fbpx

Deja espacio en tu armario para las rebajas

La tan esperada cuesta de enero ya está cada vez más cerca. Algunas personas se cohíben de aprovechar los descuentos de la temporada por falta de espacio en el hogar. Si ese es tu caso, en el siguiente artículo encontrarás unos consejos de utilidad para aprovechar cada uno de los metros cuadrados de tu armario.

Con el inicio del año 2021, la temporada de rebajas de invierno promete satisfacer todos los gustos y necesidades. Aunque, generalmente, la época de descuentos suele comenzar tras el Día de Reyes, este año no son pocas las tiendas que desde el 2 de enero han anunciado las ansiadas rebajas en sus productos.

Sin embargo, aprovechar al máximo la temporada de rebajas puede llegar a ser un dolor de cabeza si no cuentas con el suficiente espacio en tu hogar.

7 trucos para maximizar el espacio en tu armario

El armario es uno de los elementos más importantes de toda la estancia, por lo que mantenerlo organizado y limpio es un factor clave no solo para tenerlo todo a mano, sino que además, evita molestias y frustraciones al momento de elegir la vestimenta diaria o buscar algún artículo de la temporada pasada.

Pero ¡que no cunda el pánico! Por suerte, existen muchos trucos y herramientas para disfrutar de un armario bonito y ordenado durante todo el año. ¡Manos a la obra!

Despídete de la ropa vieja

Uno de los problemas más comunes dentro de los armarios es el exceso de ropa. Muchas personas van acumulando con el paso de los años indumentaria dañada, pasada de moda o, incluso, de una talla que ya no les sirve. 

Por esta razón, es importante hacer un balance sincero de la ropa que realmente será utilizada en el medio plazo o la que, en definitiva, no te volverás a poner nunca más.

Las estanterías modulares son de gran ayuda

Otra alternativa para hacer espacio en tu armario es utilizar un sistema de estanterías modulares. Esta alternativa no solo es eficiente para guardar artículos esenciales del día a día, como algunos pares de zapatos, unas toallas, entre otros.

En el mercado, puedes encontrar distintos tipos de estanterías plegables que, de acuerdo a su tamaño y color, podrán convertirse en un atractivo y sofisticado elemento decorativo de la habitación.

¡No olvides el espacio del piso!

Es normal que con los años acumules más cosas de lo que esperabas. No obstante, para no convertir la casa en un gran depósito es necesario sacar partido a cada metro cuadrado. Por ello, un truco genial es apilar la ropa más larga que se encuentre colgada hacia los extremos del armado. De esta forma, puedes aprovechar el espacio que queda en el medio para incluir algunos organizadores o un zapatero apilable.

Coloca puertas corredizas

Aunque se trata de una pequeña y rápida reforma, las puertas corredizas son una opción sumamente económica que te permitirá ahorrar espacio en tu armario y, sin duda, tiempo. Con ellas, podrás organizar mejor cada aspecto y sección del closet, ya que te ofrecen un panorama más amplio y completo del espacio.

Utiliza las puertas

Desafortunadamente, se suele olvidar el increíble potencial de almacenamiento que brinda el interior de las puertas del armario. En diversas tiendas online, puedes conseguir una gran variedad de ganchos, sobre los cuales guindar desde cinturones, carteras y bolsos, hasta pijamas, bufandas o guantes.

Realiza una reorganización estacional

En ocasiones, mantener un armario con suficiente espacio libre puede ser más difícil de lo que parece. Los límites de su capacidad de almacenamiento pueden verse comprometidos con la ropa, zapatos y accesorios de una determinada estación del año.

Si ese es tu caso, es aconsejable realizar una reorganización del armario una vez finalice una temporada y guardar en contenedores toda la vestimenta y demás artículos que, en definitiva, no usarás durante los próximos meses.

Alquila uno de nuestros espacios

Si tras probar los consejos anteriores, aún te falta espacio en tu armario, siempre puedes acudir a nosotros. Y es que en Bluespace vas a poder encontrar esos espacios de almacenaje que tanta falta te hacen y que van a solucionar tu falta de espacio efectivo

Dentro de nuestra filosofía de trabajo son tres los pilares los que consideramos esenciales desde todo punto de vista.

  • Nuestros espacios de almacenaje se ajustan a lo que necesitas.
  • Todos y cada uno de ellos están accesibles en cualquier momento por lo que siempre que quieras vas a poder ir a recuperar tus pertenencias.
  • Cuentan con los más avanzados sistemas de seguridad por lo que tus pertenencias estarán a buen recaudo.
Post recientes