de sostenibilidad

 

 

 

¡Que nada te impida disfrutar del verano!

Empieza el año y a un golpe de vista el calendario marca 21 de junio y una vez más estás a los pies de un nuevo verano. Expertos y profesionales señalan que la mayor presencia solar en verano hace que nuestro cerebro libere neurotransmisores, conocido como serotonina, que están asociados al bienestar psicológico. Por ello, la estación estival nos provoca alegría, disfrute y nos dota de una mayor energía todo el día. De ahí, que el verano sea la época más deseada por todos. 

No obstante, con el fin del periodo escolar y el curso universitario, todas las familias se enfrentan en mayor o menor medida al gran reto de colocar y ordenar la ropa, objetos y cualquier cosa que no tengan previsto usar de cara al verano.

Almacena todo lo que no necesites en Bluespace

Bluespace es una compañía que nace con el fin de dar a los usuarios la posibilidad de guardar lo que deseen. Por consiguiente, en Bluespace encontrarás un trastero adaptado a todas tus necesidades. Asimismo, podrás alquilar uno de sus trasteros con libre acceso los 365 días del año con todas las comodidades que eso supone y con total seguridad, tanto de almacenaje como de privacidad. La principal ventaja de Bluespace es la flexibilidad y las diversas opciones personalizadas que la empresa ofrece a cada uno de sus clientes. 

Es una empresa líder en trasteros y de las más demandadas por los usuarios, ya que ofrece la posibilidad de contratar un servicio acorde a las características específicas del cliente, es decir dispone de varios tamaños. Esto es muy útil, porque en función de lo que desees guardar el precio varía de manera considerable. 

Durante su amplia trayectoria, más de 300.000 clientes han confiado sus bienes más preciados a esta compañía, un hecho que les avala como los mejores dentro de su sector. 

De forma adicional, la compañía ha lanzado diversas ofertas para fidelizar con sus clientes y ofrece un 25% de descuento en el precio total del trastero. Al fin y al cabo, la única misión de esta compañía es facilitar al cliente todos los recursos necesarios para que pueda disfrutar de cada estación sin sentir que le falta espacio en casa. 

Disfruta del próximo verano sin complicaciones 

Con el fin del curso escolar son muchas las complicaciones que se nos presentan de cara al verano. ¿Dónde almaceno la ropa de invierno? ¿Qué hago con los libros del primer ciclo de mis hijos? ¿Necesitaré en el futuro estos apuntes de primero de carrera? 

En reiteradas ocasiones estas preguntas rondan nuestra cabeza y nos causan ansiedad de cara al verano. Pero, ¿realmente es tal el problema? Con la llegada del verano solo debes preocuparte por disfrutar de esta estación llena de vida y cargada de positivismo. 

Por ello, te recomendamos organizar en cajas la ropa que no vayas a utilizar durante el verano y no te sea útil hasta el próximo invierno. Además, este trabajo de almacenaje también debes hacerlo con los libros, apuntes, subrayadores, mochilas y cualquier tipo de material escolar que no sea útil de cara al verano. 

En Bluespace solo necesitas contactar telefónicamente con la empresa de forma gratuita en horario de lunes a domingo al número 900 250 900. Después, uno de sus asesores comerciales y administrativos te informarán acerca de las opciones disponibles en función de lo que desees almacenar y en ese mismo instante podrás contratar tu espacio. No hace falta mencionar que los asesores de Bluespace te orientarán sobre el tipo de trastero o habitación que necesitas alquilar teniendo en cuenta la ocupación real de tus objetos. 

En Bluespace siempre se prioriza la comodidad y disfrute del usuario, ya que su metodología de trabajo es satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Por ello, con la llegada del verano solo debe ocupar tu cabeza la idea de cómo organizar los calurosos meses de julio y agosto. 

Cuando llega junio y se terminan las clases de cualquier ámbito académico es el momento de empezar a disfrutar y de buscar la manera de aprovechar el verano que tenemos por delante. No gastes tu tiempo en almacenaje y contrata Bluespace. 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora