fbpx

Organiza tu armario con nuestros Tips Bluespace

Hay que ser honestos. Ordenar el armario, en algunas ocasiones, puede resultar mucho más complicado de lo que puede parecer en un primer momento.

Una realidad que nos ha empujado en esta ocasión a recopilar de alguna manera una gran cantidad de consejos para que el orden sea el gran protagonista. Unos consejos que, vaya por delante, no son nada complicados de llevar a cabo por lo que podemos decir que los resultados están garantizados.

El orden en la ropa es primordial

Esto es algo de lo que hay duda. Y es que el hecho de ver un cajón, o un armario en nuestro caso, con la ropa totalmente ordenada no solo da una sensación de amplitud o serenidad sino también de limpieza. Por ello te proponemos algunas maneras para que ordenes tu ropa sin apenas esfuerzo.

  • Por colores. Todo un clásico. Y muy sencillo. Una buena idea puede ser colocar en un lugar del armario la ropa de colores cálidos como el rojo, el naranja o el amarillo y, en otro, la ropa con colores un poco más fríos como por ejemplo el azul o el gris.
  • Por tamaños. Sencillo y práctico al mismo tiempo. Y es que al ir encajando todo por tamaños podrás hacer que el espacio de tu armario se multiplique. Y, como ya sabes, no hay nada como contar con un espacio de almacenaje adicional.
  • Por temporadas. La más evidente. Y es que si sabes que la ropa de verano no te la vas a poner en invierno, y viceversa, creemos que el concepto está más que claro.

¿No sabes cómo ordenador los zapatos?

El calzado puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Por eso lo que vamos a hacer va a ser dar unas pinceladas muy concretas para que nunca vuelva a ser un problema.

  • Un espacio dedicado a ellos. Desde nuestra experiencia te recomendamos que tengas un estante dedicado especialmente a ellos. De este modo podrás tenerlos mucho más a mano y no interferirán con el resto de ropa que puedas tener.
  • Siempre perfectamente colocados. El hecho de que cada zapato tiene su forma y tamaño concreto, hace que no siempre sea sencillo ordenarlos. Es por ello por lo que te recomendamos que siempre que vayas a dejarlos de nuevo en el armario dediques un minuto a que queden perfectamente colocados.

El dilema de los calcetines y de la ropa interior

Decimos que es un dilema debido al tamaño tan reducido que tienen. Un detalle muy importante que hace que tengamos que tener clara una máxima: necesitan un cajón exclusivamente para este tipo de prendas.

A partir de ahí nosotros creemos que un buen sistema para mantener el orden es el mismo que utilizaríamos en un archivo, es decir, hacer pequeños rollos y dejarlos uno detrás de otro. De este modo, casi sin darnos cuenta estaremos optimizando el espacio.

Adicionalmente a esta idea que te acabamos de dar también creemos que una buena manera de mantener el orden es ordenar estas pequeñas prendas por colores. De ese modo, de un solo vistazo sabrás cuál te vas a poner sin tener que desordenar el resto. Un pequeño gesto que de cara al futuro supondrá mucho.

Bluespace siempre te acompañará

En realidad no puede ser de otra manera. Más que nada porque no son pocas las ocasiones en las que tenemos muchas más prendas de las que nos podamos imaginar. Prendas de gran tamaño, como por ejemplo los abrigos, que no pueden tener un espacio en el armario. De ahí la importancia de poder contar con un espacio de almacenaje adicional.

  • Nuestro servicio siempre se adapta a lo que necesitas. Tal es así que tenemos a tu disposición el espacio que mejor se ajusta a ti. Tanto si este tiene que ser de pequeño tamaño o más extenso en Bluespace lo vas a poder encontrar.
  • Con total accesibilidad ya que no importa cuando necesites venir a por alguna de tus prendas. Siempre tendrás acceso libre a tu espacio de almacenaje.
  • La seguridad no es un problema ya que contamos con los sistemas de vigilancia y alarma más vanguardistas del momento. Con ellos podemos decir, sin temor a equivocarnos, que todas y cada una de tus prendas de vestir estarán a buen recaudo.
Post recientes